Casi tres semanas de floracion y mi niña sigue creciendo algo, que puedo hacer?

Lautaxz

Semilla
3 Septiembre 2014
49
11
8
31
Buenas marihuanos, como mencione en el titulo, es mi primer niña y esta hermosaa la amoo, ya casi no crece pero como que aveces unos pequeños estirones pega y ya no tengo mas lugar, me gustaria saber su opinion y que me recomiendas, el muchacho del grow me dijo que ya no crece mas. Les dejo unas fotitos. Saludos y buenisimos humos!
 

Adjuntos

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
uffff! la pasaste a flora tarde!! te diria que la aguantes como la tienes pero si estas en la 3era semana aun va a crecer!! a malas cortale la copa y empezara a ensanchar. o metele una piedra de peso a la copa y la vas torciendo poco a poco. Espera que algun cultivador de esos de nivel legendario se pronuncie por si acaso. :p espero que te sirva de algo! saludoss
 
  • Me gusta
Reacciones: Lautaxz

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
hey marihuano, soy novato tambien pero yo no cortaria ni loco! doblarla es lo unico que puedes aser o amarrarla ala maseta y cada dia le das un tironsito al cordel hasta ponerla donde tu quieres y la planta lo permita y asi no le partes la madre cortandola.... es una opinion muy umilde, saludos y algun master te dara algun mejor consejo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Lautaxz

Lautaxz

Semilla
3 Septiembre 2014
49
11
8
31
si algo asi vengo haciendo, lo ise dos veces, tambien la ventaja que tengo es que tengo florando solo una planta en el indoor. Lo de cortar la punta lo tomaria como una opcion si se convirtiese en un problema y ya no quedase otra, pero por mi parte la verdad ya no creo que cresca mas, o eso espero jaja
 

Kenee1

Floración
14 Septiembre 2014
151
79
33
30
Que foco estas usando ?? , ya no creo que crescan mas ya tiene formada las flores ahora solo queda el engorde de los cogollos , saludos.
 

Dark 002

Semilla
22 Agosto 2014
51
15
8
27
Que foco estas usando ?? , ya no creo que crescan mas ya tiene formada las flores ahora solo queda el engorde de los cogollos , saludos.
si tiene razon.!
y ten en cuenta que en la floracion jamas se corta ggg :) .! Saludos
 
Última edición:

Kenee1

Floración
14 Septiembre 2014
151
79
33
30
Pues ahora solo espera compañero y alimentalas bien :D , lo que te quiso decir el compañero es que las plantas en floracion no se deben hacer ninguna poda o algo por el estilo me entendes?
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
la mejor opcion doblarla para la proxima no le des tanto creimiento y aprovecha mejor el sitio porque una planta para un foco para mi opinion es tirar el tiempo y dinero ya que podrias haber puesto mas plantas
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
La proxima cosecha si vas a poner una sola planta ponle un scrog! asi te salen porracas de todas las ramas y de muy buen tamaño!
Aparte es hasta entretenido jiiiji saludoss!!

Amnesia haze scrog screen of green.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kroket y Damn son!
-