CARENCIA O EXCESO? AYUDA POR FAVOR!!

Nieve

Floración
27 Noviembre 2018
121
52
33
30
Buenas, la situación es esta...es una famosa critical de aquí de mi zona (esqueje) la he tenido un tiempo en interior, cosa que empezo a ir bien, y de pronto empezó a chuchurrirse toda la planta, no se porque!! Decidí sacarla fuera al exterior, y visto lo visto lo qe es la parte de arriba se nota alguna mejoría, pero la de abajo me marca estos síntomas y no tengo ni la menor idea de que pude ser... He regado riegos suaves con terra vega de canna,PH=6.2, 6.3 y aparte el agua de la lluvia que le ha caido estos días.... Alguien que pueda ayudarme, y solucionar el problema!!? Gracias de antemano... Adjunto fotos!!
 

Adjuntos

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Buenas, la situación es esta...es una famosa critical de aquí de mi zona (esqueje) la he tenido un tiempo en interior, cosa que empezo a ir bien, y de pronto empezó a chuchurrirse toda la planta, no se porque!! Decidí sacarla fuera al exterior, y visto lo visto lo qe es la parte de arriba se nota alguna mejoría, pero la de abajo me marca estos síntomas y no tengo ni la menor idea de que pude ser... He regado riegos suaves con terra vega de canna,PH=6.2, 6.3 y aparte el agua de la lluvia que le ha caido estos días.... Alguien que pueda ayudarme, y solucionar el problema!!? Gracias de antemano... Adjunto fotos!!
A lo mejor en interior tenías el foco muy Serca y se quemó un poco
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Buenas, la situación es esta...es una famosa critical de aquí de mi zona (esqueje) la he tenido un tiempo en interior, cosa que empezo a ir bien, y de pronto empezó a chuchurrirse toda la planta, no se porque!! Decidí sacarla fuera al exterior, y visto lo visto lo qe es la parte de arriba se nota alguna mejoría, pero la de abajo me marca estos síntomas y no tengo ni la menor idea de que pude ser... He regado riegos suaves con terra vega de canna,PH=6.2, 6.3 y aparte el agua de la lluvia que le ha caido estos días.... Alguien que pueda ayudarme, y solucionar el problema!!? Gracias de antemano... Adjunto fotos!!
Pienso que lo mejor fue sacarlas a exterior
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
No queva lo tenía a una altura bastante buena, asi que la voy a dejar fuera al exterior y aver como evoluciona
Es que están como chamuscadas las hojas si te va mejor fuera pues déjala fuera más si se te está recuperando mejor que mejor y más que ya estamos entrando más en época
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
No queva lo tenía a una altura bastante buena, asi que la voy a dejar fuera al exterior y aver como evoluciona
Pues parece que es el agua a lo mejor subió más el pH si vas a cortar en dos días agusto riega como riegas y ya está
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
No es secando, es esas manchas moradas qe tiene y el color de la hoja en general
Si, cuando plantes otra plantita, para que no te pase eso deja reposar el agua de el riego lo que hago es llenar una garrafa de 8litros hecharle unas 5 o 6 gotas de limón y la dejo reposar unas 24 o 48 horas para que la mierda se evapore y baja el pH para tu riego
 
-