carencias o excesos? ayuda

diselo BA

Semilla
27 Diciembre 2019
7
2
3
31
Hola amigos, mis plantas se encuentran en la fase de floración, fase en que considero que hace falta poner mas atención para no estropear todo el trabajo hasta ahora por esto haré un seguimiento a mis plantas hasta el final de la cosecha y quisiera ayuda de sus conocimientos y experiencias, este es mi primer cultivo y lo estoy realizando en la terraza de mi dpto, son 3 plantas auto (2Bloody Skunk y 1 Cream Mandarine XL de sweet Seeds) con 42 días de vida desde que están en su maceta (11L) bueno como les he dicho la cosa es que no cuento con la experiencia para reconocer a exactitud los problemas obvios en mis plantas, o si es algo normal y propio de la fase de la planta (floración). Adjuntare fotos de hoy día para que puedan detallar los problemas visibles (manchas en hojas, hojas muertas parte baja, puntas quemadas y dobladas hacia arriba en hojas de la mitad superior)

Les proporciono los datos disponibles:
Sustrato: Light Mix Plagron
Abonos: Gama topcrop, lo utilizo en las dosis mínimas alternando un riego solo con agua y un riego con abono.
Ph: oscilando entre 6.6 y 6.8
Agua es de grifo dejando reposar entre 36 y 48 h
Temperatura: puedo decir q semanalmente ha estado entre 28° y 34° (tengo colocada una malla de ocultación verde para brindar un poco de sombra a la terraza) Riego usando actualmente 1.5 o 1.8 litros de agua por planta cada 2 o 3 días. Anteriormente en la fase de vegetación aplicaba 0.8 a 1 lts de agua por planta cada 4 o 3 días.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

diselo BA

Semilla
27 Diciembre 2019
7
2
3
31
Recuerda que si las mueves debes dejsrlas lo mas semejante posible y sin girarlas bro
si si, tengo marcada el frente de la maceta para volver a colocarla con la misma orientación y posición. pero normalmente no la saco de su espacio solo la arrimo un poco para secar el agua que escurre o el polvo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-