Carta abierta a Rajoy

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Mi escasamente estimado compatriota :
Leyendo hoy el diario, me he enterado de que usted creía firmemente que iba a ganar, y, por consiguiente, que se sorprendió muy sinceramente al saberse perdedor de las elecciones.
Casi no podría concebir semejante grado de ceguera en un hombre corriente, y me lo encuentro precisamente en quien debe regir los destinos del hombre corriente, por desgracia, la estupidez humana se supera a sí misma con cada día que pasa, y hablo en términos generales, no se me de por aludido.
Las creencias fervientes son cosa del pasado, y dan risa a la gente, mientras más serio e indignado se ponga uno, más divertido resulta a los demás, y menos convincente, hoy, lo único que convence, es el dinero contante y sonante.
Ya que usted no sabe porqué ha perdido, le diré que la culpa ha sido de la Santísima Trinidad, mire usted, para que algo ocurra, tienen que entrar en juego tres fuerzas, conocida esta ley, se le dió un valor sagrado y de ahí el nombre.
Todos los colores surgen de la combinación de tres colores primarios, uno activo, uno pasivo y un tercero que los conecta,todos los acontecimientos y fenómenos en este mundo se ciñen a esa ley, para que algo pase, debe haber una fuerza activa (hombre), una pasiva, (mujer), y una tercera que las conecte (hijo).
Imagine un hombre sentado en una mesa sobre la que hay un pan, mientras el hombre no sienta hambre, nada ocurrirá, pero si la siente, el hombre se convertirá en la fuerza activa y el pan en la pasiva, y algo ocurrirá.El hambre era la tercera fuerza, si no hay tercera fuerza, nada ocurre.
Cuando no hay tercera fuerza, la fuerza activa y la pasiva se anulan una a la otra, y mientras más poderosa sea la fuerza activa, más poderosa es la pasiva, tal vez empieze usted a entrever lo que ha ocurrido, mientras más fuerza hace usted en su carrera ciega hacia adelante, más fortalece la resistencia de la fuerza pasiva, y su esfuerzo queda anulado.
En fin, como dije arriba, no le tengo ningún aprecio como político, pero, en lo personal, no me cae usted mal, sobre todo, desde que vi a su esposa en tv, una mujer tan dulce y cariñosa no puede querer a un mal hombre, seguro que ella lo conoce lo bastante como para amarlo, y eso es un punto a su favor, en contra, tiene que es usted bastante cenizo, eso deprime a la gente.
Saludos cordiales
 

andernavas

Semilla
7 Abril 2007
116
1
0
?¿?¿?¿?¿?¿?¿ 8O 8O 8O
Esto...... el concepto de la fuerza pasiva y la activa, ¿lo dices simbolizando algo en particular?
Para leer esto no se puede estar fumado........ :D
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Hola andernavas, comprendo la cara de flipe de tus emoticones, me han hecho reir un rato.
Los conceptos de fuerza activa y pasiva son universales, siempre que algo ocurre, encontrarás algo que ejerce la fuerza activa, algo que opone resistencia, o fuerza pasiva, y algo que las conecta, o tercera fuerza.
Es la naturaleza de esta tercera fuerza lo que es realmente enigmático.
Suponte que empiezas algo, un curso de inglés, pones en marcha una fuerza activa, pero solo está en tu mente, tu cuerpo se convertirá en la fuerza pasiva,y no tendrás ganas de ponerte a estudiar, o lo dejarás para luego, o preferirás irte de copas, el resultado lo conocemos de sobras, en todas las casas hay aparatos de gimnasia abandonados, cursos a medio completar, instrumentos musicales que un día quisimos tocar, etc.
Esto se debe a la naturaleza de la tercera fuerza, o a su ausencia, solo saca las cosas adelante quien posee una conexión correcta con la tercera fuerza.
Digamoslo así, la relación de ZP con la tercera fuerza, es de carácter positivo, la de Rajoy es de carácter negativo.
Lo extraordinario de todo esto, es que nos muestra una clase política totalmente dormida, que sueña con el triunfo como si de algo personal se tratara, que no comprende las leyes básicas del mundo en que viven, y alucinan con mandar.
 

