carencia de nitrogeno o otra cosa?

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
cuenta como la has criado, como la abonas, riegas, etc, esta en el suelo?
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Sí perdón,esta plantada en tierra madre( demasiado arcillosa) abono 2 veces por semana( canna tierra 4,5 ml /1l)nada más de abono,riego día si día no,sol directo desde que sale hasta las 8 de la tarde,aceite de neem cada 10 días aprox.Germinadas 26 de abril.llevan 1 mes y 1 semana en tierra.No están creciendo mucho miden 80 cm aprox.Creo que esto es todo.Gracias
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
yo creo que el problema es la tierra, estas plantas necesitan tierra ligera como la que venden expresamente para ellas, no vale la que saques del agujero, enterrarla y ya esta, pasate por los cultivos de guerrilla, veras como lo hace la gente que sabe y veras que plantones sacan
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Sí,está claro que con la tierra la he liado y eso está ralentizando el crecimiento y me está dando problemillas,para la próxima no escatimar en tierra de calidad.Pero pese a ello están saliendo adelante.La tierra en mi zona es bastante rica pese a tender a endurecerse y esto parece que ya no tiene solución.Pero el tema es que estas manchas dan la impresión de que le falta o sobra algo.No se si regar menos,abonar mas etc... GRACIAS
 
-