casi desaparezco

xavi631

Semilla
20 Octubre 2006
2
0
0
el otro dia me fume un canuto de una variedad conocida como el niño.Lo que me paso nunca me habia pasado.Estaba como siempre y entonces los pensamientos iban desapareciendo.No me venia ningun pensamiento y me asuste por que no podia agarrarme algun recuerdo ya fuera bueno o malo,eso daba igual.Experimente un vacio o el infinito, yo no lo se, lo que si se es que me acojone.
Algo me dice que no supe aprovechar esa ocasion, maldito miedo
 

juanjo

Semilla
16 Noviembre 2005
157
0
0
lo k si k se yo eske te pego 1 wen pelotazo..! jejej no te rayes tio..cuando t fumas el 1 bien cargadito k t deja 1 poko asi asi..es normal..

salu2!
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Jajajajaa!!! que bueno!! eso es que te pego bien!! :p Bahhh, eso está bien, siempre nos pegamos rayadas cuando vamos fumados , no? :lol:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,es casi imposible no sentir miedo ante movidas de estas.
Estamos enganchados a los dos polos.Bueno malo,guapo feo,blanco negro.
Relacionamos otros estados que no son el normal de cada día con lo desconocido,lo oscuro,el miedo.
Si se te quiere decir algo,tú tranquilo que te enteras :p
 

thai

Semilla
28 Mayo 2006
94
0
0
A mi me paso algo parecido, nose si sera lo mismo, pero fue como k aisle el sonido jaja como si estuviera en una habitacion oscura y los sonidos me llegaban a lo lejos jajaja
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
a mi creo que me ha pasado exactamente lo mismo.... yo perdi completamente la nocion del tiempo pasado presente futuro no tenia recuerdos lejanos ni cercanos, no sabia mi nombre ni nada solo sentia como mi esencia y un vacio, tambien estaba en paz y partiendome la polla porque no recordaba ni mi nombre
 

caravanserai

Semilla
14 Marzo 2006
57
0
0
Bueno a ver,

Has conseguido con un porro lo que millones y millones de yoguis e iniciados tratan de conseguir y muy pocos lo logran: ANULAR EL FILTRO DE LA MENTE, y así poder ver las cosas como realmente son, sin analizar, sin escrutar. Felicidades!!! y no tengas miedo la proxima vez, solo debes ser capaz de ser un observador y sentir el momento.

Irenyta, tas wenisima niña, aver si pones una foto que se te vea mejor muñeca!! un besito!!
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
yo al final e yegado a una konklusion, fumado veo la realidad, la realidad de las kosas, las kosas q ya me artan, los q me kaen pesados kn lo mismo... kn los porros lo konsigo, otra veces pienso q simplemente es el kolokon, nose lo q es, pero aora volvi a fumar alguno de vez en kuando, sino ando akojonao por la kalle, kn ganas de venirme para kasa porq no me siento seguro por ai, mas nerviosos q de konstumbre, me kedo muxas veces sin mediar palabra.. i pienso demasiado..
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
36
a mi eso de los sonidos que haveis dicho me paso la 1º vez k me fume un porro enterito yo solo; aunque me gusto mucho la sensacion i nunca logre repetir-la igual!
Un saludoo
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
jaja, ami me paso lo mismo pero mas fuerte con la belladona. el sonido se alejaba y se acercaba ,igual con la vista, pensaba pero era como si no fuera yo (en 3º persona),veia a la gente deforme, no sentia nada,solo miedo....ni dolor ni tristeza ni alegria.....quiza era un poco fuerte un peta entero yo solo de belladona pa volver a fumar despues de 3 mss sin probar na de na jajaja. aora me acuerdo y me rio, pero no quiero volver a probar esa planta :? . saludooooossss!!!!
 

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
A mi la segunda vez que fumé maría, la fumé en manzana. Era una maría muy, MUY buena. El chiste es que ya me iba para mi casa, y tomé el autobús. Iba parado por que no había asientos libres, y aparte hacía un calor que te cagas. Después de unos minutos de alucinaciones acojonantes, cerré los ojos y de pronto todo se desvaneció.

Ya no oía, no veía, no sentía... lo único que recuerdo bien es que en mi mente veía explosiones, explosiones intensas, parecidas al bombardeo a irak por parte de E.U, e incluso sentía como se estremecía todo. Duró cerca de un minuto, durante el cual yo solo pensaba que todo iba a estar bien.

No recordaba nada. No sabía quien era, por qué estaba ahí, ni que pasaba. Yo solo sabía que iba a pasar, y efectivamente, cuando todo terminó, abrí los ojos y me di cuenta que estaba a punto de caerme.
Rápidamente me reincorporé y miré al rededor. Todos los pasajeros me veían como diciendo "Tremenda fumada que se pilló este cabroncillo!" XD.
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
si, esque eso es o que mola, que te hace ver las realidades, y evadirte o lo que sea, cada cosa depende de tu estado animico, a ver si la legalizan ya que ya toka
 

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
bueno algo ke todos sabreis ya de sobra y para esos momentos ke por lo ke sea keremos dejar de ir fumados por ke no estas agusto,un poco de glucosa baja algo la fumada.
la potencia sin control no vale de nada :D
mi truco es llevar siempre caramelos sugus encima.salu2

y personalmente ami lo maximo ke me a pasado es estar tumbado y parecer como ke el cuerpo se me elevase,y algun sueño raro.
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
1
18
mexico
jeje

mm pos yo m tope una bolsa de cannabis y pos prove un poco primero masticada y ps fue como el cafe no fue mucha la q comi
luego me hice un churrillo y le di unos 3 jalones y ps en poco reto na mas me sentia como de costumbre exepto q todo me valia madre no me importaba nada
q momento aquel (mis nenas creescan porfaaaaa) quiero repetirla
humos a todos
 
-