Caramelos de Marihuana

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Buenasssss!!!

Un colega me ha comentado que por lo visto hay unos caramelos de marihuana que contienen un poco menos de THC que la marihuana fumada. ¿Alguien los conoce? ¿Saben realmente a maria? Si es así, me gustaría que me dijéseis donde puedo pillarlos en Barcelona, porque hace un mesecito que no puedo fumar debido a problemas nerviosos (aunque me estoy recuperando y cuando lo haga, jeje :lol:

Saludos... y buenos humos.
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
Dudo que los vendan, te han engañado.
En lavapies( madrid) existe una tienda que se dedica a hacer caramelos con el SABOR que quieras, el más raro que vi fue sabor a kalimotxo, lo hicieros por encargo los Boikot para regalar en sus conciertos.
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Seguramente serán esos que tú dices, Makaki. Mi colega me dijo que a él no le subieron nada, pero que a su novia le subió un poquito (claro, que los dos iban fumaos). Me dijo que los compraron en una feria del cannabis que se hizo en Cornellá de Llobregat, con cata y todo. De todos modos, ahora mismo y en mi situación, con que el sabor sea a maria me basta, aunque no me suba. ¿Los que tú dices saben mucho a maria? ¿Los venden en los Grows?
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Los ke yo digo no se donde los venden..... Pero saben a maria pero no fumada ni kemada, como en los porros, si no a la planta como si estuviera verde. Pero a lo mejor a ti te mola ese saborcillo, no se. Pruebalo y nos cuentas...
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Hostia, tío, no he pronado la maria verde, pero imagino que debe saber demasiado a planta. Si encuentro los que yo digo, os lo comento.

Saludos... y buenos humos.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Me parece que tendrás que hacerte tu los caramelos,juraría haber visto esa receta,creo que el thc de la maricha se despredía en nata líquida calentando 20 minutos o así tratando de que no hierva,se flitra y despues de calienta azucar con un poco de agua sin que se queme y una vez bien fundido se mezcla con la nata cannábica,se pone en un molde bajito se hacen los cortes en la forma q quieras y ya lo tienes,solo t faltan los envoltorios.

PDTA: Lo que no sabría decirte son las proporciones,pero imagino que lleve aproximadamente 3/4 caramelo por cada 1/4 d nata cannábica para que sea lo suficientemente consistente.
 
-