Cantidades a mezclar BloomUp Biohemp.

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.360
101
58
En el Jardín verde...
Hola,
Me he comprado al final el Bloom Up de BioHEMP , la descripción es la siguiente;

Estamos ante el primer fertilizante BIO con PK 13/14 incluido en su formulación. Ésto nos asegura cosechas copiosas y abundantes sin tener que aditar y un PK, y por tanto, sin tener que gastar más dinero.
Si buscamos máximizar la producción y aumentar el THC aún más, aconsejamos la adición de DELTA PLUS de BioHEMP, bioestimulador único en su gama.

COMPOSICIÓN
Riquezas garantizadas:
M.O. Total ....................... 15%

Elementos principales:
2%p.p. ....................... Nitrógeno total
13%p.p. ....................... Fósforo (P2O5)
14%p.p. ....................... Potasio(K2O)
2%p.p. ....................... Aminoácidos

Formulado a partir de complejos poliméricos vegetales de bajo peso molecular.
También contiene microelementos, vitaminas y extractos enzimáticos vegetales microfiltrados.

BioHEMP sólo utiliza para sus productos extractos de origen vegetal, garantizando así una máxima asimilación.

PRODUCTO 100% ECOLÓGICO-BIOLÓGICO

ATENCIÓN, AL SER UN PRODUCTO MUY CONCENTRADO, EMPEZAR A DOSIFICAR CON LA MITAD DE DOSIS DE LO ACONSEJADO EN LA ETIQUETA PARA ADAPTAR LA PLANTA SIN SOBREFERTILIZAR
Pone que tengo que mezclar 1,5mL a 1L de riego , pero al principio la mitad de la dosis para que la planta se pueda adaptar sin problemas al producto (serian 0,5mL - 0,75mL) y hecharlo 2 veces a la semana. Yo tengo que regar unas 3-4 veces por semana ya que aqui el sol pega bastante fuerte , pero aveces me basta con 3 riegos por semana. Mi pregunta es;

Si me dicen que tengo que hecharlo 2 veces a la semana y riego 3 veces a la semana normalmente , tengo que dejar un hueco entre riego con BloomUp ( Bloom , riego , Bloom ) o no importa? Espero que me entendaís :mrgreen:

Saludos!!

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
471
2
0
48
España, Barcelona
Si, mejor echale un día agua sin abonar, eso ayuda a que los nutrientes que echaste el anterior día bajen a las raíces de mas abajo. Cuanto mas tiempo dejes entre abonado y abonado mejor. Por ponerte un ejemplo yo regaría con abono hoy y hasta el domingo o el lunes no le echaría otra vez.

Saludos

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.360
101
58
En el Jardín verde...
Si, mejor echale un día agua sin abonar, eso ayuda a que los nutrientes que echaste el anterior día bajen a las raíces de mas abajo. Cuanto mas tiempo dejes entre abonado y abonado mejor. Por ponerte un ejemplo yo regaría con abono hoy y hasta el domingo o el lunes no le echaría otra vez.

Saludos
Asique me recomendarías que le heche el fertilizante solo 1 vez a la semana , correcto? Asi no tengo mas posibilidades de sobrefertilizar las plantas.

Saludos.

tetroscom

Gran cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
si ,lo ideal es que hagas un riego solo con agua entre medias asi te evitas el sobrefertilizar y ademas dejas que la planta asimile bien la comida que le has echado en el anterior riego con abono.un saludo

-