Carencias, hongos, excesos?? A floracion (Fotos)

Cannamoria

Semilla
16 Febrero 2003
39
0
0
Aqui os traemos unas fotillos de las chicas a punto de pasar a floracion pero con problemas, a ver si nos podeis echar una mano.

Las plantas tienen 4 semanas y desde hace una han empezado a amarillear entre nervios y les aparecen manchas marrones en las hojas mas bajas.

Creemos que pueden ser carencias y hace cinco dias empezamos a abonar con terra flora, llevamos dos riegos y parece que se ralentiza pero no mejoran demasiado.

Las pequeñas son Skunk y tienen 2 semanas, una de ellas tiene partes de hojas arrugadas y con extraños circulillos en el envés.¿¿Pueden ser HONGOS???

Os pongo los detalles del cultivo y as fotos ver que opinais. :)

Foco: HPS 250W
Luz:20-4
Tª:27º-32º
Humedad: 60-70%
Riego: Cada 3 o 4 dias con agua reposada 48h y Ph 6 (Ahora le incluimos el abono)
Ventilacion: Armario abierto con un ventilador apuntandolas 15 on 45 off.
 

Cannamoria

Semilla
16 Febrero 2003
39
0
0
Detalle y las Skunk, por cierto las plantas las hemos ido doblando por problemas de altura.

La skunk jodida estaba asi desde que nacio ¿Malformaciones??
 

porretas

Semilla
26 Marzo 2003
12
0
0
LA MADALENA(ZGZ)
A MI TAMBIEN ME ESTA PASANDO ALGO ASI EN LAS HOJAS,ME HAN COMENTADO QUE PUEDE SER FALTA DE MAGNESIO,YO AHORA LA ESTOY TRATANDO,YA TE CONTARE K TAL ME VA.... 8O
 

Cannamoria

Semilla
16 Febrero 2003
39
0
0
Los nutrientes que les hemos empezado a echar llevan Magnesio y demas minerales, si fuese carencia de magnesio, ¿sera bastante con eso??
Estamos un poco preocupados por el tema.
Gracias por vuestra ayuda
 

Cannamoria

Semilla
16 Febrero 2003
39
0
0
Hemos notado que en la base de los tallos aparecen como unas bolillas blancas como de arenilla que se desacen al tocarlas.
Poco a poco se va extendiendo hacia las ramas mas bajas.

¿Es normal o son hongos?? He leido en otro post que podria ser cochinilla blanca.

¿Que podemos hacer?? Las plantas empeoran por dias.
 
Wenas.
No te recomiendo en absoluto q pases a floracion con esos problemas....me explico:
Este año me he pasado con el abono....y se me han quemado bastante las plantas....he lavado la tierra en innumerables ocasiones....y las quemaduras aun ahora(3 plantas a punto de cosechar) afectan a las plantas.
Ademas 4 semanas?q medida?
yo las dejo vegetando 2 meses a no ser q sean de muy rapido crecimiento.
En cuanto a lo del magnesio...no tiene pq ser eso(= si,= no) tbn puede ser lo q te comento de quemaduras por exceso de abonado...entonces te recomiendo q laves las raices asi: un dia lavas raiz....a los 4 o asi vuelves a lavarlas...sin previo regado entre lavados de raiz....si esa malformacion sigue en las hojas a la semana o semana y media sera el magnesio.
lo q si es q si vas pasar a flora de todas todas restringe el abonado bastante.
Suerte y un saludo.
 

Cannamoria

Semilla
16 Febrero 2003
39
0
0
Las empezamos a abonar hace menos de una semana (2 riegos) y antes ya tenian claramente esos sintomas y no le habiamos incluido ningun fertilizante en el riego hasta ahora, por lo que descartamos que sea una sobrefertilización, de todas maneras lavaremos alguna a ver que tal.

Gracias de nuevo.
 

Cannamoria

Semilla
16 Febrero 2003
39
0
0
Si, mucho me temo que vas a tener rezon Roger, esas minibolitas blancas del tallo van subiendo dia a dia hacia arriba, juntandose formando horribles pelotas blancas en los nudos y ha empezado a extenderse por las ramas mas bajas.

Esta tarde intentare poner un foto el problema.

¿COMO ME DESAGO DE ELLOS?????
 
-