Cannacoco

Este año he decidido criar 2 plantas en cannacoco.Me gustaria saber alguna experiencia de alguien que use esta metodo.Lo que querria saber es sobre los abonos y si merece la pena este metodo
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Cannacoco en exterior

Hola!
Yo he cultivado con cannacoco en interior y exterior. Te puedo decir que el producto en si es de pm(es limpio, drena bien, es excelente para las raíces...).
Ahora bien tiene un inconveniete fundamental, si vas a cultivar en exterior en verano: airea y drena tan bien que se seca mogollón de pronto. Entonces, en meses como en julio o agosto a pleno sol y con temperaturas altas(aquí unos 35º de media)vas a tener que estar muy al tanto de que no les falte agua. Yo nunca he cultivado en pleno verano(las crezco en interior y las saco a la terraza a florecer para hacer cosecha de invierno, pero en verano cultivo en tierra). Ahora mismo tengo unas Leda Uno a punto de cosechar el coco ya empieza a secarse rápido.
En cuanto al abono, utilizo la fórmula "Flora Series" de General Hidroponics y me va muy bien. Otros abonos, que tengo entendido que som muy buenos, son los de Hesi para coco y los propios de Canna. Hay uno que es especial para aguas duras(aquí el agua es durísima), el de Grow Tecnology.
Ah!, ten en cuenta que en el coco puedes abonar más a menudo que en la tierra(consulta en el Grow cuando compres el abono).
Un saludo!
Ciao!
 
-