Cannaboom & Sweet Seeds -- Cream Caramel, Ice Cool (Main Lining)

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Buenas de nuevo señores....

Voy a compartir en este foro un seguimiento que empece en el foro de cannaboom hace ya unos meses... me apetecia tambien compartir con ustedes mi experiencia con los fertilizantes CANNABOOM...



Asi que ahi va... la cosa va por fecha... asi que no hay perdida... ire actualizando hasta el dia de hoy..


Se trata de unos esquejes que saque del indoor el 11 de enero... de unas semillas germinadas el 11 de Diciembre.... esquejes de una estupenda Cream caramel, y de la mejor de las 3 ice cool que plante en este indoor...

Los he ido aguantando mucho tiempo en el indoor y en macetas pequeñas para que no crecieran demasiado hasta que la cantidad de hora de luz en el exterior me ha permitido sacarlos... en el indoor han estado debajo de un 400 W de Sodio y ya os digo aguantandolos lo maximo posible para que no crecieran demasiado y fueran tirando raices...

Asi que bueno ire poniendo fotos con fecha para que tengais la referencia... tener en cuenta que los esquejes se cortaron el 11 de enero de la planta...

No he fertilizado hasta que las saque a la calle... pero si que los riegos ivan con Brujo vit, Raimil y poco mas... ya os lo ire indicando que esta todo anotado ....


El esqueje de Cream caramel lo deje tal cual ya que tiraba 3 ramas por nudo era precioso y lo deje tal cual...
El esqueje de Ice Cool lo he ido modelando para abrirlo lo maximo posible ya ireis viendo como va la cosa...
Asi que bueno Bienvenidos a EL BRUJO A LATIGAZOS CON LOS ESQUEJES DE SWEET SEEDS!...




24 Marzo

Estuvieron en vaso de plastico con sustrato hasta este dia que les hice transplanta a unas macetas pequeñas...
ICE COOL


CREAM CARAMEL



La cream caramel echa 3 brotes por nudo y es un espectaculo.

El indoor lo tengo ya en 12/12... asi que cuando se apaga las saco fuera asi que estan practicamente 24 h con luz...

Estos dias los riegos son espaciados y unicamente con agua...
Saludos Muchachos!!!....
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y repele19

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42


29 MARZO
Empiezo a domar a la bestia....



2 ABRIL

Dias soleados y con mucho calor y las peques lo agradecen.
ICE COOL



CREAM CARAMEL




13 ABRIL

A dia de hoy siguen subiendo y bajando al armario ya que sigue sin haber horas de luz suficientes...




16 ABRIL

Seguimos moldeando a la nena ya que ha estirado lo suficiente para nuevo cambio de look... :)


Saludos!!!

 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42


18 ABRIL

Primer transplante a una maceta mayor...
Riego:
RAIMIL -------- 0,5 ml
BOMERANG (sangre de toro) ---- 0,5 ml
BRUJO VIT ------------------- 3 gotas

Botella de 1,5 Litros.

---------------

Buena cantidad de raices en las matejas... estaban pidiendo a gritos el transplante...





24 ABRIL


ICE COOL





CREAM CARAMEL



SALUDOS !!!!

 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42


Buenas señores hoy os comparto unas fotos de las madres que veais como quedaron en la floracion, cultivadas en indoor con Sodio 400W.

CREAM CARAMEL


ICE COOL




28 ABRIL







5 de MAYO
Los nuevos brotes de la ice cool han crecido lo suficiente como para seguir moldeandolos.... todo viento en popa :p



Estos dias ya estan todo el dia en la calle... ya no entran al indoor. :eek: Dias mas largos aunque luego me di cuenta que no lo suficiente
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42

Buenas señores, segundo y definitivo transplante a su sitio definitivo. Tiestos de 30 L
Las plantas ya estan en el exterior todo el dia, hace dias que no suben al indoor... a pesar de que los dias son humedos por las constantes lluvias el sol se deja ver a ratos... riegos ninguno ya que las macetas se mantienen bien humedas por las lluvias.

