CASI ME MUERO !! HORRIBLEEEE

monza

Semilla
21 Septiembre 2010
1
0
0
Empiezo a contar.. tengo 27 años, en mi vida abre fumado 20 veces, fumo muy pocas veces al año.. todas me pegan de diferente manera... algunas bien otras maso y algunas nada
Ayer por la noche tuve una experiencia que no se la deseeo a nadie...
me fume un porro de marihuana a medias, con una compañera en un hotel... despues empezamos a tener sexo y me sentia pesado... pero a la vez las sensaciones se multiplicaron por MIL... y los sentimientos tambien... nunca habia tenido sexo despues de fumar.. y quise probar esta vez como era...
La verdad que fue increible ese momento nunca en mi vida tuve mejor sexo por las sensaciones que se me trasmitian... pero a la vez tenia pensamientos "duales" y pasajeros...
hasta q en un momento me empeze a sentir mareado y me recoste sobre la cama...mis pulsasiones y latidos del corazon iban a mil... pense q me moria... no podia pararme, me dieron vomitos y arcadas...
mis pensamientos se multiplicaron por 100 y pensaba cualquier cosa y relacionaba todo... pensaba varias cosas... todas feas a la vez... es dificil plasmarlo con palabras...

Hasta q en un momento no di mas... resisti hasta donde pude y me digne a llamar a un medico... a los 5 min cayo la ambulancia... me tomaron el pulso, la presion y me hicieron un electrocardiograma...y luego me aplicaron una injecion para los vomitos y mareos
TODO estaba bien...yo obviamente no dije q habia fumado (igualmente seguro se dieron cuenta por el olor q habia en la habitacion), por lo q los medicos me dijieron q se trataba de una taquicardia... sumado a alguna crisis de ansiedad o nersiosa...(me considero una persona muy ansiosa)
cuando los medicos se fueron me tranquilize y trate de dormir (porque en ese estado no podia manejar) dormi 3 hs y luego agarre el auto y fue para mi casa...
me acoste de nuevo y dormi 12 hs seguidas... planchado totalmente estaba...
Mañana voy a ir al medico a hacerme examenes generales para quedarme tranquilo...
Ademas agrego q fumo tabaco (cigarrilos bastantes) y ese dia solo habia consumido un vaso de fernet con coca.. antes de tener sexo

A alguien le paso algo similar? esto se debe a que me agite teniendo sexo + los efectos de la marihuana ?
realmente no entiendo q sea tan contradictorio... por un lado me sentia super bien excelente como nunca teniendo sexo y luego de unos minutos ese bajon y esa sensacion de que me iba a morir de un paro.
Agradeceria respuestas amigos... y si de verdad es preocupante...
porque fumar (ocasionalmente) me gusta pero con esto le agarre mucho miedo... no quiero q me vuelva a pasar
 

PsicoKin

Semilla
23 Febrero 2009
10
0
0
Detrás del espejo.
Posiblemente te has pasado de fumada camarada. Para echar un polvo se necesita un poco menos de la cantidad normal de yerba, como regla general, pues los organismos son diferentes. Se debe tener en cuenta que es una planta que se debe usar en un momento de tranquilidad y en casos del sagrado ritual del amor solo darnos un ligero toque.

Ah, y ahora mismo te estás dando cuenta de que debes empezar a pensar seriamente en dejar de fumar tanto cigarrillo.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Solo tomaste ese dia un vaso de algo? Cualquier cosa sin comer te va a hacer mucho mas efecto, se fuma mejor despues de tener el estomago lleno.

Si hubieras comido normalmente no hubiera sido tan fuerte el efecto.
 

