Carencia o exceso??

Tony1989

Floración
8 Septiembre 2015
228
30
33
34
Hola compis me podrias decr ke es lo que le pasa empiezan a secarse de abajo hacia arriba. Gracias20180721_212017.jpg
 

Tony1989

Floración
8 Septiembre 2015
228
30
33
34
Riego con abono de crecimiento . No controlo el ec. El sustrato es composana. Yo creo que poco mas puedo decirte . Gracias
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Hola compa, si no fuera por el tamaño del cubo diria carencia de potasio, ¿es muy grande la planta?. Saludos.
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola compis me podrias decr ke es lo que le pasa empiezan a secarse de abajo hacia arriba. Gracias
Hola!,

Tengo varias matas que le están ocurriendo lo mismo, y es porque el tiesto se le está quedando pequeño. ¿de qué tamaño es el tiesto? ¿puedes sacar una foto completa?
 

Tony1989

Floración
8 Septiembre 2015
228
30
33
34
El tiesto sera de unos 50 o 60 litros y la planta es de 4 meses y ya deberia de haber empezado a florecer y no empieza . La foto luego se la hecho que ahora no puedo
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
El tiesto sera de unos 50 o 60 litros y la planta es de 4 meses y ya deberia de haber empezado a florecer y no empieza . La foto luego se la hecho que ahora no puedo
Pues una maceta de 60 litros es bastante grande jejeje enséñanos la mata como es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tony1989

JAM80

Semilla
7 Julio 2018
14
11
3
Parece carencia de hierro. Pero faltan mas datos.

Por el estado de las hojas de arriba quizás sea una carencia de hierro provocada por un exceso de otros nutrientes.
 
Última edición:

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Hola compa, tiene bastante sustrato y estas abonando con lo que nos queda el PH o sales que bloqueen nutrientes.
Tambien en cubos grandes suele secar poco la mitad inferior de la maceta y daña algunas raices que luego vemos los daños en las hojas.
Que no florezca aun es normal segun la genetica tiene hasta mitad de agosto para empezar, si sigue sin florecer mucho mas tiempo puede que tenga contaminacion luminica por la noche. Algunas sativas "puras" se retrasan en florecer por naturaleza, como curiosidad pues no es el caso. Saludos.
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Hola man! Para una ayuda más exacta estaría bien que aportaras datos como:
Que genética estás cultivando?
Cada cuanto riegas y con cuantos litros de agua?
Horas de luz directa?
Abonos que usas y que dosificacion (haces riegos de solo agua luego del riego de abono)?
No controlas el ec pero controlas el ph por lo menos? Si es así,con que medida de ph riegas?
Aplicas algo para las plagas (aunque no tiene pinta de serlo).
Y por último,sube fotos de la planta entera,o varias donde se puedan ver desde fotos de brotes nuevos y otras con hojas más antiguas...
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola man! Para una ayuda más exacta estaría bien que aportaras datos como:
Que genética estás cultivando?
Cada cuanto riegas y con cuantos litros de agua?
Horas de luz directa?
Abonos que usas y que dosificacion (haces riegos de solo agua luego del riego de abono)?
No controlas el ec pero controlas el ph por lo menos? Si es así,con que medida de ph riegas?
Aplicas algo para las plagas (aunque no tiene pinta de serlo).
Y por último,sube fotos de la planta entera,o varias donde se puedan ver desde fotos de brotes nuevos y otras con hojas más antiguas...
Foto de la planta entera ya se la pedí yo, pero incomprensiblemente todavía estoy esperando por ella. Lo que no me entra en la mollera es que pidas ayuda, intenten ayudarte, y pases de todo. La gente es la ostia.
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Foto de la planta entera ya se la pedí yo, pero incomprensiblemente todavía estoy esperando por ella. Lo que no me entra en la mollera es que pidas ayuda, intenten ayudarte, y pases de todo. La gente es la ostia.
Ostras es verdad,el colega pide ayuda un sabado y a día Jueves no se pone las pilas...
Espabila tronco,que nos tienes a todos dándole al coco pa ná!
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
La peña tiene el conocimiento justo para pasar el día, se desentienden rápido....
Ponen una foto d 4 hojas cagadas, sin ningún tipo d dato y pretenden q la peña les ayude...enga iaaaaa

Para los novatos q lean esto, si quereis ayuda fiable hace falta minimo:
1 foto de la zona afectada bien enfocada
1 foto d la planta entera (importantisimo)
Tamaño del tiesto
Sustrato utilizado
Cantidad y frecuencia d riegos y abonos liquidos (en caso d usarlos), tambien importantisimo.

A ver si nos vamos enterando hijos mios!

Saludos
 

Tony1989

Floración
8 Septiembre 2015
228
30
33
34
Vams a ver lo primero es no faltar el respeto diciendo que la peña tiene el conocimiento gusto para pasar el dia no creo que tu seas super dotado . Lo segundo por temas de trabajo no puedo estar contestando todo lo que me gustaria y por ultimo decr que la foto no e podido echar la foto por que asta el sabado no veo a la planta
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge_Cherry
-