CARENCIAS Y EXCESOS DE NUTRIENTES

chofo25

Floración
1 Noviembre 2013
102
82
33
31
Riega muy despacio para que no salga el agua por abajo muy rapido, asi la medida de EC sera mas exacta aunque no del todo, casi siempre el valor es un pelin mayor al resultado pero de 0.8ms a 1.8ms no va a subir, como mucho a 1ms y la de 1.2ms alrededor de 1.4ms. Saludos.
si por lo general riego lento pero desde el principio algo habre hecho mal por que hay algunas que drenan mas que otras.. enfin no se que habre hecho mal con los riegos, les he dado un riego con agua otro con fertilizantes y asi susesivamente, es lo suyo no? un saludo y gracias por la ayuda.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

chofo25

Floración
1 Noviembre 2013
102
82
33
31
y ahora esto sera falta de potasio?? es lo mas parecido que he encontrado por ahi

Mime777

Cogollo
25 Julio 2018
574
361
83
60
Exceso no es seguro, ademas con esas EC's tan bajas no puede ser otra cosa que carencias. Si no son dosis completas puedes repetir abonado seguido, yo suelo recomendar tercios o medias dosis y si hace falta se repite en el siguiente riego, con dosis completas te puede bajar mucho el PH del agua con la mayoria de abonos y en algunos casos otro tipo de abonos subir el PH mas de la cuenta, asi al reducir dosis las bajadas o subidas de PH son menores. Saludos.

avanegas

Semilla
24 Junio 2017
79
14
8
Colombia
y ahora esto sera falta de potasio?? es lo mas parecido que he encontrado por ahi

Más arriba @tahita pone fotografías de carencias y excesos del libro de Cervantes. Espero sean de ayuda. A mí me parece una carencia de magnesio. Mira las imágenes y me contás.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

agus.strilchuk

Semilla
2 Diciembre 2018
36
11
8
22
Hola, mi planta tiene una carencia y no logro saber cual, no mido ph pero las demas plantas se encuantran mucho mejor y hasta con un poquito de sobreferti, a esta no se bien que le ocurre, se que es una carencia y espero detectarla a tiempo asi despues no se va a mayores. Dejo fotos a ver si alguien tiene la respuesta, muchas gracias.

Enviado desde mi LG-H830 mediante Tapatalk

Reggae1402

Gran cogollo
14 Julio 2008
961
527
118
Hola, mi planta tiene una carencia y no logro saber cual, no mido ph pero las demas plantas se encuantran mucho mejor y hasta con un poquito de sobreferti, a esta no se bien que le ocurre, se que es una carencia y espero detectarla a tiempo asi despues no se va a mayores. Dejo fotos a ver si alguien tiene la respuesta, muchas gracias.

Enviado desde mi LG-H830 mediante Tapatalk
Diría que es carencia de potasio. Seguramente ph alto. Hazte con un medidor de ph o tiras aunque sea.

• 👍
Reacciones: agus.strilchuk

mmarategui

Semilla
9 Abril 2012
5
3
3
Como andan esos cuerpos cultivadores!? Quería saber si alguien sabría orientarme con esta nena, es una autofloreciente de 45 días y no se si tiene problemas de carencias o excesos. Por lo que pude encontrar por ahí, me parece que podría estar relacionado con los nutrientes móviles ya que los síntomas empezaron de abajo hacia arriba, en las hojas mas viejas. Saludos y buenos humos! 20200207_200121.jpg 20200207_200132.jpg 20200207_200141.jpg 20200207_200200.jpg