jorgevk17

Semilla
23 Septiembre 2010
6
1
0
lo que te paso esk te lo pasastes pipa en la cama con la chica y le disteis caña jeje eso te produjo taquicardia de tanto esfuerzo y si le juntas k te pusistes nervioso al ver que te maerabas por eso tu corazon iba a 1000 y los vomitos misma mente por no haber comido nada o simplemente un amarillo de toda la vida jeje me rio pero con respeto la tubistes k pasarlas pu.. gracias por advertirnos a los demas si jodes no fumes jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: edgarguerraalberti94

elISRA

Semilla
18 Noviembre 2010
1
0
0
A mi me ha pasao lo mismo, con un amigo , en su casa ,nos mandamos unos cauntos bongasoz y me dio taquicardia y los mismos pensaminetos.
la angustia era incontenible ,pense que me vovleria loco.hasta que se me paso todo y volvi a la normalidad de apoco
saludos desde chile
 

ebenholz24

Semilla
19 Noviembre 2010
8
1
0
hola , a mi me paso algo similar.
fumo cada fin de semana desde hace un ano y el tener sexo mientras estas high is lo maximo, nada se compara a eso . se puede decir que no puedo hacerlo sin eso.
pero el dia de ayer fume mas de lo que fumo de costumbre y mientras daba sexo oral a mi chico me senti terrible, mareada, cansada, extresada y boala bomite como nunca. a mi chico no le molesto limpiar la cama despues del desastre pero yo estoy que muero de verguenza.
lo que pienso es que fume de mas eso es todo. probablemente no fumabas hace bastante y te dio muy duro pero creeme no era para morirte s te hubieras calmado de seguro te hubieras ahorrado el medico. sufro de asma y una vez senti que me faltaba el aire , me quede quieta me concentre y me fui calmando y al final todo paso.
tener sexi mientras estas volando en lo mas maravilloso, encuentra una buena companera de vuelo y disfruta del buen sexo amigo es la unica satisfaccion aparte de maria que tenemos en este mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TABURRIDA

lfp

Semilla
15 Octubre 2013
3
0
1
38
si ami me a pasado algo similar, siempre me las arregle solo me arrastraba a mas no poder por el suelo..la taquicardia se me hiba y al rato volvia de nuevo, me sentia mareado y con al corazon a mil....parecia que me moria, nunca tuve vomitos, y eso solo por fumar un cigarrillo o menos aun...antes fumaba mucho mas y no me pasaba nada.
 

ElForjado

Semilla
17 Octubre 2013
4
3
3
33
ami me a pasado unas 3 veces, te saca un susto pero no pasa de ahi, simplemente me recuesto unos 15 minutos (sin dormir) y se baja solita
 

lfp

Semilla
15 Octubre 2013
3
0
1
38
Mi peor experiencia fue un sabado a la noche, me fume un cigarrillo al lado del rio, era invierno, abran sido cerca de la medianoche y decidi irme a mi casa caminando ya que vivo a unas 4 cuadras de donde estaba, abre hecho 100 metros y empezo lo peor (taquicardia, mareo, una sensación de ahogo en el estomago), me meti en un descampado y me recoste boca abajo en el pasto mientras pensaba que era mi ultima noche....luego de unos minutos se me fue, me senti mejor volvi a caminar otro trecho (mientras repetia en mi cabeza, nunca mas fumo, nunca mas...!!!), y otra vez lo mismo, me detuve un rato, y volvi a caminar hasta que llegue a mi casa (abre tardado media hora en hacer 400 mts), crei que viendo TV se me iria pero no fue asi...a cada rato me volvia una y otra vez...me fui a acostar y sentia frio en mi espalda, hasta que me dormi.....pero cada tanto me despertaba con un poco de taquicardia............ no se porque me pasa esto, que triste no poder fumar como antes, no entiendo que pudo haber pasado en mi para tener estas reacciones.
 

