Casi perfecto!

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Hola!
Llevo cosa de 25 dias con el cultivo en floracion.Las plantas presentan buen aspecto pero en el centro de los cogollos me estan amarilleando mazo.No se xq es ya que soy un novato.A ver si me pudierais echar una mano.Gracias
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Scorpion dijo:
Zinc ( Zn )

El zinc juega un papel enzimatico similar al magnesio y el manganesio. El zinc participa en la formación de clorofila y previene su degeneración.

Deficiencia de Zinc:
La deficiencia aparece como clorosis en las areas intervenales de las hojas nuevas tomando la apariencia ke vemos en la siguiente foto. Estos sintomas iran acompañados por una reduccion del tamaño de las hojas y tambien del espacio internodal. Los bordes de las hojas puede arrugarse. El zinc es blokeado con un ph demasiado alto. A menudo, las deficiencias de Zn, Fe y Mn ocurren a la vez. No sobrefertilizeis con micronutrientes, antes asseguraos ke el ph sea adecuado.



yo creo que va a ser eso,pero de todas formas echale un vistazo a las faq´s "carencias y excesos"

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=19894

Un saludo.
PD:podrias poner unas fotos en las que se aprecie mejor?
 

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
A ver si cuando se apague la luz saco otras fotos, esq con la luz encendida salen un poco mal y no se aprecia bien.
La unica diferencia que veo con las mias esq las mias solo tienen amarillo la zona de las flores y esas estan casi amarillas del todo.No obstante por lo que entiendo de lo que pone se corregiria con un ph alto verdad?
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
fumon dijo:
A ver si cuando se apague la luz saco otras fotos, esq con la luz encendida salen un poco mal y no se aprecia bien.
La unica diferencia que veo con las mias esq las mias solo tienen amarillo la zona de las flores y esas estan casi amarillas del todo.No obstante por lo que entiendo de lo que pone se corregiria con un ph alto verdad?
http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 916121adca

ahi tienes la tabla de absorcion de nutrientes respercto al PH

Saludos .
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Yo creo que es un bloqueo de microelementos, como dice Glimglo, los bloqueos de micronutrientes no se suelen producir solos.

La solución es regar con un ph más bajo, con 6,5-6,4 puede solucionarse

chau
 

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Le estoy echando alga de floracion "plagron"A eso se le llaman micronutrientes?
Lo lei mejor y enterndi que es probocado por un ph alto no porque se solucione con un ph altop....
 

Mark-cox

Semilla
13 Noviembre 2006
8
0
0
hola fumon!! e estado hechando un vistazo en el faq k te a puesto mas arriba glimglo y tiene toda la pinta que sea por deficiencia de azufre, y si no mira en la segunda pagina del faq la ultima foto..
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...sea de azufre o de zinc o de hierro, es que tienes el ph muy alto, puedes tener tambien un bloqueo de sales, la solucion es que bajes el ph del riego del agua y que utilices un limpiador enzimatico, por si hay que hacer un lavado, de momento no lo hagas solo baja el ph y riega con zym, si en 5 dias no ves mejoria haz el lavado de raices. Salut
 
-