17 de MAYO

ICE COOL





CREAM CARAMEL

Por falta de tiempo solo pude transplantar la ICE COOL y esta quedo pendiente para el dia siguiente...




19 MAYO

Ayer toco transplante de la CREAM CARAMEL y ya en 24 horas se le ha notado el cambio


---------------




Nos vemos muchachos!!!... Un saludos a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42


Buenas a todos señores, Estos dias por fin sale el son para instalarse ya que hemos tenido un mayo algo raro.... hoy por fin las macetas estan secas ya que ha llovido casi a diario y estaban bien humedas...
Asi que hoy tocaba la pocion del brujo....



23 MAYO



RAIMIL ---------------------------------------- 3 Ml

ALGAMIEL ----------------------------------- 2 ML
BOOMERANG (Sangre de Toro) ------- 5 ML
BRUTALZYM -------------------------------- 10 ML
BOOMRAPID -------------------------------- 5 ML


La mezcla siempre hecha en un cubo de agua de 10 L de agua reposada...

PH: 6



24 MAYO

De nuevo lluvias pero como que lo agradecen... :) estos dias ya no hace frio aunque no pare de llover...




Un saludo Muchachos!!!!!


 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42


Buenas un dia mas señoras y señores!


25 MAYO

Continuan los dias lluviosos, van creciendo con mucha fuerza y a pesar de la falta de sol se le nota el crecimiento por dias...






-------

27 MAYO




Increible el porte que esta cogiendo la ice cool...

Saludos amigos, nos vemos pronto!...
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42


Buenas un dia mas, nueva actualizacion con un video cortito para que veais como va la cosa...


28 MAYO



30 MAYO




De nuevo lluvias, jejejeje... esto no para este año... :p
Hoy Os dejo un video cortito.... pero se ve la cosa.... :)


Saludos Muchachos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42


Buenas señores... por fin va saliendo el sol... y finalmente se han secado algo los tiestos y podemos regar de nuevo con la pocion del brujo...


1 JUNIO




3 JUNIO

Bueno parece que por fin ha venido el sol para quedarse.... se va notando el calor asi que hoy riego con aguita...



5 JUNIO

los dias han dejado de ser tan humuedos y como decia antes ha subido bastante la temperatura asi que tengo que regar a menudo...

De nuevo un riego con la pocion de brujo



Raimil ----- 3 ml

Algamiel ----- 2 ml
Boomerang ----- 5 ml
Brutalzym ----- 10 ml
BoomRapid ----- 5 ml

------------

Saludos Muchachos!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42

Buenas señores .... :D

Este dia de me fui de vacaciones y estuve una semana mojandome el culete en lanzarote... :)


8 JUNIO

La ice cool esta cogiendo un porte impresionante



La cream caramel no crece mucho pero las ramas son realmente robustas y con muchisima fuerza.





15 JUNIO

Regreso de vacaciones y justo el dia que vuelvo en la noche me roban la mayor parte de las matas que tenia de exterior... un duro golpe pero ya esta asimilado jejeje... :)
Muchos cuidado con los rateros compañeros... a nadie le deseo lo que he pasao estos dias
Por lo menos han sobrevivido los esquejes, que ademas el proyecto me interesaba mucho mas la verdad.... Asi que dentro de lo malo... jejeje... seguimos con lo nuestro...



Vale mas una imagen que mil palabras... Un saludo compañeros!

 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42

Bueno en estos dias por motivos laborales no he tenido tanto tiempo y no he podido sacar todas las fotos que me gustaria pero bueno... las nenas continuan fenomenal.... continuan con sus riegos.... 1 con la pocion del brujo 1 con agua .... con las mismas dosis que en riegos anteriores... las matas toleran muy bien la comida y de veras que la agredecen....