Ganjahno

Semilla
6 Octubre 2014
16
5
3
35
no se porque me pasa esto, que triste no poder fumar como antes, no entiendo que pudo haber pasado en mi para tener estas reacciones.[/QUOTE]
Hermano yo se porque te pasa eso y es porque a mi me paso! Por favor hermano antes q nada y metetelo bien en la cabeza, q lo q te paso es solo psicologico tienes q luchar contra ti mismo pero OJO! Sin darle importancia, porque con el solo hecho d q tienes encuenta ese suceso te va a dar porque te va a dar!! Mira despues q fumaba y si me iva a dar un baño dejaba la puerta sin seguro (por si algo me pasaba mi familia me pudiera ayudar) y hasta q un dia dije ni madres! Le voy a poner el seguro porque no va a pasar nada! La 1era vez q me paso fue fumando rapido para q no me vieran los de mi casa y no agarre aire fresco durante q me fume el porro porque era pitada tras pitada y logico q tenia q aver una reaccion pero yo le puse demasiada atencion al corazon y fue donde yo me lo dispare a 1000!! Bueno pues despues d eso yo no deje d fumar porque empeze a investigar y ver experencias ajenas en este foro y ahora gracias a Dios puedo compartirles mi experiencia, bueno apesar de saber q es psicologico (ansiedad) y q nada malo me pasaba, d todos modos me vencia esa sensacion, como que es un archivo que se queda guardado en tu informacion del cerebro pero se puede vencer porqe yo segui luchando contra eso y relajandome a la hora de fumar y ahora disfruto mucho mis viajes como antes! Hermanos por favor llevensela tranki les recomiendo escuchar a zona ganjah la cancion vibra positiva y despues buscan las demas canciones, a mi me ayudo bastante tambien eso, hagan caso la marihuana no te va a matar es una hierba que el mismo Dios la hizo para q tu meditacion se elevara, espero ver sus comentarios donde ya lograron vencer a la confuncion. dios los bendiga y tengan buenos viajes 4:20
 
  • Me gusta
Reacciones: Duay y BrianC

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Me paso algo similar a los 15-16 cuando recien empezaba, estaba en una fiesta en una casa, fume 2 secas de un faso que me convidaron, me empece a chapar una chica y cuando quise recordar estaba sentado en un sillon y sentia que el mundo se venia abajo, y las sensaciones eran como si cayera en un ascensor y de repente frenara a cero y volvia a estar bien, esto se repetio 5, 6 veces hasta que segui con la locura y volvi a estar bien, solo pense que fue un "mal flash" del momento y asi fue porque nunca me volvio a pasar, en ese momento no fumaba cigarrillo, y no me considero una persona que tome mucho alcohol porque es mi filosofia de no emborracharme. Aca tengo un amigo que hace poco se hizo un estudio del corazon, ese que es por 24 horas, es un fumeta cotidiano, y sentia taquicardias, sudor y temblor en el cuerpo luego de fumar ultimamente y el medico le dijo que era algo psicologico, porque al momento de fumar sus pulsaciones seguian normalmente. No se que haya sido pero es un susto horrible que de seguro todos lo hemos pasado alguna vez. Un saludo y espero que puedas seguir disfrutando de un chustillo normalmente!
 

LagunaPai

Semilla
15 Octubre 2014
3
2
3
29
Yo voy a contar mi experiencia.... Desde los 16 anos fumaba marihuana hasta los 19, hubo 2 anos que fume todos los dias, siempre la pasaba increible nunca un mal viaje, fumaba tanto que me decian que era el dios del porro de todas mis juntadas, tmb me llegue a drogar con la mierda del extasis y con la mejor droga que para mi es el lsd, cuestion, en julio de este ano 2014 una ves habia ido a una joda de electronica y me mande 3 pastillas de extasis no tomaba hace mucho lo venia controlando muy bien, cuestion que en la noche la pase tremendo muy bien. a mi siempre me baja la presion cuando tomo extasis por la anfetamina lo veia algo normal, pero ese dia me bajo mucho la presion nose como pude controlarme como para no desmayarme. despues de ese dia estuve 10 dias enfermo, UNA BANDA nunca me enfermo (a todo esto yo venia fumando siempre y estaaba teniendo pensamientos malos pero seguia fumando para alejarlos) me enferme y no queria fumar, un dia de esos dias que estuve enfermo cae un amigo con un kingsize de cream mandarine con ese olorcito ccitrico que me volo la bocha, bueno fumamos y yo la estaba pasando bien, tuve un flash de ver todo como si etuviera de lsd y dije u este porro esta tremendo segui fumando. y me empeze a marear, el corazon a un millon, estaba muy alterado como que imposible controlar esa situacion, a todo esto no le decia nada a mi amigo yo me movia muchho trate de comer algo a ver si se me pasaba y nada..... bueno me tiro a la cama de mis viejos y empiezo a tener pensamientos muy malos sentia que tenia un elefante en el pecho que me hundia hasta el fondo de la cama y que una maquina me aplastaba la cabeza, llegue a tener pensamientos tan malos que habia aceptado que me iba a morir, osea me dije bueno me voy a morir porque me voy a morir triste tengo que morir feliz... bueno desp de eso estuve un rato asi mal muy mal y mi amigo tenia que irse. bueno se me paso todo ese mal flash y bueno deje de fumar marihuana por unos dias y cuando deje de estar enfermo emepeze de nuevo venia todo bien, hasta que desp de unas semana me empezo a pasar lo mismo pero no tan grave sin dolores pero con mareos y se me aceleraba el corazon mucho desde ahi deje de fumar marihuana porque ya solo una pitada me activaba algo de informacuion en el cerebro que me hacia sentirme asi, bueno ya van como 3 meses que no fumo marihuana y me da mucha bronca que mi cuerpo no se pueda aguantar el flash yo quiero fumar porque me hacia bien, me relajaba expandia mi mente llegue a estar tan bine conmigo y la marihuana quye me sentia invencible tenia pensamientos demasiados extremos y muy inteligentes, pero nose como mierda todo se fue al carajo, estoy seguro que es psicologico pero la verdad que no se como carajo luchar con eso quiero volver a fumar y a ser yo mismo, porque siento que desde ese dia mi vida no es la misma no me siento yo.
 

