Carencia?

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Hola compañeros...
Una de mis nenas, una devil cream auto tiene unas hojas con manchas amarillas, tiene 3 semanas de la germinación, al lado tengo una haze 2.0 auto que recibe las mismas dosis de fertilizante y esta genial, tiene un verde natural, riego con 500ml de agua reposada, 1ml de growth-c (crecimiento) y 0,5 de depper underground (enraizante), ph 6 y la maceta es de 7l... Riego cuando la tierra esta seca, al 3er día ya esta seca, encima de las dos plantas tengo 4 ampolletas cfl's de 23w c/u ya que el sodio de 250w esta a unos 40cm sobre ellas

Les dejo las fotos:

IMG_20161021_190434277.jpg

IMG_20161021_190418947.jpg

Será magnésio? Nitrogeno?

Yapa, esta es una haze 2.0 auto, mide 1,15mts y hace tres semanas fue doblada para que los cogollos del medio fueran decentes, y para sorpresa fue para mejor doblarla, en los satelites tengo cogollos muy gordos que parecen apicales jajaja y los mas bajos no quedaron enanos.
Tanbien la doble para que algo de luz le llegara a las dos nenas pequeñas en nese entonces la otra haze y la devil, le quedan dos semanas para el corte, este viernés lavado de raiz y el otro viernes de mas arriba el corte.

IMG_20161021_204531595.jpg

IMG_20161021_204547936.jpg

Esta campeona tolera dosis altas de fertilizante, eso si que alcanza fácilmente 1m, recomendada! :)
 
Última edición:

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
1,13 mida la haze auto ?? Genial !!.. Cuando la coseches mandame un mensaje de cuanto te dio, xq tengo ganas de empezar a cultivar con autos pero me dijeron q la producción es muy poca
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
1,13 mida la haze auto ?? Genial !!.. Cuando la coseches mandame un mensaje de cuanto te dio, xq tengo ganas de empezar a cultivar con autos pero me dijeron q la producción es muy poca
Asi es compañero, la medi antes de doblarla y media 1,15m y eso que estaba en la segunda semana de floración, yo creo que debe medir un poquito mas... A simple vista le voy a sacar 25g en seco facil bro, ojala sea mas, cuando este seca dejaré detalles, tiene un tronco super grueso.
Es verdad, las autos no dan tanto como una feminizada, lo mas que saque en auto fue una moby dick que me dio 28g en seco, aunque esta haze me tiene entusiasmado, creó que superaré a la moby... Eh visto seguimientos donde sacan mas de 30g por mata en autos, pero con focos grandes de 400-600w o un buen panel led.
Saludos
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Genial !! Ojala superes tu producción pasada.. Y yo probare a ver q tal me va con las auto.
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Genial !! Ojala superes tu producción pasada.. Y yo probare a ver q tal me va con las auto.
A mi me gustan, necesitan menos cuidados y para mi consumo me alcanzan, antes de estas nenas tuve 3 devil cream y 3 auto gum, las devil me dieron en total 41g (poco, por que se me espigaron algo yo creo) y entre las 3 gum me dieron casi 53g, y si ojala pase los 25g con esta haze, saludos :D
 

Elmoide

Semilla
2 Octubre 2016
76
4
8
27
Hola amigo! perdón por interrumpir a algo que no va en nada con el tema xD
me gustaron mucho el estado de tus plantas! tengo unas consultitas por si las puedes responder:
que ciclo de luz usas? y a que distancia mantuviste las luces durante el crecimiento? , eso sería, gracias :C
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Hola amigo! perdón por interrumpir a algo que no va en nada con el tema xD
me gustaron mucho el estado de tus plantas! tengo unas consultitas por si las puedes responder:
que ciclo de luz usas? y a que distancia mantuviste las luces durante el crecimiento? , eso sería, gracias :C
Siempre el foco a 20cm bro... La haze 2.0 al primcipio creí que se espigaba pero no, es de internudos largos, pero tira buenos satelites eso si.
 
?

----------

Invitado
Haz una cosa, la próxima que riegues no midas el PH del agua que entra si no el PH que sale. Es decir, cuando drene el agua de riego por abajo mide ese PH y mira como está.
 
  • Me gusta
Reacciones: guerrilla88

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Haz una cosa, la próxima que riegues no midas el PH del agua que entra si no el PH que sale. Es decir, cuando drene el agua de riego por abajo mide ese PH y mira como está.
Vale bro, tendre que regar con mas agua entonces, estoy regando con 450ml y no alcanza a drenar...
regare con 800ml, demas drena con esa cantidad, cuando lo haga informo que arrojo.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ----------

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Pues creo que ese es el problema si siempre que riegas no drenas tienes acomulación de sales.
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Pues creo que ese es el problema si siempre que riegas no drenas tienes acomulación de sales.
Es que para mi un buen riego no significa regar hasta que drene, lo aprendí de los videos de growbarato xd
pero en este riego que viene regare solo con 800ml de agua y el ph ajustado a 5,8, ahi demas va a drenar por
que uso maceta de 7l y medire el ph del agua drenada... no creo que tenga dramas de fertilizante ya que siempre
riego con la dosis minima, y en el engorde de flora les meto la dosis media recien de fertilizantes.
Gracias bro.

Pd: lei en un foro que la devil cream es super sensible al Ph, hay que ahustaro muy muy bn
en todas las etapas, quizas por ahi va la cosa alomejor.
 
-