26 JUNIO


ICE COOL



CREAM CARAMEL


-------------------
De nuevo un video....
Saludos Muchachos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42


27 Junio

Buenas señores hoy toca riego con La Pocion del Brujo, añado a la mezcla Biotonex y Gom2.






30 Junio
Hoy riego con agua y
2 gotas de BRUJO VIT,,, Hoy bebieron mas de la cuenta... como los tiestos se les kedan pequeños hace ya rato en cuanto le falta un poco de agua ya dan señales... sobre la ice cool.... que agacha las hojas enseguida... :)



El dia 25 mas o menos forre con urgencia los tiestos con un poco de papel de aluminio del calor que ha empezado a hacer estos dias.... y se nota muchisimo la verdad.... aunque el calor ya es sofocante....

Saludos señoras y señores!!!

 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42


3 JULIO

Buenas señores hoy toca riego vitaminado.... un mejunje de la pocion del brujo.... he visto que clarea demasiado la ice cool y por lo visto asi mirando en la red he vito que es muy tragona de Nitrogeno al final del crecimiento y hay que darle bien de comer.... asi que bueno sabiendo esto y viendo los sintomas pues a darle de comer se ha dicho....



BrutalZym ----- 10 ml

Raimil ----- 5 ml
Biotonex ----- 2 ml
Gom2 (tiburon) ----- 2ml
Boomerang ----- 5ml
Brujo Vit ----- 3 Gotas

-----------
Ahi va la peque tirando fuerte!...





5 JULIO



Como se ve en la imagen ya estoy montando las toy para mojarnos el culete en casa jajaja... asi que bueno muchisimo calor ya...
Como se ve en las fotos es una locura la cantidad de follaje que tiene la cream caramel.... asi que con el calor que hace me esperaba algun viejo conocido... y BUALAAA!.... ahi estaba



Si señores en efecto como todos los años en esta epoca del año ya hasta septiembre la guerra contra este maldito parasito jejeje... en fin... manos a la obra... :)
Yo he comprado todo lo que hay en el mercado y no funciona nada mas que la abamectina y en flora si te ves apura PLANT VITALITY PLUS de BAC... que es la leche... Pero bueno en mi sitio de confianza tenian esta marca que no es mala... JEDD MASSO, yo la uso y va muy bien... aunque tienes que ser motodico en el uso sabiendo que es lo que hace exatamente la abamectina en los acaros... rociando cada 4 a 7 dias justo antes del anochecer... y nunca en flora claro.. :)


A la araña no le gusta nada ni el frio ni la humedad... asi que lo mejor es poner a enfriar el agua que vas a rociar previamente en la nevera... por que la abamectina trabaja mejor... que este por debajo de los 25 %... con eso vale... :)...



Pues eso lanzallamas en mano y a prenderles fuego!!!! jejejeje
Saludos MUCHACHOS!!!!

 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42


8 JULIO

Buenas señores.
Dia atareado hoy con las matas.... Anteayer riego con agua y 3 gotas de Brujo Vit y 5ml de Algamiel ya que esta haciendo mucho calor y la ice cool lo nota mas, asi que un aporte extra de algas...


---------------------------------------

Ya era inevitable hacer la poda de las bajeras, que lo llevaba dejando unos dias asi que tijeras en mano y al lio señores.. :)...






Bueno al final me he liao y me he currao otro video para que veais bien el cambio....

Un saludo gente de bien!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42


9 JULIO

De nuevo pulverizo abamectina, con el microscopio ya no se ven arañas pero si quedan huevos asiq ue repetire tratamiento un par de veces mas....

--------

13 Julio
Hoy riego con la pocion.... el dia 11 riego con agua y unas gotas de BRUJO VIT....


El agua como siempre viene a 0,440 mas o menos... :)...

BRUTALZYM ----- 5ml
BOOMRAPID ----- 5 ml
BIOTONEX ----- 2 ml
GOM2 ----- 2 ml
BRUJO VIT ----- 3 gotas
PH agua 6,2

------------------
Bueno aqui la teneis... ya con la forma bien definida... las ramas son largas y finas pero muy robustas... impresionante la verdad los resultados hasta la fecha...



