Cantidades !!

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
HOla gente! ya tocaba este post no creeis?

Weno a lo que vamos, como todos sabemos las cantidadades a utilizar en la marihuana ingerida es uno de los problemas que precupan a los consumidores, Por esto propongo, que todos aquellos que hayan consumido alguna vez digan las cantidades que utilizaron para no tener un mal viaje ... ya se que todo depende de la marihuana pero weno... ahi van experincias con la matuja ingerida ... efectos, duración... cantidades ...

Enga va animaros!!

saludos :wink:
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Os recomiendo que visiteis Recetas Marianas, una web del amigo Cammarias.

De esta web he extraido esto:

Tenemos que tener en cuenta, que cuando fumamos maría, los efectos suelen ser relativamente rápidos, en cuestión de minutos ya sientes sus efectos, y suele tener una duración de dos a tres horas, mientras que cuando la consumes por vía oral, éste primer efecto se puede retrasar hasta más de una hora tras la ingesta del alimento, pero sus efectos pueden durarte hasta cinco horas.

Es importantísimo controlar las cantidades de ingesta, el hecho de que el efecto deseado tarde en llegarte, puede incitarte a seguir ingiriendo el plato preparado, pudiendo llevarte a una sobredosis, cosa improbable cuando la fumas. Por eso el consumo oral debe ser RESPONSABLE por parte de quien la cocina, como por parte de quien la consume.

Cuando estamos hablando del consumo oral, tenemos que tratar a maría como una droga psicodélica, (tripi, etc), decía un antiguo proverbio chino algo como "el cáñamo, tomado en exceso, hace ver monstruos, pero si se usa largo tiempo puede comunicar con los espíritus y aligerar el cuerpo".

Recuerda:
Si eres tú quien cocina, cuida muchísimo la cantidad a usar, ten en cuenta a tus invitados y su posible capacidad de absorción, no uses grandes cantidades en personas que no sean consumidores habituales, haz que suban la escalera peldaño a peldaño en lugar de coger el ascensor.
Si eres tú quien consume, hazlo cuidadosamente. No tomes mucha cantidad de principio, entra despacio en este mundo, obsérvate, estudia tus reacciones cuidadosamente.

Dosificación:
Esta es la parte más crítica de las recetas, es decir, dependiendo de la dosis que añadamos a las recetas podremos tener un alimento con efecto medicinal o uno con efectos psicotrópicos. Recuerda que una alta dosis podría acarrearte un SOBREDOSIS, que se puede manfestar en forma de mareos, vómitos, desmayos, y recuerda que de esto no te salva aunque seas consumidor habitual de grandes dosis fumadas, el cannabis deglutido es más potente que el fumado.
Hay que estar bien informados :!:

Salu2
 

fytoss

Semilla
21 Febrero 2005
2
0
0
hola a todos un buen licor ojo con el consumo es fuertezon
poner en un recipiente 100 gramos de hojas tallos flores lo que consigan y 1 litro de alcohol fino etilico de consumo humano graduacion de 96 grados por 20 dias mover el contenido cada 5 dias conservar en lugar fresco y oscuro .
preparar 1 litro de leche con 750 gramos de azucar comun hervir por 40 minutos a fuego muy suave dejar enfriar mezclar y dejar reposar por 7 dias mas
servir muy frio consumir con moderacion
desde argentina pa que lo difrutennn
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Para una persona que pese unos 70 kilos, que tengo algo de experiencia en el consumo de marihuana y que quiera ponerse ciega, una dosis individual oscila entre:

- Hoja de marihuana: 0,5 a 2 gramos.
- Cogolos de marihuana importada: 0,25 a 1 gramos (sin las
semillas).
- Hachís: 0,12 a 2 gramos (como el costo varía tanto de
potencia, fumar un poco antes de usarlo en la cocina ayudará
a calcular su potencia).
- Cogollos de sinsemilla: 0,12 a 0,5 gramos.
 
-