Carencia o porque es pesado?

Akma

Crecimiento
3 Julio 2019
54
39
23
Buenas comunidad,les dejo una foto a ver si me pueden decir que pasa,las plantulas tienen 6 dias de vida,tiene 2 riegos con ph6 y el ultimo riego fue con jabon potasico con neem en poca cantidad
 

Adjuntos

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
¿El jabon potasico en riego o pulverizado en las hojas?, pulverizado si en riego NO, no te estoy chillando es por lo importante del asunto. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akma

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Enterrar el tallo hasta los cotiledones... Corres el riesgo de matar la planta. No digo que vaya a suceder sí o sí, pero para evitar riesgos ponle un tutor para que vaya recta.
Y quizá, deberías plantearte la distancia del LED a las plantas, las tienes a mucha distancia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Akma

Josemfm55

Cogollito
3 Julio 2017
255
223
53
Enterrar el tallo hasta los cotiledones... Corres el riesgo de matar la planta. No digo que vaya a suceder sí o sí, pero para evitar riesgos ponle un tutor para que vaya recta.
Y quizá, deberías plantearte la distancia del LED a las plantas, las tienes a mucha distancia?
Pues no se por que iba a morir la plata... Q quieres q te diga pero no estoy de acuerdo, si entierra, todo eso se hará raíz, la planta aún tiene q estirar y no necesita para nada todo ese tallo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Akma

Akma

Crecimiento
3 Julio 2019
54
39
23
Enterrar el tallo hasta los cotiledones... Corres el riesgo de matar la planta. No digo que vaya a suceder sí o sí, pero para evitar riesgos ponle un tutor para que vaya recta.
Y quizá, deberías plantearte la distancia del LED a las plantas, las tienes a mucha distancia?
Si lo tengo masomenos a 60cm de diatancia,creo que por eso se estira mucho buscando la luz
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
No digo que se vaya a morir, digo que aumentas las posibilidades. Entonces para que arriesgarme, si con un tutor me va a funcionar igual.

Cuestion de prioridades y gustos
 
-