andernavas

Semilla
7 Abril 2007
116
1
0
Siempre se aprende algo, jeje. Segun he entendido esto estaria estrechamente relacionado con la teoria del ello, el yo y el super yo de Freud....... aunque la verdad nunca le habia encontrado ninguna correspondencia real con la vida :D .
Estereoman, tus reflexiones me dejan de piedra......(aplausos) :lol:

Benga buenos humos.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Este tio es filosofo.
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
wenas...!!!

weno, tengo 19 años, y e leido la carta que has escrito, soy un chico normal, ( como tu ), pero nose porque, ami esque todos los politicos me dan repugnancia, no creo ni que ZP ni Rajoy ni ninguno de los que este representando a este territorio yamado ( españa ), de este planeta yamado ( tierra ). ya que creo que todos quieren lo mismo. DINERO y PODER. Sobre mis aptitudes y creencias respecto a como deberia de estar el mundo repartido, mejor no ablo... Y ya digo, que no me gusta ninguno de los que esta en el poder, ni creo en esta democracia, ni creo en la republica, ni en la anarquia, ni en el fascismo, ni en ningun tipo de sistema politico de los que ha habido asta ahora en este ( pais o mundo).

( nose si me espreso correctamente )

Sinplemento, quiero vivir mi vida, que es corta, y ha poder ser, rodeado de quien me quiera.

Saludos!
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Hola Javi-
Hasta cierto punto comparto tu punto de vista, pero claro, tu solo quieres vivir en paz y que te dejen con tus asuntos, desgraciadamente, ellos no van a permitirlo, se pasan la vida inventando formas de joder al personal, y un día u otro, van a por tí, por una u otra causa, si no luchas para conseguir tu libertad ahora, tendrás que luchar para recuperarla cuando te la hayan quitado.
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
Realmente no quiero luchar por nada, porque si luchas es cuando ( la gente) unos o otros, vienen a por ti...
Prefiero quedarme sentado y mantenerme al marjen de este mundo, y vivir mi historia... Se que dentro de cuatro paredes nadie va a saber que hago, ni que dejo de hacer, si soy feliz, o si soy triste...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola javi69.

Me parece una postura extremista y muy egoista. No te digo que te lies la manta a la cabeza y que trates de arreglar el mundo pero en la vida se debe tomar partido.

Te dejo un par de frases:

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. Albert Einstein

¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?. Santiago Ramón y Cajal.

Saludos.
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Javi_, un chaval de tu edad tendría que estar lleno de energía y vitalidad y ganas de pelea, entiendeme en un sentido positivo, no me refiero a que tengas que pelearte con nadie.
Y te encuentro como apagado y resignado, rendido de antemano, Quizá conozcas la figura del guerrero espiritual, en la alquimia, en las narraciones de leyenda, en las historias sobre chamanismo, Un hombre comienza un viaje y una lucha contra toda clase de obstáculos, el objeto de esa lucha es hacerle más fuerte, purificarle, es un proceso que acaba sacando lo mejor de sí mismo, ha convertido el plomo en oro.
Todo ser viviente se ve abocado a la lucha por la supervivencia, de modo que , esta otra lucha, la interior, es realmente un lujo al alcance de muy pocos, fíjate que extraño, hay gente que, además de la lucha por la supervivencia, se embarca en una lucha interior, contra sí mismo.
Me temo que , quieras o no, tendrás que luchar, y, una vez en la arena, un hombre debe pelear.
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
aver... no esque no tengo ganas de luchar ni que este apalomao... vivo en barcelona, ( en un pueblucho) y estoy harto de ver como la gente de izquierda, te obliga a hablar en catalan! Y esque sino piensas como ellos te rechazan, por solo no tener sus mismos pensamientos... es como si ya no fueses persona para ellos... ellos solo quiere su catalan, sus tradiciones, y nada mas... Pero esque te vas a la derecha, y ves lo mismo, ves a gente que solo quiere un pensamiento...
Te pones en el centro, y esos solo quieren jugar contigo, pero ellos llenandose las arcas de billetes claro esta...

