Caparazon de caracol molido?

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Foreros, como va?, alguno escucho hablar del caparazon de caracol molido?, vino un amigo a casa recien y me dejo un cacho ahi, me dijo que es con lo que abonan a las rosas.. servira?, alguien tiene idea componentes o algo? ...
busque en internet pe no encontre nada...
salute arriba la floracion!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
:shock: me dejas de cara... había oído de todo pero esa no... de ser así, son caracoles de mar o de tierra??? puede que tengan mucho calcio las caparazones de caracol... pero esto que te digo es una suposición mía...
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Como va history?, pa ni idea de que caracoles son, voy a ver si puedo averiguar un poco mas.. es un polvo rosado... al parecer, la harina de hueso es ilegal hace años por la aftosa o la vaca loca no se (capas es un bolaso esto... es lo que le dijeorn a mi amigo antes de venderle esto) y entonces le vendio en vez de harina de hueso el caparazon molido.. ni idea.. ahora que decis seguramente tenga calcio, habria que averiguar que mas.. si se de algo aviso por aqui pa que quede la info..
salute y grc
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
42
sentado a la sombra de mi planta
buenas gurises no recuerdo bien pero hace mucho tiempo un amigo me hablo que en los caracoles de mar y las almejas tenian una gran cantid de calcio.
no se sin recuerdan un reclame no muy viejo de una pasta de dientes muy reconociada . que ponindo dos almejas y a un la limpiaban con la pasta de dientes y a la otra no y le ponian no me acuero si un acido o que y que el que no tenia la pasta se descalcificaba y se desacia talvez contengan calcio no se en que proporcion
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
Busque por todos lados y la verdad no encontre nada sobre abonos con el caparazon de caracol,
si hay otras cosas, pero como abono no encontre ni nunca habia escuchado 8O
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hay un colega en mexico (canabis ancestral)... esta tratando con comida para peces...

Segun el , casas que venden productos para maria, lo utilizan para hacer abonos liquidos en base a este producto... no se.. pero no dudo que sirva...

Perdon por salirme del tema, aunque si de moluscos se trata ... el mar tiene muchos...

saludos
 
-