Ganjahno

Semilla
6 Octubre 2014
16
5
3
35
Compa laguna pai del extasis no te voy a decir q hacer porque no lo he
Probado y ni pienso hacerlo pero de la marihuana lo q tienes q hacer es tranquilizarte ni siquiera acordarte lo q paso! Yo tambien pase por eso y si te asustas perono pasa nada! Todo lo malo q sientas no es ocasionado por maria es por culpa de tu mente q ya relacionada con el cuerpo nos juegan malas pasadas! Llevatela trankis yo tarde en superarlo no te desanimes si al intentarlo te vuelve a pasar! Todo es un proceso pero ojala y logres superarlo mas pronto q yo! Animo
Buenoa viajes hermano!
 

Tombong05

Semilla
9 Octubre 2014
34
10
8
32
Hermano, no te preocupes. Lo que te paso es normal, a mas de uno le habra pasado. En mi tierra se lo conoce como "mal viaje". Puede ser que hayas fumado mucho, o te habras sentido incomodo con algo. yo senti los mismos sintomas varias veces. Me llego a pasar porque fume mucho, porque me sentia incomodo en el grupo, por una mala noticia, etc... No le tengas miedo, no te pasa nada. Esta todo en tu cabeza y es muy psicologico el tema. La proxima si te llega a pasar otra vez, trata de relajarte y respirar. Tenes que entender que nunca vas a morir por un flash de un porro o de cualquier droga a no ser que te pases. Quedate tranquilo que estas cosas pasan, y lo vas a ir llevando con el tiempo

Abrazo amigo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Motarello y MalpiWeed

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
A mi una vez me paso algo terrible. A parte el malestar fisico lo de los pensamientos torcidos fue horroroso. Al hospital fui a dar. Pero les digo, senti como si me iba a desconectar para siempre. No se puede explicar.
 
Última edición:

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Te dio la palida probablemente por q fumas tabaco eso te pone vulnerable y tambien ayudo a que no fumas muy seguido http://te rrecomiendo q fumes algo q tenga mas efecto corporal q mental
 