SInceramente, prefiero quedarme aislado de este mundo, y meterme en mi burbuja, mantener la boca cerrada y no hablar...
Para mi lo ideal seria cojer lo mejor de cada sistema politico, pero se que eso es realmente inposible, que realmente el pueblo tubiese el poder, pero este es un mundo de perros, y como bien decis, siempre alguien ira a por ti...
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
Lo que realmente no podemos hacer, es estar siempre mirando el pasado... Si de verdad queremos ser mas libres, debemos avanzar y dejar lo pasado... saludos!
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Hola Javi- No creas que no te entiendo, cuando tenía tu edad, fundamos un fanzine con unos colegas, fuimos buscando apoyo a las instituciones, las derechas nos ignoraban, las izquierdas, ¡Querían prohibirnos hacer la revista!, Así que, como puedes comprender, no estoy abogando aquí por los politiquillos que tenemos, al contrario, ojalá tuviesemos políticos auténticos, pero, en cualquier caso, no esperes nada de ellos, ya haces bien en buscar la autosuficiencia, pero tampoco estás solo en tu postura, en cualquier caso, te deseo lo mejor
 
para mi toda lapolitica sirve para nada mientras sea por separado efectivamente para qe lapolitica aga un bien real tendria qe cogerse unpoco de cada qe dejaran de ser egoistas todos y qe compartan para el bien yo tengo pensamierntos de futuro y de avanze (sobretodo moral y logico) respeto a todo todos y ser trasnparente la verdad es qe hoy por hoy se es o de derechas o izq casi por fuerza comodices en algunos sistios javi yo no soy de ningun partido politico solo me complaceria y sentiria como unavictoria elqe se desarrolla agun partido cannabico elhecho es que ahoraa en estos dias nos tenemos qe conformar con politicos asi que aprovecho para decir a los reprensentantes de partidos cannabicos qe ponganmensajes en este foro que si a lagente se le da un mensaje la gente colabora, en esta web y allegadas realmente podrian recogerse firmas o lo qe iciera falta seria bueno que algun grupo cannabico triunfara yo dejo la idea
 

druida loco

Semilla
7 Mayo 2008
13
0
0
:D hola tienes mucha razon tibetano si todos los que fumamo yerba o derivado ( chocolate)
FIRMARAMO tendriamo un buen partido , sin derecha ni izguierda en verda el pueblo
es el que manda
un saludo
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
No se porque, pero creo que ya andaba por hay el partido canabico, y me pareze que la cosa no acabo muy bien que digamos... ademas, en toda españa, que fuma un 10%...??? No puedes hacer que todo gire entorno a un hobby... ( o yamarlo como querais vosotros...)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No he leido todo el post pero bueno.

El dia antes de las elecciones españa estaba mejor economicamente que nunca y casi en todos los aspectos.
Despues, en unos meses, no gano el malo pero españa estaba en crisis.
Como puede un pais entrar en crisis en 2 meses?
o acaso esas afirmaciones de zapatero eran mentira y las graficas del debate de rajoy ciertas?
Ningun politico se carga el pais en 2 meses, necesita 4 años pero si acusas al otro de dictador y mientes un poco seras un bonachon.
que le veis mal a rajoy, el ceceo al hablar o que su partido se llama PP?
Zapatero total saco las tropas de irak para volverlas a enviar pero al menos rajoy poidria haber levantado el pais otra vez.

Bueno, antes con el PP se podia fumar tranquilamente en la calle pero no os habeis fijado que el fumeta se tiene que esconder mas con el psoe?

rajoy no esta a favor de la marihuana pero zapatero solo esta a favor cuando es oposicion o esto no lo veis tampoco?