Madre mia con el brujo jejeje... :D


16 JULIO
Riego con agua y unos GIF´s to molones... :)...
Cream Caramel


Ice Cool


Saludos señoras y señores!!!!

 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42


17 JULIO
Buenas señores.... La Cream caramel ha empezado a florecer ... asi que en el proximo riego ya prepare Pociones del Brujo diferentes para cada una...
Los riegos los preparare en un cubo con 5 L de agua para cada planta.





BRUTALZYM ----- 10 ml

BOOMRAPID ----- 6 ml
BIOTONEX ------ 2 ml
GOM2 ----- 2 ml
Cubo 10 L agua reposada PH: 6,2


---------------
De nuevo una rociada con abamectina.... pediodicamente cojo hojas al azar de la planta que esten picadas por la araña... y no he vuelto a ver ninguna ni nuevas picaduras... aun asi como no me fio de ella vuelvo a rociar .... a ultima hora del dia casi cuando ya no hay luz... .)



18 JULIO
Empieza a hacer muchisimo calor asi que refresco el patio por las mañanas pero de poco sirve la verdad... jejeje...
En el dia de hoy riego con agua y 3 gotas de BRUJO VIT.


-------------
CREAM CARAMEL


ICE COOL


Bueno como siempre un video que veais como va la cosa... :)....

Saludos Muchachos!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42


20 Julio

Buenas de nuevo... riego con la pocion del brujo
BRUTALZYM ------------ 5 ml
BOOMRAPID ------------ 7 ml
BIOTONEX ------------ 1 ml
GOM2 --------------------- 1 ml
Cubo 5 L
------------------------



BRUTALZYM ------------ 5 ml

FLORABOOM ------------ 3 ml
BIOTONEX ------------ 1 ml
GOM2 --------------------- 1 ml

Cubo 5 L

Se avecinan flores gigantes señores...
Es impresionante la vitalidad que tienen las plantas... robustas y leñosas .... muy pero que muy contento con el brujo....


22 JULIO
Hoy riego con agüita y unas gotas de BRUJO Vit....



Ya va asomando bien la peluquita el cream caramel... :)

Saludos señoras y señores....
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42


23 JULIO

Bueno estos dias ya empezamos a rondar los 40º C aki en mi tierra.... es horrible lidiar con este calor y los tiestos... Tengo que regar 2 veces al dia.... por que secan demasiado rapido los tiestos.....
El suelo se pone a unos 45 º C..... ardeeeee!!!.... asi que las matas estan subidas en un taburete cada una para que no les de el calor del suelo... que si no se achicharran.... los 30 litros de los maceteros estan repletos de raices.... hasta por la superficie... os mostrare fotos en las ke se ven las raices enormes verdes por el sol pero toda la tierra repleta.... Asi que bueno mas que plantas parecen pajarillos jejeje todo el dia bebiendo... :)...



Ahi la teneis pidiendo agua.... asi que al lio....
Riego con la pocion...


------
Siempre le doy mas protagonismo a la ice cool por que es la que mas me gusta pero la cream caramel es una pasada tambien.... no son plantas excesivamte grandes.. justo lo que necesitaba para andar con ellas parriba y pabajo jejeje... asi no me las roban... como tiene que andar uno ehh... pero si hubieran estado en el huerto tambien se las hubieran llevado.... :)....
Bueno pues eso unas fotillos del tallo de la cream caramel que tenia la peculiaridad de echar brotes por nudo.... y la verdad es ke la planta es un espectaculo... no se aprecia si kiera la forma de la platna de la cantidad de hojas que tiene.... pero ya la iremos viendo segun las vaya tirando jejeje...





-------------
La Ice CooL crece, crece y crece jejeje... asi que bueno como ya las ramas estan demasiado juntas y no les da bien el sol por abajo... voy a abrir como un abanico la mata antes de que empiece con la flora... aunque creo que va para rato.... :)....