eduardo1977

Semilla
22 Febrero 2017
1
1
1
46
acabo de registrarme, y lo hice porque acabo de fumar hace ya casi 3 horas, he fumado solo un par de veces en mi vida, la primera (2002) tuve una experiencia espiritual espectacular, y traté de repetir la experiencia porque me había encantado, pero me daba miedo conseguir y que pensaran que era un drogadicto. pero cuando la repetí el 2008 me pasó todo lo contrario, perdi el control de mi cuerpo y en mente oi una voz siniestra, a la que no me podía resistir ni rebatirle nada y la cual me aterrorízó y me instaba a lanzarme del segundo piso, mi corazón latía a full. JAMAS senti un terror como ese, no tengo palabras para definirlo, como si fuera una experiencia de otro plano. el tema es que tu mente te gobierna y aterra (literalmente). unos segundos de lucidez me salvaron la vida esa vez, pues tuve la ayuda necesaria para no suicidarme esa noche, antes de que el efecto de la droga se desvaneciera por completo de mi cuerpo, una voz en mi cabeza me dijo: no vuelvas a drogarte ni con marihuana ni con nada de nada o no te salvarás como ahora. el tema es que hoy es 21 de febrero de 2017 y reconozcoo que soy un imbecil y desgraciado... rompi el trato y volví a fumar después de 9 años... solo 3 fumadas le dí y lo apagué, y en menos de 2 minutos ya estaba muuuuy volado, 3 minutos de después de ello... recordé la advertencia de no fumar y se instaló en mi cabeza como sanguijuela. creí que iba morir, luego que me habia vuelto loco...la sensacion era horrible...insisto no hay palabras, perdí la percepción del tiempo, sentí que estaba loco..o esclavizado eternamente dentro de la mente de un loco, luego creí que comenzaría a hacer locuras, que mataría a mi madre, que terminaria preso y que pasarian cosas horribles. supongo que es como estar poseido... la lucha mental es seria y todo se amplifica por mil... eso me pasó hace dos horas atrás. me vine a casa de mi madre que vive al lado de mi casa para que me cuide hasta mañana, pues si bien es cierto la angustia y el terror que sentí hace dos horas no la he vuelto a sentir, aun siento algo raro en mi mente, aun está alterada. Tengo miedo que esa sensacion me agarre denuevo... porque es lejos lo mas horrible que jamás sentí... por eso quise escribir, para dejar un precedente. no se que me está pasando. solo espero que mañana solo sea efecto de la droga y no de que algo realmente malo me pasó... morí, enloquecí, o solo es parte de un proceso para avanzar.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuelgomez

Motarello

Semilla
10 Diciembre 2015
15
10
1
38
lo que te paso fue una crisis de panico, y las razones por que te paso estan mas en tu cabeza que en el porro que te has fumado.
Pasò a mi, una vez tambien, antes de irme de viaje con mi novia, era un periodo con mucho stress amontonado y en que tenia muchos problemas, estaba bastante nervioso ya antes que fumar, por que me iba a ir de vacacion donde no habria podido llevarme porros y esto me preocupaba, por que son mas de 10 anos que fumo cada dia y sin fumar, hasta hace poco tiempo no podia acostarme (ahora ya he mejorado con este problema), entonces me lie un porrazo muy cargado y cuando lo acabe empezo la crisis de panico, sensacciones horribles como dijiste tu, por suerte mi novia, aunque ella no fume, me tranquilizo, me dijo que cierrar los ojos y de respirar lentamente, parece una tonteria, pero hay una tecnica que consiste en apretar entre los dedos de la mano izquierda, primero el meNique de la mano derecha, lluego la muNeca y en fin la parte interior del codo, eso cierrando los ojos y respirando profundamente, es una tecnica de relajacion muy efectiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuelgomez

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
acabo de registrarme, y lo hice porque acabo de fumar hace ya casi 3 horas, he fumado solo un par de veces en mi vida, la primera (2002) tuve una experiencia espiritual espectacular, y traté de repetir la experiencia porque me había encantado, pero me daba miedo conseguir y que pensaran que era un drogadicto. pero cuando la repetí el 2008 me pasó todo lo contrario, perdi el control de mi cuerpo y en mente oi una voz siniestra, a la que no me podía resistir ni rebatirle nada y la cual me aterrorízó y me instaba a lanzarme del segundo piso, mi corazón latía a full. JAMAS senti un terror como ese, no tengo palabras para definirlo, como si fuera una experiencia de otro plano. el tema es que tu mente te gobierna y aterra (literalmente). unos segundos de lucidez me salvaron la vida esa vez, pues tuve la ayuda necesaria para no suicidarme esa noche, antes de que el efecto de la droga se desvaneciera por completo de mi cuerpo, una voz en mi cabeza me dijo: no vuelvas a drogarte ni con marihuana ni con nada de nada o no te salvarás como ahora. el tema es que hoy es 21 de febrero de 2017 y reconozcoo que soy un imbecil y desgraciado... rompi el trato y volví a fumar después de 9 años... solo 3 fumadas le dí y lo apagué, y en menos de 2 minutos ya estaba muuuuy volado, 3 minutos de después de ello... recordé la advertencia de no fumar y se instaló en mi cabeza como sanguijuela. creí que iba morir, luego que me habia vuelto loco...la sensacion era horrible...insisto no hay palabras, perdí la percepción del tiempo, sentí que estaba loco..o esclavizado eternamente dentro de la mente de un loco, luego creí que comenzaría a hacer locuras, que mataría a mi madre, que terminaria preso y que pasarian cosas horribles. supongo que es como estar poseido... la lucha mental es seria y todo se amplifica por mil... eso me pasó hace dos horas atrás. me vine a casa de mi madre que vive al lado de mi casa para que me cuide hasta mañana, pues si bien es cierto la angustia y el terror que sentí hace dos horas no la he vuelto a sentir, aun siento algo raro en mi mente, aun está alterada. Tengo miedo que esa sensacion me agarre denuevo... porque es lejos lo mas horrible que jamás sentí... por eso quise escribir, para dejar un precedente. no se que me está pasando. solo espero que mañana solo sea efecto de la droga y no de que algo realmente malo me pasó... morí, enloquecí, o solo es parte de un proceso para avanzar.
No, no es efecto de la droga. Sino un 30% de la población habria palmado o estaria,muy mal.

