Cantidad minima para plantar en tierra!

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
minimo 5 litor para plantar en tierra? he pillao unas magic bud de paradise, indicas me dijeron y me gustaria saber el volumen minimo del macetero para sacar algo decente tengo entendio entre 5-7 litros, menor no se llega a nada? gracias y si me decis algo de esta variedad mejor!! gracias de antemano
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....deberias dar mas datos de porque quieres saber el rendimiento de una planta con un minimo tiesto, quizas te podamos resolver tus dudas con mas objetividad, como bien dice el amic Delu en interior en tierra se trabaja bien con tiestos de 7 litros, pero claro esto depende tambien de la potencia que estes usando, de las plantas que metas segun el espacio etc, asi que es relativo, menos tiesto = a mas plantas. Salut
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Hola.

Ahora mismo me acabo de fumar un peta de Magic Bud. La planté el año pasao en interior, en macetas de 6 L y que recuerde no les faltó tiesto, 6 ó 7 Litros van bien.

Son bajitas, las hojas se llenan de resina, los calices son medianos-grandes, flora en poco tiempo y de golpe, no sé al menos las poquitas (2) que tuve.

El olor no es machacón tampoco está muy definio, ligeramente frutal, pajizo, igual que la Master Kush, pero menos intenso.

El colocón no sé decirte, fumo muy poco y una mijila de na me pone to ciego, es narcótico de apalanque ahora mismo tengo los ojillos de pescao y la sonrisa de rape.

No te cansas de fumarla.
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Buenas

Estoy deacuerdo contigo,yo tambien tengo tiestos de 7,5 litros.Pero como dice minso,entre mas pequeños los tiestos,mas plantas.En mi proximo cultivo ,tengo pensado poner muxos esquejes en macetas pequeñas 1,5 o 2 litros por maceta y plantas mas pequeñas unos 40cm floradas. Vamos un SOG jajajajaja

Saludos.
 
-