En un inicio até las ramas principales a las asas del capazo... para abrirlas pero son demasiado robustas ya y doblan el capazo asi que hoy tengo que inventar...
La tecnica va a ser la siguiente.... ato las ramas con alambre jardinero con proteccion de plastico y luego con alambre normal tiro un hilo por debajo del tiesto,,,, dos de los brotes principales estan atados al capazo.... y el tercero a la misma planta,....






Pues eso asi ha quedado la cosa..... 2 metros de emvergadura.... y 1 y poco de altura... :)


Por lo bien que lo hemos hecho un cigarrito para el pecho!!!... ole ole... jejeje
Pues un lirio de la madre de la CREAM CARAMEL para descansar de la larga jornada jejejeje...

-----------------------------


Saludos Muchachos!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42


24 JULIO







El riego de hoy....
ICE COOL



BOOMRAPID ------- 3 ml

ALGAMIEL --------- 1 ml
BRUJO VIT --------- 3 gotas
Cubo 5 L.
CREAM CARAMEL



BOOMERANG ------ 5 ml

ALGAMIEL --------- 1 ml
BRUJOVit ----------- 3 gotas

El riego de hoy vitaminado para las nenas.... a la ice cool prefiero ponerle boomrapid que llega mas nitrogeno y lo pide a gritos... es muy comilona.. :)..
Y por lo bien que lo hemos hecho hoy.... un canutejo de la ice cool maravillosa... :)



Saludos.... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42


25 Julio

Ice Cool



Riego con el Brujo y mi fiel compañera...

BRUTALZYM -------- 4ml
BOOMRAPID -------- 3 ml
BIOTONEX --------- 1 ml
GOM2 -------------- 1 ml
---------------

Cream Caramel



BRUTALZYM ------------ 4ml

FLORABOOM ----------- 2,5 ml
BIOTONEX ------------- 1 ml
GOM2 --------------- 1 ml





26 JULIO






Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42


30 Julio

CREAM CARAMEL



BrutalZym ----- 3 ml

FLORABOOM ----- 1 ml
BIOTONEX ----- 1 ml
GOM2 -------- 1 ml
REVIENTACOGOLLOS ----- 1,5 ml
EC: 1.419 ms
PH: 6,2
Mantengo todo lo de los riegos anteriores bajando un poco las dodis para añadir en revientacogollos a la mezcla...

ICE COOL


Ahi esta durmiendo la campeona... ni rastro de flores todavia... :p
BRUTALZYM ----- 4 ml
BOOMRAPID ----- 3 ml
BIOTONEX ----- 1 ml
GOM2 ----- 1 ml
EC: 1.212 ms
PH : 6,2
----------


31 JULIO

Hoy mezcla de vitaminas del brujo.... hace un calor insoportable... el suelo se pone a 50 ºC y las hojas al sol se ponen a 37 º..... como os digo tengo que regar 2 veces al dia.... un riego lo hago con la pocion del brujo y el otro con agua... pero se chupan las dos 10 L de agua al dia... la ice cool es mas tragona y como tiene muchos mas brotes pues consume mas...



RAIMIL ------ 1,5 ml

BOOMERANG ----- 5 ml
ALGAMIEL ----- 2 ml
BRUJOVIT ----- 3 gotas









Saludos
:p
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42


Buenas comparto por aqui tambien una tanda de autoflorecientes que he germinado estos dias tambien fertilizadas con la gama full cream de CANNABOOM.

Variedades Autoflorecientes :

NUBE (Auto) By IvanPetaman x 5
ICE COOL X NUBE(Auto) By Ivanpetaman x 2
Fully Loaded Auto ( Heavy Weigth Seeds) x 1

Cultivo en macetas de 7 L blancas
Bueno dar las gracias a ivan por enviarme esta variedad que ademas puse una en junio y salio muy pequeña pero de las mejores autos que he provado sinceramente asi que me decidi a poner una buena tanda.... ademas puse 4 mas en tierra pero entre el calor que hace y que donde las puse no les dan muchas horas de sol pero ya os enseñare fotos tb....