Ademas los de ETA se han burlado de zapatero como han querido, zapatero llegaria a creer de verdad que iban a dejar de matar españoles, valencianos o ibericos?

No se que le veis a zapatero pero para mi españa no va tan bien y no lo pondria como fuerza positiva, a lo mejor rajoy es de los unicos politicos honrados que hay, por eso tiene problemas hasta en su partido porque esta claro que en todos los partidos hay cabrones como tambien en partido cannabis sobre todo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Sin derecha ni izquierda se llama centro, eso es lo que intenta el PP, quitar la derecha, para cuando zp nos quitará la izquierda?

PP= Dictadura, eso es lo que tienen todos metidos pero si fuese asi que no pidan votos, que hagan un golpe de estado.
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
curioso cuanto puede derivar un tema a medida que la gente lo va interpretando según su propia percepción.
Pitt Bully, supongo que eres muy joven para saber que es lo que Rajoy representa, puede que te baste saber que esta gente organizó una rebelión contra el estado y mató a un millón de españoles, solo por salirse con la suya, igual que hizo el asno de Aznar en cuanto tuvo ocasión, agradécele el pan para hoy y el hambre para mañana, ese mañana es hoy.
Esta gente ya han gestionado el estado, y siempre que lo hacen, el país retrocede 20 o 30 años, Creen que gestionar un país consiste en decirle a la gente lo que debe hacer, y obligarles a ello.
Rajoy es el mismo tipo que congeló las pensiones y los salarios, mientras bajaba los impuestos a los ricos y ponía las bases para la corrupción galopante que vivimos al declarar urbanizable CUALQUIER terreno.
De modo que te conviene saber con quien te juegas los cuartos,note dejes engañar por lobos con piel de cordero, porque son muy peligrosos.
En otro orden de cosas, conviene comprender que un organismo, digamos, una nación, se compone de dos clases de tejidos,tejidos blandos, y tejidos rígidos, esto es imprescindible para la vida, tú mismo, dispones de un esqueleto, esta es la parte rígida, y también dispones de tejidos blandos, bien, sabemos que un esqueleto solo no va muy lejos, y lo mismo le pasaría a un organismo sin esqueleto, de donde se deduce que ambos tipos de tejido, son complementarios, y necesarios para la vida del organismo.
El esqueleto, por su naturaleza, tiene que ser conservador, de su resistencia al cambio, depende la vida como el la percibe, mientras las partes blandas y fluidas, se adaptan a los cambios y les horroriza la idea de quedar fijas y fosilizadas.
Esto se traduce en una corriente que tiende a ser conservadora, por miedo a los cambios, y una corriente progresista, por miedo al estancamiento, izquierdas y derechas, estructuras mentales de las que nadie puede escapar porque son biologicas.
El error, consiste en querer imponer una de esas visiones como excluyente de la otra, que es lo que no asimilan los de derechas, por su misma naturaleza, ambos grupos están condenados a convivir, tus queridos amigos Marianistas ya han demostrado que , si pueden, exterminarán a media España, solo por salirse con la suya, que, encima, es de una pobreza intelectual que espanta.
 
javi_69 se sabe que hay dias en los que ha llegado que 1 de cada 5 personas han fumado cannabis o derivados, no se cuanta gente se reconocera como consumidora pero si fuera un 10% o un 5% seguro que los partidos cannabicos no habrian ido casi a pike,sobre lo de que solo debmos avanzar para ser libres y no quedarnos atras no estoy de acuerdo, o acaso quieres avanzar mas y mas en el desarrollo de la balistica para armas y que un dia alguien empieze algun pais a chantajear con sus nucleares o sus missiles , apriete un boton y adioss medio mundo.

o avanzar tambien creando mas y mas zonas nuevas para que los chinos vivan como van a hacer? sabes cual es una de las principales causas de la crisis mundial no? asia hizo de las suyas sobretodo china y incremento su poblacion un rato gordo y por su antojo todo desestabilizado, y que decir que estan chupando zonas naturales para construir mas edificios y tener mas gente. no-se-saben-controlar encima son los que mas contaminan ahora intentaran arreglarlo despues de armarla.

