Cantidades a mezclar BloomUp Biohemp.

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola,
Me he comprado al final el Bloom Up de BioHEMP , la descripción es la siguiente;

Estamos ante el primer fertilizante BIO con PK 13/14 incluido en su formulación. Ésto nos asegura cosechas copiosas y abundantes sin tener que aditar y un PK, y por tanto, sin tener que gastar más dinero.
Si buscamos máximizar la producción y aumentar el THC aún más, aconsejamos la adición de DELTA PLUS de BioHEMP, bioestimulador único en su gama.

COMPOSICIÓN
Riquezas garantizadas:
M.O. Total ....................... 15%


Elementos principales:
2%p.p. ....................... Nitrógeno total
13%p.p. ....................... Fósforo (P2O5)
14%p.p. ....................... Potasio(K2O)
2%p.p. ....................... Aminoácidos

Formulado a partir de complejos poliméricos vegetales de bajo peso molecular.
También contiene microelementos, vitaminas y extractos enzimáticos vegetales microfiltrados.

BioHEMP sólo utiliza para sus productos extractos de origen vegetal, garantizando así una máxima asimilación.

PRODUCTO 100% ECOLÓGICO-BIOLÓGICO


ATENCIÓN, AL SER UN PRODUCTO MUY CONCENTRADO, EMPEZAR A DOSIFICAR CON LA MITAD DE DOSIS DE LO ACONSEJADO EN LA ETIQUETA PARA ADAPTAR LA PLANTA SIN SOBREFERTILIZAR
Pone que tengo que mezclar 1,5mL a 1L de riego , pero al principio la mitad de la dosis para que la planta se pueda adaptar sin problemas al producto (serian 0,5mL - 0,75mL) y hecharlo 2 veces a la semana. Yo tengo que regar unas 3-4 veces por semana ya que aqui el sol pega bastante fuerte , pero aveces me basta con 3 riegos por semana. Mi pregunta es;

Si me dicen que tengo que hecharlo 2 veces a la semana y riego 3 veces a la semana normalmente , tengo que dejar un hueco entre riego con BloomUp ( Bloom , riego , Bloom ) o no importa? Espero que me entendaís :mrgreen:

Saludos!!
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Si, mejor echale un día agua sin abonar, eso ayuda a que los nutrientes que echaste el anterior día bajen a las raíces de mas abajo. Cuanto mas tiempo dejes entre abonado y abonado mejor. Por ponerte un ejemplo yo regaría con abono hoy y hasta el domingo o el lunes no le echaría otra vez.

Saludos
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Si, mejor echale un día agua sin abonar, eso ayuda a que los nutrientes que echaste el anterior día bajen a las raíces de mas abajo. Cuanto mas tiempo dejes entre abonado y abonado mejor. Por ponerte un ejemplo yo regaría con abono hoy y hasta el domingo o el lunes no le echaría otra vez.

Saludos
Asique me recomendarías que le heche el fertilizante solo 1 vez a la semana , correcto? Asi no tengo mas posibilidades de sobrefertilizar las plantas.

Saludos.
 
-