¿Que tal con el.alcohol?

Yo iria,a un psiquiatra, a uno bueno. Lo necesitas y urgente.

Y ni se te ocurra acercarte al tabaco, alcohol, maria, anfetas... yo en tu caso ni café tomaría. De echo la cafeína es jodidisima.

Agua y pan.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: grffgrenn

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
No, no es efecto de la droga. Sino un 30% de la población habria palmado o estaria,muy mal.

¿Que tal con el.alcohol?

Yo iria,a un psiquiatra, a uno bueno. Lo necesitas y urgente.

Y ni se te ocurra acercarte al tabaco, alcohol, maria, anfetas... yo en tu caso ni café tomaría. De echo la cafeína es jodidisima.

Agua y pan.
Yo pìenso lo mismo, un amigo mio cuando toma cualquier tipo de cosa le pasa, y yo le he visto drogado y le miras a los ojos y da miedo, no sabes en que puede estar pensando en ese momento, en clavarte una navaja o cualquier cosa... Lo mejor es que no fumes o fumes indicas que son las que relajan, y siempre con un estado de ánimo relajado, después de ducharte etc...
 

Bandido110

Semilla
28 Marzo 2020
1
0
1
65
Gente, yo acabo de tener una experiencia horrible, normalmente no fumo, y cuando lo hago es suave... Antes de contar lo que me paso, cabe recalcar que yo sufro de trastorno de ansiedad... por lo que me dio por fumar medio porrito (algo normal) y cuando me eche en mi cama me senti recontra mareado y veia demonios, pero lo peor era que sentia cada latido de mi corazon a 1000000 por hora, era evidentemente una taquicardia... Yo sabia que estaba drogado, pero fue tanta la sensacion de morirme que tuve que pararme y salir a buscar ayuda... .llegue al hospital sin poder respirar, con las manos dobladas, no podia ni hablar.. el doctor me vio me dijo q estaba en presion normal y todo normal pero yo me estaba muriendooooooooooooo, nunca senti algo parecido, yo me estaba muriendo no podia ni respirar, gritaba ayuda a todos lados, pero mis signos vitales estaban bien.... la foto que adjunto es lo que me pusieron para que tengan idea de lo que sentia. Sinceramente aprendi que esta mierda es ansiedad pura, y es de lo peor, hay que aprender a controlarla, espero que nadie mas pase por esto porque es horrible. Saludos
 