Esta foto es del 28 de Julio... :)... que fue cuando las puse en macetas...
Y bueno retomando lo que interesa...



1 AGOSTO

Ice Cool



BRUTALZYM ----- 3 ml

BOOMRAPID ----- 3 ml
BIOTONEX ------ 1 ml
GOM2 ----- 1 ml
RAIMIL ----- 1 ml
PH: 6.2


añado un poco de raimil a la mezcla que las raices andan sufriendo estos dias con tanto calor... :)

-------------
Cream Caramel


BRUTALZYM ----- 4 ml

FLORABOOM ----- 1,5 ml
REVIENTACOGOLLOS ----- 1,5 ml
BIOTONEX ----- 1 ml
GOM2 ----- 1 ml
PH : 6,5
Empiezo a usar revienta cogollos que ya es el momento.... pero no quiero quitarle el floraboom por el aporte de algas extra que vienen genial pal calor que hace....
Saludos!

 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42

Buenas señores ayer toco abundante aguita... se chupan 10 litros de agua cada una al dia... ademas justos... jejejeje... si es que estos calores no son normales... :)....


3 Agosto





Ice Cool




Cream Caramel




-------------------------
Un Canutito de la Cream Caramel :pirat:


Y otro aparente de la maravillosa ice cool



El riego de hoy....

------------------
Bueno hace ya tiempo hice la ultima poda a la ice cool y los esquejes que corte me daba pena tirarlos claro... asi que los puse con un poco de raimil en un vaso... he de decir que es increible como esqueja de bien la ice cool... y muy rapido.... al los pocos dias de tenerlos en agua con un poco de RAIMIL.... pintaban asi.....


El de la izquierda llevaba unos dias mas en agua y ya habia sacado todas esas raices... los demas se pondrian igual a los pocos dias... :).... como no tenia donde colocarlos pues los puse en tiestos de 7 litros y estuvieron unos dias creciendo ahi... hasta que necesitaba los tiestos para el indoor y al final los acabe colocando en el huerto maldito.... alli donde escamocharon a mis pequeñas buddha... y ahi van con una pinta estupenda.... :)....
En el video de que viene a continuacion se ven los esquejes ya puestos en la tierra madre... :)....
ahi va....

Saludos muchachos....
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y pitor

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42


5 Agosto


Hago dos riegos al dia uno en la mañana y otro en la tarde-noche, suelo abonar en la noche y aguita por la mañana todos los dias ..... con lo cual fetilizo a diario cosa que nunca habia echo jamas... pero las matas lo piden y ademas agraceden mucho la comida del brujo... asi que yo les meto carbon... :)....

Cream caramel



FLORABOOM ----- 2 ml

BRUTALZYM ----- 3 ml
BIOTONEX ----- 1 ml
GOM 2 ----- 1 ml
ALGAMIEL ----- 1 ml
BRUJO VIT ----- 3 gotas

Ice cool



BOOMRAPID ----- 3ml

BRUTALZYM ----- 3 ml
BIOTONEX ----- 1 ml
GOM2 ----- 1 ml
BRUJO VIT ----- 3 gotas

Riegos vitaminados a las dos... calor extremo estos dias asi que las probes estan gastando mas recursos... asi que les doy un aporte extra con las vitaminas del brujo y un poquito de algas del fantastico algamiel.. :)...
Me parecio curioso que se me cayo una cota del GOM2 al suelo y cuando me quise dar cuenta estaban todas las hormigas ahi merendandoselo jejejeje...



Voy a tener superhormigas en el jardin jejeje... esas no me molestan son mas cazadoras que otra cosa.... las que joden son las que pastorean los pulgones que tambien las tengo por aqui jejeje....


