Carencia o en exceso?? Y de que puede ser??

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Están en crecimiento con un bc 200w, regulo el pH a 6 y ec no superior a 1, del grifo sale a 0,3 y en el último riego puse calmag x si es carencia, en breve paso a floración por si puede afectar....



Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

vesubio

Semilla
5 Enero 2017
38
13
8
31
Hey buenazo
Están en crecimiento con un bc 200w, regulo el pH a 6 y ec no superior a 1, del grifo sale a 0,3 y en el último riego puse calmag x si es carencia, en breve paso a floración por si puede afectar....



Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Hey buenas :)
Por mi experiencia esto es un exceso... Pero si compruebas la EC y respetas las dosis de aplicación es raro...
Utilizas abono químico? Cuantos productos usas a la vez? Si utilizas más de uno, siempre usas la máxima dosis??
 

Bondy

Semilla
28 Marzo 2019
33
12
8
Tiene toda la cara de ser carencia de magnesio. Me ocurrió algo así en mi primer cultivo. A ver si se mejoran con el calmag!!! Le aplicaste via folear o en el riego? Que dosis?
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Algún nutriente no está siendo asimilado correctamente, quizá es carencia de hierro. Igual estas regando con un pH alto?.
También puedes ponerle silicio, la planta absorberá los nutrientes en un rango superior.
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Hey buenazo

Hey buenas :)
Por mi experiencia esto es un exceso... Pero si compruebas la EC y respetas las dosis de aplicación es raro...
Utilizas abono químico? Cuantos productos usas a la vez? Si utilizas más de uno, siempre usas la máxima dosis??
Muy buenas! Gracias por lo de buenazo uso abonos orgánicos, ahora estoy con Atami y es tierra light mix, suelo pecar de abonar poco.... y empecé con las dosis mínimas, de todas formas miraré la ec del agua que sale después de regar a ver si hay algo que no cuadra... muchas gracias por la info

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Tiene toda la cara de ser carencia de magnesio. Me ocurrió algo así en mi primer cultivo. A ver si se mejoran con el calmag!!! Le aplicaste via folear o en el riego? Que dosis?
Muy buenas, lo aplique en riego a 1ml/l a ver si noto algo de cambio y voy descartando.... muchas gracias por la info

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Algún nutriente no está siendo asimilado correctamente, quizá es carencia de hierro. Igual estas regando con un pH alto?.
También puedes ponerle silicio, la planta absorberá los nutrientes en un rango superior.
Muy buenas, pues corrijo el ph para que este sobre 6, tengo silicboost de Atami, lo echaré a ver si damos con el problema, muchas gracias por la info

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fertrash
-