Casa Green House

Boxek

Semilla
20 Octubre 2006
42
0
0
Hola, he visto que el banco de grenn house tiene unas semillas muy productivas, hasta 3 veces lo ke producen semillas de otros bancos. Por ejemplo la Arjan's Haze dice que puede hacer hasta 1500 gramos por planta y la arjan's Ultra Haze#1 hasta 1300 o la himalaya gold con 1300 gramos por planta tmb. No creo que esto sea del todo cierto pero si dicen que producen tanto creo que una planta sin maceta, bien abonada y con la luz del sol de estas semillas puede producir 400 gramos facilmente.
Alguien que tenga ese tipo de semillas podria decirme quanto le ha producido y a poder ser poner una foto? Gracias por colaborar. Saludos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
No es que nos engañen con los gramos,lo que ellos cultivan con lo último de lo último,equipos de mucha guita,y ponen a la planta al quiero,esto en interior.En exterior creo que si es posible superar esos gramos que dices,cerca de un kilo o poco menos,plantando temprano y dejándola a su aire y mucha comida y que pueda acabar el ciclo tranquila.
Digo yo,vamos.(que puede que no,que yo de sativas :roll: )
Un saludo coleguis 8)
 

Boxek

Semilla
20 Octubre 2006
42
0
0
Gracias por ayudarme a los dos, voy a informarme sobre Cronik.
 

Boxek

Semilla
20 Octubre 2006
42
0
0
Sabriais decidme si hay alguna planta que sea facil de cultivar y tenga una buena producción entre 100-200 gramos por planta, que no sea la white widow. Gracias
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
La GWS para fumador novato sin paladar?. O has fumao unas GWS chungas o no tienes idea de lo ke es una GWS. Ninguna variedad ha ganado tantos premios como la GWS. Me parece ke akí hay muchos maniáticos delirantes o deluriantes ke utilizan el foro para hacerse los finos, los superiores, los divos, los más enteraos, los más jajaja jojojojejeje, soltando sentencias inquisitoriales para impresionar a cuatro principiantes. Cuando estos individuos sean capaces de crear una semilla capaz de ganar sólo la mitad de los premios ganados por GWS, fijaros lo ke os digo, solamente la mitad, se podrán dar con un canto en los dientes. Y es ke la envidia es mu mala.
Es que jejejejejeje
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Weno la verdad es ke me he pasao, pero es ke no soporto ke ataken a mis tiburoncitos blancos, a los ke conozco desde hace muchos años, ke me han hecho coger los pedos más fuertes. Mezclado con Arjans haze 3 te puedes cagar la potencia. He visto mucha gente caer con mis GWS, perder el conocimiento, kedarse tiritando, pálidos y vencidos.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
En cuanto a sabores, es cuestión de gustos, pero a mí me gusta variar, eso es lo mejor, aunke GWS tiene un aroma especialmente sabroso. Claro ke algunas me gustan más de sabor como FLO, Arjans Haze 3, critical mass, o kali mist, pero me cansa siempre el mismo sabor, por muy weno ke sea y me gusta volver a catar mis GWS o mezclar un poco de esta con un poco de otra. La white widow de dutch passion tiene un aroma duro a hachís-café y también me gusta, Jack herer tiene algunas rikísimas, pero si solamente fumas eso al final te acabas cansando. Lo weno de la marihuana es precisamente la variedad de aromas y matices.
 

Boxek

Semilla
20 Octubre 2006
42
0
0
Esquejeje y cuanto te producen a ti de mediana las GWS en gramos? Gracias es para enterarme de quanto producen las semillas de este banco. Please toda la gente que haya plantado de este banco me podria decir aproximadamente quanto le han producido sus plantas? Gracias a todos y Saludos.
 
-