carencia SAGE

dijaving

Semilla
21 Septiembre 2006
25
0
0
Hola amigos, tengo 4 SAGE's procedientes de esquejes con 52 dias de floracion, no llegan al medio metro (40-45cm) pero tienen una pinta excepcional y la cola tiene un buen tamaño. Estan en tiestos de 7l con una mezcla de All mix + extra de coco. He identificado una carencia de Fosforo ya que las hojas mas exteriores empiezanan a cojer un tono purpura ennegrecido, aunque algunas hojas tienen clorosis amarilla y al principio pensava que era falta de magnesio devido a un Ph demasiado bajo. Supongo que tendria que poner unas fotos...
La pregunta es si se trata de un problema de Ph que el sustrato se ha vuelto acido, ho deveria abonar a falta de 20 i pocos dias de cosechar. Yo pieno que en la mezcla de tierra aun quedan nutrientes... La EC la he mantenido por devajo de 0.40 (40ppm?) i el Ph de 5.5 a 6.2 por la alcalinidad del coco...(?)

Alguien con una fuente fiable que me sujiera un buen procedimiento?

Y otra pregunta sin relacion es cuando se deven cortar las ramas inferiores para una mayor produccion de la planta.

Gracias
 

allikkora

Semilla
24 Abril 2008
49
0
0
bueno nira si estas en 20 dias de cortar mejor no le ehces nungun liquido por que te quedara restos del abono si quieres hay un producto que se llama cannazym que son enzymas para que la planta pueda digerir mejor los liquidos y tambien sirve para que la planta se limpie de restos de abonos esperoque esto te sirva de algo
 
-