Cannabisparade en Guadalajara (España, no Mexico)

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá


Llame a Sita un poco nervioso para ver si podría acompañarme a ver el hotel donde poder hacer la parade, acababa de hablar por teléfono con el hotel la cañada que esta en un pueblecito muy cerca de Guadalajara, Horche ( Hotel La Caada ***) y que nos acogerá durante la CannabisParade 2012.

Llegamos allí y justo a la entrada del pueblo estaba el hotel, enfrente justo de la ermita. Ramón nos estaba esperando allí tal y como dijo, nos enseño el hotel, las habitaciones son fantásticas y el hotel esta genial, dispone de una unos enormes salones donde celebrar las noches de fiesta y una terracita a la entrada que nos garantizo que no seria visible desde fuera

Justo después de ver el hotel empecé a detectar ese tufillo a fiesta que me inunda las papilas olfativas y me evoca a las fiestas de mi pueblo, estas no son las de mi pueblo, pero me lo evoca

Y empiezo a oler a fiesta gorda, empiezo a oler los churros, el chocolate, los litros de cerveza, la buena hierba y el perfume de las chicas al pasar por delante de mí

Pero centrémonos en la fiesta gorda que es la que estamos preparando en el hotel la cañada de Horche Guadalajara que se celebrara el último fin de semana de junio la cannabisparade

-Desde el jueves 28 de junio hasta el domingo 1 de julio

-116 € incluyendo el desayuno, la comida y la cena

-Y las fiestas por la noche costaran 10 € (a los no alojados)

-Y las mañanas de terracita


Que había pensado que seguro que te apetece venir , si es así date prisa y reserva habitación allí lo antes posible Para mas información visita este hilo XII cannabisparade




Hola... Pues eso, que si alguien había pensado en ir...
 
-