Casi un mes, y esto está así ...

Bigchamo1

Semilla
29 Julio 2019
21
6
3
38
Amigos hace casi un mes que tengo a esta “amiga” no pasa de ocho centímetros como pueden ver en las fotos, pero se está volviendo loca a echar unos pistilos y cosas que no entiendo muy bien.
Si alguien observa algo y me lo puede explicar le quedo agradecido.
 

Adjuntos

Última edición:
D

Deleted member 217158

Invitado
Ese paisano! Me resultan raras las hojas, parece que tiene algo de malformacion en si, y para tener un mes, tmb creo que esta muuuy pequeña. Cuentanos mas, donde la tienes? Cuanta luz directa le llega? Con que la abonas?
 

Bigchamo1

Semilla
29 Julio 2019
21
6
3
38
Es auto, tiene luz desde el amanecer hasta que se oscurece el día XD, esta con el famoso sustrato campo sana universal con bolitas y enrraisantes a la que le agregue gusanada.
y les voy a pasar la foto de lo que si es una tomatera, eso si sembrada dos tres meses antes XD
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Es auto, tiene luz desde el amanecer hasta que se oscurece el día XD, esta con el famoso sustrato campo sana universal con bolitas y enrraisantes a la que le agregue gusanada.
y les voy a pasar la foto de lo que si es una tomatera, eso si sembrada dos tres meses antes XD
Ke ojoo tengooo. Tomatera, ke cachondo eres no?¿?¿
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana
D

Deleted member 217158

Invitado
Jajajaja, tomatera cherry xD
No has considerado a trasplantarla ya?? Esa maceta parece pequeña para su tamaño en la ultima foto
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Transplante igual si ya jodio solo resta irse al carajo con todo XD quizás por último te crece unos 2 o 4 cm mas
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Yo originalmente quería una auto en una de 5lts pero como el resto son fotoperiodicas preferi dejar que las auto crecieran a sus anchas así que le hice transplante igual una semana antes de lo que se debía hacer para que las raíces no se expusieran a la luz y porque tenía macetas airpot que solo las desarmas y transplantar rápido. Tiene 20 a 24 días de que germino
Las primeras 3 imágenes son del mismo día con solo unas horas de diferencia y la última 2 días despues
 

Adjuntos

Bigchamo1

Semilla
29 Julio 2019
21
6
3
38
Yo originalmente quería una auto en una de 5lts pero como el resto son fotoperiodicas preferi dejar que las auto crecieran a sus anchas así que le hice transplante igual una semana antes de lo que se debía hacer para que las raíces no se expusieran a la luz y porque tenía macetas airpot que solo las desarmas y transplantar rápido. Tiene 20 a 24 días de que germino
Las primeras 3 imágenes son del mismo día con solo unas horas de diferencia y la última 2 días despues
Una pregunta que lo mismo es el kit de la cuestión ¿Las Auto y la luz natural calzan bien? Por que yo las tengo a luz natural, eso si tiene luz para aburrir...
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Sale más rentable una auto afuera que en el indoor pero por discreción toco ponerla en el indoor. La tuya está en maceta por eso puedes transplantar como último recurso igual las airpot supuestamente ayudan a que las plantas tengan un buen sistema radicular y eso.
Cuando la transplante te se veía que estaba empezando a tomar toda la maceta así que el sustrato nuevo le toco enraizante estimulador de crecimiento vegetativo y complemento de algas
Mi planta ama el de algas y como ahora tenía más donde comer solo se dedicó a expandirse de primeras paso de 18cm de radio a 30 de radio y ese mismo día creció 3 o 4 cm.
Igual si ya asumes que se quedará pequeña y no dará resultado nunca esta de más cruzar el puente nunca se sabe que puede pasar. Eso sí mi raiz ya estaba 18x18. Por otra parte recuerda que el 90% del peso del cannabis es agua. Pero sin un buen sistema de raiz que la absorba y buenas hojas que la procesen no sirve de nada darle más de uno y menos del otro
 
-