volviendo al tema, no se puede unica y exclusivamente avanzar o quedarse parado, esa mentalidad es hipocrita y simplona es obvio que hay que avanzar en unas cosas y es obvio que no hay que tocar otras, por lo menos no tocarlas ahora, te apeteceria que sigiese avanzando la prensa rosa?, el sigiente paso cual seria, alquilar la cocina de una famosa y borrarle de un soplido ya no poder ni fumarse un porro ni en su casa?. Y que me dices de que se cambiasen las normas del futbol?, impensable verdad, o te gustaria avanzar y se que jugasen con botas bala para flotar?seamos realistas si solo se avanzara o se conservara ibamos a pique en 3 dias..por culpa de la cocina de diseño :lol:
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Rajoy, en estos últimos tiempos ha quedado absolutamente demostrado que es usted un inútil y un cutre de mucho cuidado, pero lo de hoy supera todo lo visto con anterioridad, acabo de ver como mentía usted a un niño con toda la cara, y no he visto a ningun periodista recriminarle tal actitud, bueno, ni periodistas ni nadie, así que lo haré yo, es usted un Hasnamuss.
Haga el favor de irse a su casa y dejar de envenenar las mentes infantiles de este país, que no le han hecho a usted nada para que se comporte como lo hace.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
stereoman dijo:
curioso cuanto puede derivar un tema a medida que la gente lo va interpretando según su propia percepción.
Pitt Bully, supongo que eres muy joven para saber que es lo que Rajoy representa, puede que te baste saber que esta gente organizó una rebelión contra el estado y mató a un millón de españoles, solo por salirse con la suya, igual que hizo el asno de Aznar en cuanto tuvo ocasión, agradécele el pan para hoy y el hambre para mañana, ese mañana es hoy.
Esta gente ya han gestionado el estado, y siempre que lo hacen, el país retrocede 20 o 30 años, Creen que gestionar un país consiste en decirle a la gente lo que debe hacer, y obligarles a ello.
Rajoy es el mismo tipo que congeló las pensiones y los salarios, mientras bajaba los impuestos a los ricos y ponía las bases para la corrupción galopante que vivimos al declarar urbanizable CUALQUIER terreno.
De modo que te conviene saber con quien te juegas los cuartos,note dejes engañar por lobos con piel de cordero, porque son muy peligrosos.
En otro orden de cosas, conviene comprender que un organismo, digamos, una nación, se compone de dos clases de tejidos,tejidos blandos, y tejidos rígidos, esto es imprescindible para la vida, tú mismo, dispones de un esqueleto, esta es la parte rígida, y también dispones de tejidos blandos, bien, sabemos que un esqueleto solo no va muy lejos, y lo mismo le pasaría a un organismo sin esqueleto, de donde se deduce que ambos tipos de tejido, son complementarios, y necesarios para la vida del organismo.
El esqueleto, por su naturaleza, tiene que ser conservador, de su resistencia al cambio, depende la vida como el la percibe, mientras las partes blandas y fluidas, se adaptan a los cambios y les horroriza la idea de quedar fijas y fosilizadas.
Esto se traduce en una corriente que tiende a ser conservadora, por miedo a los cambios, y una corriente progresista, por miedo al estancamiento, izquierdas y derechas, estructuras mentales de las que nadie puede escapar porque son biologicas.
El error, consiste en querer imponer una de esas visiones como excluyente de la otra, que es lo que no asimilan los de derechas, por su misma naturaleza, ambos grupos están condenados a convivir, tus queridos amigos Marianistas ya han demostrado que , si pueden, exterminarán a media España, solo por salirse con la suya, que, encima, es de una pobreza intelectual que espanta.
He estado un tiempo sin pasarme por el foro, y como todavía no es tiempo de cultivo, me he pasado por la cafetería. Me he encontrado con este mensaje por azar, buscando entre los mensajes de Pitt Bully, y me he quedado de piedra al leer este post. No suelo meterme en barros políticos, sobre todo porque considero que la política representa el máximo grado de corrupción humana, algo totalmente lógico, porque el hombre tiene la puta manía de meter la mano en el cajón, sobre todo cuando uno consigue la llave de la caja y encima no tiene nadie mirando alrededor. Pero hay algunas afirmaciones tuyas que me preocupan.

