Carencia, exceso...?

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola
Me gustaría saber qué padece esta planta. He mirado en el foro que podría ser y no sé si es carencia o exceso de P o de K, porque las imágenes mostradas por carencias o excesos son prácticamente iguales.
Están en 50 días desde 12/12 solo las he abonado con biocanabium floración, ciñéndome a la cantidad recomendada de 2,5ml x litro en cada riego, cada dos días.

Unas fotos

 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Hola
Me gustaría saber qué padece esta planta. He mirado en el foro que podría ser y no sé si es carencia o exceso de P o de K, porque las imágenes mostradas por carencias o excesos son prácticamente iguales.
Están en 50 días desde 12/12 solo las he abonado con biocanabium floración, ciñéndome a la cantidad recomendada de 2,5ml x litro en cada riego, cada dos días.

Unas fotos

Carencia de calcio y magnesio
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Bueno, hay cierto parecido con lo que comentas, aunque hay diferencia en cuanto a que los síntomas aparecen en las hojas bajas, y no en las de arriba como es mi caso.
Las plantas están para cortar, tampoco me preocupa mucho, aunque si quiero saber qué puñetas pasa para los siguientes cultivos.

Gracias, un saludo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.
El verde oscuro yo creo que es por la propia genética de la planta. Son Gorilla feminizadas de Dinafem. El resto de plantas que hay en el cultivo no tienen ese color tan verde, sin embargo tengo 3 de esta variedad que están así.
Además, en vegetativo no han recibido ni una gota de abono de crecimiento, solo de floración, con un 4% de N

Saludos

Edito. Ayer corté, a ver qué tal salen.
 
-