Carencias en mi planta auto en exterior

ErVera

Semilla
20 Septiembre 2019
4
0
1
28
Buenas es mi primera vez y he sembrado 2 plantas autos en maceta de 17L. El sustraro lo hice con composana + fibra de coco + humus de lombris + perlita. Las plantas tienen ya unas 3 semanas y a priori todo iba bien pero estos días les esta saliendo manchas en las hojas y aparte tiene una pequeña placa mas o menos controlada de mosca blanca. Dejo fotos a ver si sabeis decirme que puede ser. Gracias!!
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Controlas ph y ec del agua? esas manchas son solo en las hojas antiguas o en las nuevas? parece carencia de calcio o magnesio
 

ErVera

Semilla
20 Septiembre 2019
4
0
1
28
Controlas ph y ec del agua? esas manchas son solo en las hojas antiguas o en las nuevas? parece carencia de calcio o magnesio

No lo estoy controlando pero estoy regando con agua lanjaron que tiene un ph se 6 aproximadamente.

Son las gojas maa antiguas ( laa mas bajas) aunque una de la segunda tirada de hojas tambien esta empezando a salirle puntitos marrones. En principio las mas altas no presentan estas manchas
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Deja secar un poquito mas entre riegos y deberia mejorar. Los puntitos de las hojas de un solo foliolo y las de tres foliolos pueden ser por algun insecto que puede que incluso ya no los tengas porque el resto de hojas se ve bien, salvo esas con bordes quemados. Saludos.
 

ErVera

Semilla
20 Septiembre 2019
4
0
1
28
Actualizo información

Está en el día 33 desde la germinación y ha echados las primeras flores con sus respectivos pelitos blancos, medirá unos 35 cm de alto pero sigo con el mismo problema, las hojas presentan signos de alguna carencia y no se que puede ser. Ayer le eché jabón potásico mezclado con agua y aceite de neem por encima para combatir la pequeña plaga de mosca blanca que tiene.

A priori en la imagen vista desde arriba no se aprecia nada pero si miras detenidamente muchas hojas tienes puntos marriones en los bordes o centro de la hoja como se puede ver en las otras imágenes.

Todo comentario sería de gran ayuda.
 

Adjuntos

-