CASI ME MUERO !! HORRIBLEEEE

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
No se, pero vamos, la maría por los estudios existentes no causa ni hipo ni hiperglucemia.

Igual los del estudio ese han analizado a la gente hasta arriba de chuces con la bajona, yo que se :D
"Se ha demostrado que el sistema endocannabinoide tiene un papel homeostático al controlar varias funciones metabólicas, como el almacenamiento de energía y el transporte de nutrientes. Actúa sobre los tejidos periféricos como los adipocitos , los hepatocitos , el tracto gastrointestinal , los músculos esqueléticos y el páncreas endocrino . También se ha implicado en la modulación de la sensibilidad a la insulina . A pesar de todo esto, el sistema endocannabinoide puede desempeñar un papel en condiciones clínicas, como la obesidad , la diabetes y la aterosclerosis , que también pueden darle un papel cardiovascular . " Esto el sistema cannabinoide. Y que la marihuana contiene cannabinoides con funciones agonidtas y antagonistas de este. https://en.m.wikipedia.org/wiki/Endocannabinoid_system
Y vamos como me digáis que por que sea de wikipedia es erroneo, no os mireis entonces la bibliografia que tiene a pie de página porque os da un yuyu.
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Bueno, y dirás: ¿ qué tiene que ver? Pues en la regulación de la insulina: "La insulina es una hormona que permite que la glucosa ingrese a las células, lo que también reduce la glucosa en la sangre (azúcar en la sangre)." Provocando la hiperglucima en este caso y deteniendo la glicolisis. Si no hay glicolisis, no hay CK.

 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: noquipat y Clorofilia

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
aqui con un premio nobel en potencia y nosotros fumando como cosacos.

Lo que se está perdiendo el mundo.

Hazte científico, a golpe de click podras encontrar argumentos favorables a tu opinión preformada sin problema ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow y grffgrenn

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Estudio farmacia, bocachancla. Todos tus comentarios son con un sarcasmo estúpido sin ganas de ayudar a nadie. Y no, no es el ciclo superior, hay una carrera que se llama así. No lo aprendo a base de clicks, si no a base de estudio.

Además, yo cito las fuentes, tu dices "unos estudios". Supongo que seran los estudios que te sacarás de la Universidad de UiNsKoNsIn. A reirte de la peña a otro lado.

@noquipat

Estudias Farmacia.

Bien, eres un universitario.
Genial.

Todos mis comentarios son la realidad. la realidad que empecinados como tú os negais a ver auque la tengais en las narices.

¿Aprendes a base de estudio de la wikipedia? Creia que ahí se llega a base de clicks. Pero nada, sigue con tus estudios, figura.

A ver si empiezas a aprender a interpretar publicaciones cientíicas.

Saludos, flipao de la vida.

Desde luego la ignorancia es infinita. Seguiré riendome a tu costa, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Estudias Farmacia.

Bien, eres un universitario.
Genial.

Todos mis comentarios son la realidad. la realidad que empecinados como tú os negais a ver auque la tengais en las narices.

¿Aprendes a base de estudio de la wikipedia? Creia que ahí se llega a base de clicks. Pero nada, sigue con tus estudios, figura.

A ver si empiezas a aprender a interpretar publicaciones cientíicas.

Saludos, flipao de la vida.

Desde luego la ignorancia es infinita. Seguiré riendome a tu costa, gracias.[/QUO
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: noquipat y luitzilla

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Cito publicaciones para personas como tú puedan llegar a entender lo que pone. Si por mi fuera, te ponía un paper pero a saber si con ese microcerebro reptiliano llegabas a entender algo. Vamos, es que si llegas a mirarte la bibliografía del enlace que te he pasado ya te estalla el cerebro en pocos segundos cual huevo en microondas.

Espero y deseo que el tiempo ponga todo en su lugar y acabes teniendo alguna patología clínica de las que tanto te ries. Desde el buen rollo, claro.

Gracioso que me llames flipado cuando el único malechor has sido tú, comentado sobre lo que no sabes y ya de paso te ries del personal. Que poco gusta cuando se rien de tí. ¿ Conocimientos de la realidad? Va, no me hagas reír, ahora vendras a darme lecciones de vida también?

Seguimos esperando tus grandes cultivos, gran dios del conocimiento cognitivo y del saber de la naturaleza

Ah, y sí, seguiré con mis estudios. Mi TFG será sobre el cannabis, saludos figurín.
Saludos o.gran.maestro

Suerte tienes de ser joven aun en la uni.

Ya despertaras al mundo y se t bajaran los.humos, proximo premio nobel jajajaja


Suerte con el.herbario.si aun no lo has hecho.

Mola internet. Hay todo.tipo.de seres.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: SrWidow y grffgrenn
-