Me parece realmente grave que afirmes que el PP (que nos guste o no es un partido democrático al que votan casi 10 millones de españoles) representa a los que mataron a un millón de españoles en la guerra civil. Y me parece grave y demagógico porque muchos ministros actuales tienen antepasados que eran fascistas o cuyos familiares directos trabajaban para el régimen ¿Por qué no aceptamos que muchas de las personas que ahora han nacido en democracia pueden verse identificadas con determinadas ideas políticas? No podemos mezclar churras con merinas de esa manera tan torticera. Me ha entrado congoja, porque con tu razonamiento no se si alguno de mis antepasados será culpable de haber luchado contra los musulmanes en la Guerra de la Reconquista o de haber expulsado a los franceses en la Guerra de la Independencia.

Sobre lo que comentas de que "para la derecha gestionar un país consiste en decirle a la gente lo que debe hacer, y obligarles a ello", ¿no te referirás a la ley del tabaco? Mis clientes van a tener prohibido fumar en mi bar, pero voy a poder seguir vendiendo tabaco en mi bar, ese mismo tabaco que es tan malo y nocivo pero del que el Estado se lucra ganando billones de euros al año en forma de impuestos. Para entonces tendré que desmontar la zona de fumadores y nadie me va a devolver los 20.000 euros que me costó separar la pista de la barra y el sistema de extracción de humos, está a estrenar prácticamente, pero bueno como dice la ministra Trinity que ya lo hemos amortizado... (los huevos, encima ahora para desmontarlo tengo que gastarme otra pasta)

Hablemos de libertades individuales, ahora que estamos más controlados que nunca, ahora que los fumadores de cannabis no hemos tenido nunca tantas trabas ni tanta represión policial como la que tenemos, que no podemos beber en la calle, ni fumar en los bares, nos multan por la hora de cierre, por fumar porros, por tocar en la calle, por copiar música nos cierran el acceso a internet, no podemos dar conciertos ni contratar charangas sin pagar a una sociedad privada ¿tendremos que hablar de las dictaduras democráticas?

Lo peor de la democracia es que cualquier charlatán puede llegar a ser presidente. Hitler lo consiguió en el 36 arrasando en las elecciones con un discurso populista. A muchos de los activistas cannábicos el PSOE nos vendió la moto de las sanciones por consumo de cannabis con fines lúdicos. Yo mismo vi como ZP se tiraba el pisto en un programa de Fuentes sobre la maría... y luego nos respondió con más jarabe de palo y con un informe de la ministra de Sanidad haciendo alusión a lo mala malísima que es la marihuana. Mientras tanto estamos pagando la seguridad social con los impuestos del alcohol y del tabaco, y gastando miles de millones en campañas de prevención del tabaquismo y medidas contra el botellón. Un paquete de Ducados ya cuesta 550 pesetas.

Sinceramente stereoman, llevo casi 20 años trabajando, y ahora TODOS mis amigos estan en paro... o en la puta calle. Una situación que nunca habían vivido. Lo se porque todos los días los tengo en mi bar, hartos de mandar currículums, de buscar trabajos, de aceptar chapuzas para poder seguir viviendo. Todos mis amigos han tenido trabajos estables... hasta ahora. Por eso me hace gracia que digas que España retrocede 20 años cuando gobierna la derecha... sobre todo porque hace dos años hablábamos de pleno empleo y de crecimiento. Llevamos varios meses en recesión y tenemos el récord de la UE en desempleo, sobre todo desempleo juvenil y de mujeres, exactamente a los niveles a los que estábamos hace 20 años.