Adjuntos

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Gente, yo acabo de tener una experiencia horrible, normalmente no fumo, y cuando lo hago es suave... Antes de contar lo que me paso, cabe recalcar que yo sufro de trastorno de ansiedad... por lo que me dio por fumar medio porrito (algo normal) y cuando me eche en mi cama me senti recontra mareado y veia demonios, pero lo peor era que sentia cada latido de mi corazon a 1000000 por hora, era evidentemente una taquicardia... Yo sabia que estaba drogado, pero fue tanta la sensacion de morirme que tuve que pararme y salir a buscar ayuda... .llegue al hospital sin poder respirar, con las manos dobladas, no podia ni hablar.. el doctor me vio me dijo q estaba en presion normal y todo normal pero yo me estaba muriendooooooooooooo, nunca senti algo parecido, yo me estaba muriendo no podia ni respirar, gritaba ayuda a todos lados, pero mis signos vitales estaban bien.... la foto que adjunto es lo que me pusieron para que tengan idea de lo que sentia. Sinceramente aprendi que esta mierda es ansiedad pura, y es de lo peor, hay que aprender a controlarla, espero que nadie mas pase por esto porque es horrible. Saludos
Por fumarte un porro has acabado pastillero chico.
A esto me refiero cuando digo que en mentes susceptibles la marihuana lia la de dios; que sepas que te dio una leve taquicardia y lo demás salió de ti. Te rallaste y acabaste en el hospital por tu propia paranoia. Si en ves de ponerte nervioso a darle vueltas a todo te hubieses sentado a evadir la mente, no hubieses necesitado 7 químicos para regularte (o terminar de destruirte)
La marihuana hace 3 cosas
Baja la tensión, el azúcar y coloca
Si con lo físico ya os creeis que os estais muriendo imagínate con la paranoia que supone fumar a alguien sin costumbre ni experiencia, encima con trastornos previos...
Mucho ánimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
la maria baja la presion sanguinea, coloca y no hace nada al azucar :D

eso si, contraindicada 100% con ansiedad.
Entonces qué causa la hipoglucemia que me da cuando fumo? Mi paranoia? ?
EDITO:
me acaba de explotar la cabeza
Screenshot_20200328-105204_Chrome.jpg
Parece que ni la comunidad 100tífika se aclara con el tema
 
Última edición:

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No se, pero vamos, la maría por los estudios existentes no causa ni hipo ni hiperglucemia.

Igual los del estudio ese han analizado a la gente hasta arriba de chuces con la bajona, yo que se :D
 
  • Jaja
Reacciones: Clorofilia

Tesla1

Semilla
24 Abril 2020
1
0
1
27
Les contare mi experiencia reciente, antes habia tenido palidas pero esta vez llego al tope, habia comido en el almuerzo y nada mas que eso, fume por la noche y un solo jalon me hizo debilitarme por completo, empece a sentir frio y sudar, de repente sentia bajones intensos y pense que seria mi ultimo dia, me levante de la cama donde estaba acurrucado y sudando por la razon de que senti calambres en los brazos, al levantarme y bajar las escaleras de casa los calambres se extendieron al pecho y las piernas y senti como me desvanecia, luego de eso me dijo una amiga que subiese y me acostara de nuevo porque sino me pondria peor, que respirara y me calmara, senti cierta presion leve en la cabeza y el pecho, de verdad senti que no lo contaria luego. Al dia siguiente (hoy) a duras penas me podia parar de cama y recien ahora me siento un poco mejor, decidi dejar de fumar un tiempo, pero a veces siento un pequeño tic muy leve en la cabeza, alguien podria decirme si se ha sentido igual con una palida? He tenido un poco de debilidad todo el dia, por fortuna ha disminuido, pero los calambres no los he escuchado mencionar a otro que se va en palida
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Les contare mi experiencia reciente, antes habia tenido palidas pero esta vez llego al tope, habia comido en el almuerzo y nada mas que eso, fume por la noche y un solo jalon me hizo debilitarme por completo, empece a sentir frio y sudar, de repente sentia bajones intensos y pense que seria mi ultimo dia, me levante de la cama donde estaba acurrucado y sudando por la razon de que senti calambres en los brazos, al levantarme y bajar las escaleras de casa los calambres se extendieron al pecho y las piernas y senti como me desvanecia, luego de eso me dijo una amiga que subiese y me acostara de nuevo porque sino me pondria peor, que respirara y me calmara, senti cierta presion leve en la cabeza y el pecho, de verdad senti que no lo contaria luego. Al dia siguiente (hoy) a duras penas me podia parar de cama y recien ahora me siento un poco mejor, decidi dejar de fumar un tiempo, pero a veces siento un pequeño tic muy leve en la cabeza, alguien podria decirme si se ha sentido igual con una palida? He tenido un poco de debilidad todo el dia, por fortuna ha disminuido, pero los calambres no los he escuchado mencionar a otro que se va en palida
Mañana te levantas normal, no te preocupes
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow
-