carencia o exceso por favor necesito ayuda mirar foto

Oldan

Semilla
18 Noviembre 2015
17
9
3
37
por favor seguro que alguien que entienda las ve y me dice cual puede ser el problemas. gracias
 

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
por favor seguro que alguien que entienda las ve y me dice cual puede ser el problemas. gracias
Hola como estás?
La verdad yo no veo carencia o exceso, me parece otra cosa, no te quedó agua en las hojas en ningún momento?
Contá un poco cómo estás regando, las características del agua que estas usando, y la dosis de riego.
Saludos.
 

Oldan

Semilla
18 Noviembre 2015
17
9
3
37
Hola gracias por responder pues estoy utilizando agua de pozo pero tiene bastante cal y con el humificador me produce bastante cal en el armario, riego con 750ml por planta con 1ml x litro de plagron natural y enraizante hesi, sustrato plagron promix, el otro dia trasplante y use una pulverizacion con neem porque tuve mosquito del sustrato y para mantenerlos a raya puede que le diera un poco el foco aunque lo mantuve bien alto
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Hola gracias por responder pues estoy utilizando agua de pozo pero tiene bastante cal y con el humificador me produce bastante cal en el armario, riego con 750ml por planta con 1ml x litro de plagron natural y enraizante hesi, sustrato plagron promix, el otro dia trasplante y use una pulverizacion con neem porque tuve mosquito del sustrato y para mantenerlos a raya puede que le diera un poco el foco aunque lo mantuve bien alto
Pues al pulverizar posiblemente se hayan producido esas quemaduras en las hojas...
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Hola gracias por responder pues estoy utilizando agua de pozo pero tiene bastante cal y con el humificador me produce bastante cal en el armario, riego con 750ml por planta con 1ml x litro de plagron natural y enraizante hesi, sustrato plagron promix, el otro dia trasplante y use una pulverizacion con neem porque tuve mosquito del sustrato y para mantenerlos a raya puede que le diera un poco el foco aunque lo mantuve bien alto
Creo que es como dicen por arriba, quemaduras. Si vas a foliar es mejor cuando se apagan las luces.
Sabes la EC del agua?
 

Oldan

Semilla
18 Noviembre 2015
17
9
3
37
Creo que es como dicen por arriba, quemaduras. Si vas a foliar es mejor cuando se apagan las luces.
Sabes la EC del agua?
no se la ec pero cuando las pulverice como tengo bastante cal en el agua utilice agua destilada esta bien?. Lo malo es el humificador que sigue añadiendo cal al armario aunque espero cambiar a floracion en unos dias y quitar el humificador. gracias
 

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
no se la ec pero cuando las pulverice como tengo bastante cal en el agua utilice agua destilada esta bien?. Lo malo es el humificador que sigue añadiendo cal al armario aunque espero cambiar a floracion en unos dias y quitar el humificador. gracias
A mi en lo personal no me gusta el humidificador, lo usé y lo deje de usar porque no vi que aportará mucho al cultivo, en los cultivos a veces menos es más.
Te recomiendo usar agua de lluvia, y almacenarla en recipientes cómo dónde vienen los fertilizantes, es decir que no dejen pasar la luz. Yo uso de esa agua y nunca problemas de sobre fertilizar.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Oldan
-