Casi seca y se vuelve humedad, ¿que hago?

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Pues eso, que despues de casi 10 dias de secado y cuando casi estaba practicamente para poner a curar, no la miro en 2 dias y cuando llego esta de nuevo humedisima. Vamos... blandisima de la humedad que hay en estos dias de lluvia.
¿Que hago? De momento esta colgada boca abajo como estaba antes a ver si quiere secarse. Algun consejillo!!??
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Eso es porque el lugar de secado es húmedo, lo puedes reducir metiendo tazas de arroz seco en la parte baja del armario.

De todas formas te comento, el tiempo de secado de la maría es de tres semanas a un mes, ya se que nos puede la prisa por fumar, pero yo lo suelo dejar un mes antes de meterlo en los botes de cristal (para asegurarme)
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
pues eso no te preocupes, dejala hasta un mes y veras como se seca...puedes adelantar el secado con ventiladores, nunca con aire caliente pues estropearias la calida de la planta bajando el porcentaje de thc.
tranquilidad lo bueno se hace esperar...
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Si yo espero, jajaja!!

Tengo de otras de esta temporada y me da igual. Era por saber si habia algun problema o tenia que hacer algo.

Por cierto, no esta en ningun armario, sino en una habitacion colgada en una casa de campo.
 
-