Y lo que me parece un insulto a la inteligencia es que alguien diga, a fecha de hoy 8 de febrero de 2010, que si Rajoy pudiese se volvería a repetir una guerra civil y exterminar a media España. Me parece un insulto y una burla para todas las personas que llevamos más de 35 años viviendo en democracia, una democracia que nada ni nadie nos va a arrebatar. Y sobre todo un insulto para los millones de españoles que no piensan como tú y como yo, y que eligen esa opción política como propia y que es tan respetable como todas las demás.

Por último y para evitar malentendidos, no creo ni de coña que Rajoy sea el remedio para la crisis, España necesita políticos de acción y no de palabra, tenemos a José Blanco que ha cogido el volante de Fomento y ha tomado medidas reales de austeridad, hasta les va a recortar el sueldo a los controladores aéreos, me parece un político con un tic populista pero como Ministro de Fomento está cumpliendo con creces, lo que está claro es que ZP ha perdido el rumbo y navega a la deriva, pensando quizás que el tiempo curará las heridas y la crisis desaparecerá sola.

No se puede estar divagando sobre Alianzas de Civilizaciones y brotes verdes... para desayunar con la plana mayor de los ultraliberales y los neocons yankees, esos que tienen la culpa de la crisis, solo para salir en la foto con Obama ya es de traca. Obama debería pedir una orden de alejamiento a ZP, se tiene que sentir acosado el pobre, sobre todo después de las fotos con la familia Adams (digo... con las niñas) que eso ha sido la cosa más surrealista del último decenio.

Ahora nos va a subir los impuestos a los pobres, ya que las medidas del gobierno para subir el IVA, el gas, la luz y todo lo que va a afectar al consumo y a penalizar el ahorro lo vamos a pagar los que menos tenemos. Hemos tenido una oportunidad de oro para meterle mano al SICAV y darles caña a los ricos... pero no se ha hecho, van a seguir gozando de sus beneficios fiscales, quizá tenga algo que ver su amistad personal con Botín y los grandes empresarios de la banca. Es sabido que muchos ministros de este estado austero, laico y aconfesional tienen a sus hijos estudiando en elitistas centros privados, algunos ultracatólicos. Ellos saben que esa es la única forma de asegurar una enseñanza de calidad y el futuro de sus hijos, porque la educación pública no les ofrece garantías.

Stereoman, podemos divagar sobre endoesqueletos y hacer una metáfora política sobre tejidos duros y blandos, podemos perdernos en el misticismo romántico como hacía Bécquer con la niebla de Soria, pero aquí en Castilla tenemos un dicho que es "Otro vendrá, que bueno me hará". A fecha de hoy, Rajoy ni siquiera tiene que hablar, ni debatir, ni presentar propuestas, solo tiene que sentarse en el poyo de la puerta de Génova y esperar a que el cadaver político de ZP pase por delante.

Un fuerte abrazo.
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
La verdad es que ese correo lo escribí hace un tiempo y en relación a otro momento, quizá tú creas que Rajoy y su pandilla son demócratas, yo no, sus políticas nos han traído hasta aquí, son insolidarios y egoístas como el que más, y el país retrocederá otros cuarenta años cuando estos manden, solo que no estaré aquí para que me des la razón, suerte.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
y cúal sería el partido ideal para cogernarnos? está claro que el de ahora nos llevará de cabeza al pozo :( . yo la verdad que como devil, paso completamente de temas políticos y sólo creo en mi bienestar y el de mi familia y conocidos; y ahora, muchos de ellos las están pasando putas por el curro. y tampoco se ven más brotes que el de mis silver haze :? . yo sólo digo, que el que venga, por lo menos no empeore la situación, que tampoco creo que sea complicado.

