caracoles de mierda

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
38
usually at home
hey las plantas dd euna amiga estan muy amarillas y perdiendo ramas y hojas de abajo para arriba no se si es por el tema lluvias ya que estubo lloviendo mucho o por un monton de caracoles que creo las estan haciendo cagar alguien conoce una solucion casera para esto ya que las plantas estan en floracion y creo le falta como un mes o mas de crecimiento ....creo no es apropiado productos quimicos ya que estos supongo van a ahcer feos los cogolllos
 

iamtheparka

Semilla
31 Enero 2007
58
0
0
trata de postear alguna foto asi podemos ver lo que le sucede.
por lo que contas puede ser que la tierra este muy muy mojada, si es asi, la planta se va a ahogar ya que no puede respirar.
si es ese el caso, que la transplante YA, pero que sea un sustrato bien preparado, busca formulas que en el foro hay, y apurate por que las plantas no esperan, en cuestion de horas puede morir definitivamente.

Espero haberte sido de ayuda, cualquiercosa mandame mensaje privado
CHau!
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola , tras las lluvias salen muchos caracoles y babozas, les encamta comerse los brotes y hojas...

para combartirlos = le pones cascaras de huevos picadas,o bien cenizas, sobre la tierra y asi no podran caminar....o si las quiere matar, entieras cerquita vasos o tasas llenas de cerveza, les encanta , se caen y ahogan...

lo que yo hago , es mirar de noche con una linterna, y quitarlos, se ve facil el recorrido por..el brillo de la baba qe dejan...

Saludos y suerte :wink: desde España
 
-