casi al cosechar...

kiff1

Semilla
21 Marzo 2010
15
0
0
me acabo de dar cuenta de que tengo trips y pulgon(le ponia aceite de neem)el tema es que queda entre 1 y 2 semanas para cosechar,segun creo yo ya no se puede hacer nada,lo que veo es que nada mas que ataca donde no hay resina,¿de todos modos que soleis hacer un este caso? en todo caso me puedo fumar esa yerba?
 

Dieego

Semilla
10 Junio 2010
22
0
0
A mi sinceramente el pulgón me acojona, y mas cuando vi que una plaga de pulgón rebentó un cerezo de mi abuelo entero, de arriba a abajo.
Como dices antes de cosechar no es muy bueno ponerle productos, intenta hacerle alguna especie de jaula con mosquiteras o hechar repelentes.

Suerte :)
 

kiff1

Semilla
21 Marzo 2010
15
0
0
Con los trips me apaño pero con el pulgon no se que hacer,que repelente?.El caso es que hoy me comprado un microscopio creo que una ya está lista,hoy de noche las he mirado y en los cogollos no he visto nada bichos.
le quitado bichillos pasando los dedos y les he cortado algunas hojas,tambien he pulverizado con aceite de neem por encima de la tierra y la zona donde estaban(el suelo y la pared),eso lo hice ayer y hoy ya no he visto ningun trip,mañana lo miraré bien con el microscopio
 
-