saludoos
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Eso es precisamente lo que les gusta a los políticos, que la gente crea en ellos, y se congregue a su alrededor, mi consejo es pasar de ellos y no darles el voto bajo ninguna circunstancia, así, por lo menos, no podrán robar con tanto descaro
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
stereoman dijo:
La verdad es que ese correo lo escribí hace un tiempo y en relación a otro momento, quizá tú creas que Rajoy y su pandilla son demócratas, yo no, sus políticas nos han traído hasta aquí, son insolidarios y egoístas como el que más, y el país retrocederá otros cuarenta años cuando estos manden, solo que no estaré aquí para que me des la razón, suerte.
Ojo, yo no he dicho que Rajoy sea la solución, pero desde luego que lo que tenemos ahora mismo es mucho peor que la peor de las derechas porque el Gobierno está viviendo de espaldas completamente a la realidad de los ciudadanos y la crisis está golpeando a las clases más desfavorecidas y sobre todo al pequeño comercio. Que las políticas de Aznar nos han traido a esta punto... puede que tengas razón, pero con Zapatero hemos tenido seis años para enderezar el rumbo ¿qué hemos hecho durante todo este tiempo? Quizás voy a pecar con esta frase que voy a soltar, pero ahora me siento menos libre que nunca.

Stereo en un Estado de derecho Constitucional tenemos que respetar otras ideologías, al igual que tenemos que respetar a gente de otras razas o religiones. No debemos olvidar que cada persona es un mundo, y hacer un comentario como que "El PP, (un partido al que dan su apoyo diez millones de vecinos tuyos) son nostálgicos y/o herederos de una dictadura" a estas alturas de partido, me parece un error de libro, porque mete en un mismo saco sin distinción a personas muy distintas de varias generaciones.

Como dijo Dumas (hijo) Todas las generalizaciones son peligrosas, (incluida ésta)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
Devil666 dijo:
lo que tenemos ahora mismo es mucho peor que la peor de las derechas porque el Gobierno está viviendo de espaldas completamente a la realidad de los ciudadanos y la crisis está golpeando a las clases más desfavorecidas y sobre todo al pequeño comercio.
Llevo tiempo queriendo responder a este correo pero no me sentía lo suficientemente inspirado por que la política, últimamente me está dando algo de asco. Pero al ver esta frase... como que me ha dado yuyu...

Hoy vengo algo girado de comer, así que responderé mañana con algo de calma y más lucidez. Más que nada porque quiero ser claro y conciso... que ya me veo venir al diablo... :twisted:

PD: Una cosa es que yo ya no vaya por Cabo Palos... pero que tú le guiñes el ojo a Mariano... 8O 8O 8O Ya te daré... ya...

Saludos.
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
L averdad es que paso de discutir, por sus hechos los conocereis, pero, bueno, seguid votando, así os va.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.
Devil666 dijo:
lo que tenemos ahora mismo es mucho peor que la peor de las derechas porque el Gobierno está viviendo de espaldas completamente a la realidad de los ciudadanos y la crisis está golpeando a las clases más desfavorecidas y sobre todo al pequeño comercio.
Llevo tiempo queriendo responder a este correo pero no me sentía lo suficientemente inspirado por que la política, últimamente me está dando algo de asco. Pero al ver esta frase... como que me ha dado yuyu...

Hoy vengo algo girado de comer, así que responderé mañana con algo de calma y más lucidez. Más que nada porque quiero ser claro y conciso... que ya me veo venir al diablo... :twisted:

PD: Una cosa es que yo ya no vaya por Cabo Palos... pero que tú le guiñes el ojo a Mariano... 8O 8O 8O Ya te daré... ya...

Saludos.
Espero impaciente tu respuesta, yo ya voy preparando el debate. Solo decirte que mis principios y mis valores están radicalmente alejados de derechas... y de izquierdas, mi comentario no habla de política sino de realidad social.

Te voy a dar una pista, el otro día el inspector de Sanidad me felicitó por la limpieza de mi bar... le dije "es fácil cuando tengo de lunes a viernes para limpiar sobre limpio... porque no tengo clientes hasta el fin de semana"
Un regalillo para stereoman, fomentando la música de calidad en directo (pese a las visitas de los agentes municipales a mi local)

http://www.youtube.com/watch?v=wAq_RA9OZmQ
 
-