Cannalope DNA 2 Semana de Floración Problemas con hojas bajas

¿Carencia-Exceso-Sobrefertilización?

  • Canrencia

    Votos: 0 0,0%
  • Exceso

    Votos: 0 0,0%
  • Sobrefertilización

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

roale66

Semilla
27 Septiembre 2015
9
7
3
37
Saludos como les va?

Me encuentro en la 2 semana de Floración de Cannalope Kush del banco DNA Genetics (bien caras las semillas :S) pero quiero probarlas ya que me han hablado y en visto muy buenos comentarios de ella.

Este es el esquema de nutrición que llevo por los momentos y por lo que he leído (antes de molestar) creo que es una carencia de Fósforo o de Potasio.



Uso linea de Grotek, y Sensizym de Advanced Nutrientes. El sustrato usado es el "Profull, de Jardin San Joaquin que contiene Humus- Perlita y Fibra de Coco" http://www.jardinsanjoaquin.com/sustratos/pro-full.
El Agua usada es 5o% llave y 50% de bidon con una Ec de 0.40.

El problema que tengo es el siguiente, las hojas de arriba esta perfecta, pero las hojas de abajo abajo se me están cayendo y estas son algunas:


Sin mas nada que decir, quedo atento a sugerencias ya que me encuentro en aprendizaje de lectura de carencia y excesos. Gracias
 

roale66

Semilla
27 Septiembre 2015
9
7
3
37
Hola @scrasfi como estas? gracias por la respuesta, bueno principalmente estaba regando la maceta de 20 litros con 5 litros de agua, con un rociador a presión manual portátil. Si pasaron sed unos dias, igual tengo un poco de alta temperatura en las niñas por el verano.

Ayer empece la 2 semana de floración a la de 20 le puse 6 litros de agua y a a la de 25, puse 8 litros de agua, igual con el rociador a presión manual y drenaron bien, también veo que están comiendo como locas, mañana subo unas fotos para que las puedan ver, riego cada 3 días según lo seco de la tierra (puede que la este dejando mucho tiempo seco).
 
-