Casi sin hojas y amarillas en floración

Ramti

Semilla
15 Octubre 2018
2
0
1
34
Buenas!

He tenido problemas durante el crecimiento, que he ido subsanando sobre la marcha más o menos acertadamente.

Ahora tengo las plantas sobre la tercera semana de floración y la verdad, creo, que dan pena de ver.

Cada día se me caen hojas (muchas), las tengo muy amarillas y creo que tengo pocos tricomas y pequeños. Ahora, una de ellas, alguna hoja se está poniendo morada, pero creo que es por la variedad.

Tengo abonos de BioBizz y actualmente abono con el de floración (según tablas) mas algún producto más que me han dado en el Grow, pero no hay manera.

Os adjunto alguna foto y decir también que según la empresa se semillas, tendría que cosechar a principios y mediados de octubre y no sé si llegaré.

Tenéis alguna propuesta?

P.D.: Las semillas eran de Ripper Seeds, variedades de (Acid Dough, Zombie Kush y AK-47)

Gracias8313CB98-CE98-42FE-A63B-E2E922CFABFB.jpegD331EA46-4F3A-4EB2-9CF9-5DBB6E923F77.jpeg3D2E5C16-F208-4AA5-A26B-118862A6B78A.jpegDA93D635-8547-4293-B709-023EA27FEC8E.jpeg
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Antes de nada te diría que limpiasés todas esas hojas!! eso atrae plagas y hongos, tu carencia es clara, falta de Nitrógeno, si lo has ido arrestrando antes, ahora en floración es normal que se acentué, por que ahora siguen utilizando Nitrógeno para poder florecer... por eso es muy importante llegar a floración sin la falta de este nutriente...

Si ves la tabla de Biobizz, el Bio-Grow se utiliza siempre... incluso en floración
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Aparte de la genetica lo capaz que sea de dar tricomas "gigantes" los tricomas "nuevos" van aumentando de calibre hasta llegar al blanco lechoso y a partir de que empieza el ambareo se va reduciendo el calibre, a mas oscuro mas pequeño. En conclusion todavia no estan "al dente" los tricomas y por eso te parecen pequeños. Saludos.
 

Ramti

Semilla
15 Octubre 2018
2
0
1
34
Gracias a todos por la respuestas.
Me chocaba que faltase nitrógeno cuando dicen que el floración casi no utilizan.
Tampoco sabía que se tenían que abonar con los dos (crecimiento + floración).
A ver como termina todo, ya solo quedan 2/3 semanas
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Gracias a todos por la respuestas.
Me chocaba que faltase nitrógeno cuando dicen que el floración casi no utilizan.
Tampoco sabía que se tenían que abonar con los dos (crecimiento + floración).
A ver como termina todo, ya solo quedan 2/3 semanas
Yo creo que le queda algo más de tiempo. No abones las dos últimas semanas o diez días y varios riegos hasta cortar de solo agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ramti
-