Carencia?

D

Deleted member 194421

Invitado
Hola buenas tardes tengo 4 auto crean nandarine y hoy el rizado de la hoja esta en unas puntas mas amarillas la tierra es top croptienen 12 dias ph 6.0 agua destilada temperatura max 26 2 humedad 78 min 19 humedad 49
Gracias
Se ven bien... no se ve ninguna anomalia... al menos en las fotos que pones.... un saludo amigo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Les acabo de rociarneem x si tubiese acaros o algo. Una foto con y sin flash :p
Cuando las riegues no las mojes.... riega en circulo por el borde de la maceta.... asi estimulas a crecer a las raices hacia la humedad y crecen mas rapido y mejor...

Un saludo amigo.
 
  • 🤣
Reacciones: skunk galiza

Katalann33

Semilla
24 Junio 2018
82
6
8
32
No no e regado si no que al pulverizar siempre pulverizo una capa por encima de la tierra uy poquito :p graciasdsd y asi la riego de afuera para adentro
 

Katalann33

Semilla
24 Junio 2018
82
6
8
32
Foto de hoy haber si lo apreciais un poco mejoren el haz ue esta con clorosis y no se si se aprecia pero tiene puntos amarillos gracias haber si me echais una mano a solventar esto. Tiene pinta de crencia magnesio pero otro cultivo me fue perfevto con mandarina xl
 

Adjuntos

D

Deleted member 194421

Invitado
No seria mas facil que la sacaras a la luz del dia y asi poder sacar unas imagenes en condiciones.... las imagenes que pones es imposible ver lo que nos comentas amigo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Cuantas veces las has regado desde que asomaron las cabezas...??? Y cuanta cantidad...??
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Piensa una cosa amigo... esas plantitas tienen 2 hilos de raices como quien dice... son muy pequeñas.... no beben casi nada... y tu las riegas demasiado... por eso tienen ese aspecto.. las estas ahogando... dejalas 4 o 5 dias sin regar hasta que percibas que la maceta no pesa... veras como mejoran...

Un saludo amigo.
 

Katalann33

Semilla
24 Junio 2018
82
6
8
32
Me parece perfecta tu opinion :p y te doy la razon pero he regado asi porque en el anterior cultivo 7 mandarina xxl ue aun tengo la tabla de como la regue pues en 12 dias que tienen estas las regue con lo mismo que las anteriores con las mismos ml. Por eso me parece raro pero si es cierto que la ultima foto muedtra exceso de riego lo que no entiendo eran esas clorosis. Es decir que de abundante agua las ahogo y ese es sintoma de exceso de agua o el exceso de agu no permite cojer oxigeno y por eso se pone asi podria ser?
Gracias maquina tsmbien queria xomentarte que hace dos o tres dias edtaba menos marcado por eso regue con esos 200 ml pensadp que se quedaban cortas y antes tenia un foco de 300 w led 125 reales y ahora tengo 2 de 145 reales de ahi que tambien hechara un poco mas de agua de lo normal a mas focos mas beben se supone no? Aunk la temeperatura sea la misma en puntas de planta verdad? :p
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Me parece perfecta tu opinion :p y te doy la razon pero he regado asi porque en el anterior cultivo 7 mandarina xxl ue aun tengo la tabla de como la regue pues en 12 dias que tienen estas las regue con lo mismo que las anteriores con las mismos ml. Por eso me parece raro pero si es cierto que la ultima foto muedtra exceso de riego lo que no entiendo eran esas clorosis. Es decir que de abundante agua las ahogo y ese es sintoma de exceso de agua o el exceso de agu no permite cojer oxigeno y por eso se pone asi podria ser?
Gracias maquina tsmbien queria xomentarte que hace dos o tres dias edtaba menos marcado por eso regue con esos 200 ml pensadp que se quedaban cortas y antes tenia un foco de 300 w led 125 reales y ahora tengo 2 de 145 reales de ahi que tambien hechara un poco mas de agua de lo normal a mas focos mas beben se supone no? Aunk la temeperatura sea la misma en puntas de planta verdad? :p
Tienen que crecer mas las raices... para poder beber mas... por ahora beben poco cuando son pequeñas...
 

Katalann33

Semilla
24 Junio 2018
82
6
8
32
Una preguntilla amigos esas hojas amarillentes se recuperaran al verde normal o de la. Otra manera se reflejara en las hojas nuevas?
 

Katalann33

Semilla
24 Junio 2018
82
6
8
32
Aqui estan en su dia 22 y aunk las riego nuchisimo menos y solo e agregado un abonado con top auto y barrier 0.40 de ec creeis que se a recuperado o tiene carencia la veo algo clara. Las fotos estan echas en horas nocturnas gracias y o consigo entender k le pasa y otras de sus hermanas edtan bien desde el principio y otras se han reccuperado bien en las nuevas hojas...
 

Adjuntos

-