Carencias ???

Zhatur

Semilla
30 Septiembre 2018
44
14
8
34
Hola buenas noches, os explico he ido ha ver a las matas y cuando me encontrado con esto686899

Me he imaginado que es una carencia de nitrogeno y le he echado likido de crecimiento que lleva un 9 % de nitrogeno haber si fuera suficiente , de todas las maneras si alguien le ha pasado antes y sabe que es se lo agradeceria por que yo creo que es una carencia pero vaya que me equivoque tambien me fijado en las puntas de las hojas se han puesto negras 686900
Por que el tema de sobrefertilizacion serian amarillas y estas estan negras y no se si es de la falta de nitrogeno o es otra cosa esta en la 4 semana de floracion un indoor temperatura 25 grados riego cada 3 dias una con likidos otra sin likidos siguiendo lo que dice el fabricante y una foto de la maceta para que podais verla desde varias perpectivas es un lec 315w 686901
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Hola buenas noches, os explico he ido ha ver a las matas y cuando me encontrado con estoVer el adjunto 686899

Me he imaginado que es una carencia de nitrogeno y le he echado likido de crecimiento que lleva un 9 % de nitrogeno haber si fuera suficiente , de todas las maneras si alguien le ha pasado antes y sabe que es se lo agradeceria por que yo creo que es una carencia pero vaya que me equivoque tambien me fijado en las puntas de las hojas se han puesto negras Ver el adjunto 686900
Por que el tema de sobrefertilizacion serian amarillas y estas estan negras y no se si es de la falta de nitrogeno o es otra cosa esta en la 4 semana de floracion un indoor temperatura 25 grados riego cada 3 dias una con likidos otra sin likidos siguiendo lo que dice el fabricante y una foto de la maceta para que podais verla desde varias perpectivas es un lec 315w Ver el adjunto 686901
Carencia de hierro
 
  • Me gusta
Reacciones: Zhatur

Zhatur

Semilla
30 Septiembre 2018
44
14
8
34
Una pregunta tonta puede ser que el ph que no lo mido me este jodiendo la absorcion de los macro y micro nutrientes por que si es asi ahora mismo compro un medidor no es mi primer indoor pero siempre he buscado low cost y me parece que este tema del ph es el que me esta jodiendo verdad?
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Una pregunta tonta puede ser que el ph que no lo mido me este jodiendo la absorcion de los macro y micro nutrientes por que si es asi ahora mismo compro un medidor no es mi primer indoor pero siempre he buscado low cost y me parece que este tema del ph es el que me esta jodiendo verdad?
Si claro el ph hay que medirlo, si no te bloquea nutrientes y empiezan los problemas jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Zhatur

Zhatur

Semilla
30 Septiembre 2018
44
14
8
34
Una pregunta ya le estoy regulando el ph con eso sera suficiente y absorbera el hierro por que tengo likidos que tienen microelementos de los cuales tiene hierro con eso se recuperara verdad?
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Si si le echas hierro deberia de frenarse la carencia y dejar de darte problemas, si no tienes hierro solo y usas los que son varios fijate en los nutrientes que tiene y comparalo con el abono que uses por si tiene algun exceso de nutriente entre los dos abonos para que no se te sobrefertilize
 
  • Me gusta
Reacciones: Zhatur

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Gracias por la informacion te lo agradezco un monton
Si te quieres dejar de rallar píllate los abonos de advanced y te dejas de medir ph solo la ec.

Aun que seas low cost... te cuestan bastante barato, aunque parezca comercial de advanced, no jajaj pero los descubrí y con el medidor de ec llevas las plantas al pelo.


Saludos
 
-