Carencia o enfermedad.

southjack

Semilla
1 Diciembre 2018
12
2
3
35
Hola estimados.
Les cuento tengo un sistema hidropónico él cual fabrique yo tipo DWC en él cual tengo 2 auto Syrup, una de las 2 la separe al ver que sus raices no eran completamente blancas, a ponerla en otro lado sola blanquearon un poco pero de igual forma no están inmaculadas.

Se alcanza a notar un poco él color, y las hojas presentan igual marcas.

La SN son 10 litro de agua con una bomba de agua riego 15 on 45 off con aireador y piedrs difusora para ambas plantas con nutrientes de advanced nutrient específicamente connoisseur a+b grow 2ml/L 2 ml/l de voodo 2 ml/l B52 él agua se mantiene a 18-20 grados. Lamentablemente no se él EC porque fallo él medidor, pero estimó estará en 0.9 a 1.0 y él pH se supone lo regula él mismo ferti.

Con respecto a su compañera esta así ( la que se ve una tapa roja) esta esta mas sanita fuera fe la foto de la hoja.

Espero me puedan orientar.

De ante mano les agradezco, buenos humos


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

southjack

Semilla
1 Diciembre 2018
12
2
3
35
Me falta poner que tienen aprox 15 días

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

El_fatuka

Semilla
6 Diciembre 2018
19
11
3
29
Hola, tengo un sistema parecido al tuyo y tuve una fase en la que las raíces empezaron a ponerse así, investigando vi que puede ser por varios factores 1.temperatura, 2.falta oxígeno
Yo creo que ahí te falta oxígeno, a que altura tienes las raíces del agua, con qué frecuencia la cambias? Usas agua de ósmosis ?
 

southjack

Semilla
1 Diciembre 2018
12
2
3
35
Hola y muchas gracias lo responder.

Pues al ser DWC las raíces están sumergidas en él agua, pero tiene una brecha de 5 cm serán que están en él aire y no en contacto con él agua. Con respecto al aire uso una bomba aireadora de 2 salidas. Y agua de ósmosis no, uso agua de llave reposada me marcaba una EC DE 0.386.

Me hace sentido lo del aire.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

El_fatuka

Semilla
6 Diciembre 2018
19
11
3
29
Yo de ti quitaría el agua que recircula de arriba ya que así lo que está haciendo es chorrear desde arriba mojándola entera, pon la piedra difusora justo en el fondo con ventosas debajo de la raíz y ponle dos gotitas de agua oxigenada. La piedra difusora crea una especie de neblina debajo del cubo que hace que las raíces absorban mejor la sn por eso recomiendan dejar un espacio ente agua y la planta (abajo te pongo foto) Luego lavaste bien la arlita antes de poner la planta ajustando el ph?
3F18A6C0-0514-4188-94D8-3592B36FA0CB.jpeg
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Una cosa importante es que si tienes 10 lt de agua tu bomba de aire tiene que tirar 20 lt por hora, eso es alggo que no se toma en cuenta aveces.
 
  • Me gusta
Reacciones: avanegas
-