6 Agosto

Ice Cool



BOOMRAPID ----- 4 ml

BIOTONEX ----- 1ml
GOM2 ----- 1 ml

La ice cool amarillea mucho asi que subo un poco la dosis de boomrapid ya que las ice cool consumen mucho nitrogeno al final del crecimiento e incios de flora... estuve mirando en la web... por que no lo veia normal que aun dandole de comer a diario pedia mas jejeje... pero si la ice es una variedad que se caracteriza por eso por lo visto... ya que estira mucho brotes y ramas al final del creci...

Cream Caramel



REVEINTACOGOLLOS ----- 3 ml

BIOTONEX ----- 1 ml
GOM2 ----- 1 ml
Una maravilla el reveintacogollos este que dan ganas de beberselo con hielo jejejeje
:p
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42


7 Agosto

Hoy riego con agua.... y ademas me pase 30 minutos de la hora del riego... y como la ice cool es muy llorona... se pone que parece ke va a morir .... como si fueran pajarillos... en la vida he tenido que regar tantisimo jejeje...



10 minutos despues del riego....


-----------


8 Agosto

Riego Ice Cool:



BOOMRAPID ----- 2,5 ml

BRUTALZYM ----- 5 ml
BIOTONEX ----- 1 ml
GOM2 ----- 1 ml
PH:6,2
Cubo 5 L.
---
Riego Cream Caramel:



RED BOOM - REVIENTACOGOLLOS ----- 3 ml

BIOTONEX ----- 2 ml
GOM2 ----- 2 ml
PH: 6,3
Cubo 5 L.



9 Agosto


Hoy riego con abundante agua... tanto en la mañana como en la noche... calor extremo :evil: !!!
Ice Cool



Ya se pueden ver flores formaditas en la cream caramel y sudando resina... :)...



Las Autos que puse ya estan con la peluca fuera... no me gustan nada las moscas... pero en esta foto la verdad que me cae bien y todo.. :)



Nube x Ice Cool
By Ivanpetaman

----------

 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y Sermoco

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42


14 Agosto

Ice Cool



BOOMRAPID ------ 2,5 ml

BRUTALZYM ----- 4 ml
ALGAMIEL ----- 1 ml
PH : 6.1
Cubo 5 L.







-----------------
Cream Caramel




FLORABOOM ----- 2,5 ml

BRUTALZYM ----- 3 ml
BIOTONEX ----- 1 ml
GOM2 ----- 1 ml
PH: 6,2
Cubo 5 L.

Ultima aplicacion que le hago de floraboom... a partir de ahora ya RevientaCogollos hasta que empecemos a aplicar SUPER BOOM COMPACTOR...
En parte le pongo un poco de floraboom por el aporte de algas que le da... que con el calor que esta haceindo estos dias lo agradecen seguro.
Saludos.

LLevo dias con las macetas subidas en dos banquetas, el calor de estos dias es intenso...


El suelo llega a los 50 º C.... que verano joer


15 Agosto
Ice Cool




Pon fin empieza a echar las preflores...

Cream Caramel



 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42


16 Agosto

Cream Caramel




Si os fijais bien en la foto se ve un huevo de crisopa... aprovecho para presentarsela a los que no conozcan a este insecto....


El Bicho en cuestion es este...


Los adultos ponen unos huevos que tienen un filamento fino que los une a las hojas... de estos huevos salen unas larvas que es unos de los primeros estados del insecto... que son unas autenticas depredadoras.... come pulgon , arañas rojas, y todas clase de insectos malos para nuestras matas...
Lo normal es ver un huevo en la plata y quitarlo... yo estos no los quitaria... son los depredadores naturales de nuestros enemigos jejeje...
Y asi pintan las larvas... pero son mu peques y no ven casi...


Os dejo una foto que encontre en la web que se ve pereftamente el huevo... que en mi foto no se ve bien el filamento jejeje..


Ice Cool




Una fotillos de las autos que ahi van...




Nube x Ice Cool By IvanPetanman




Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass
-