Caso un poco especial

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
Hola, tengo 3 plantas y miden unos 60 cm, y tienen unos 60 dias.
Las he tenido en mi habitacion y en el balcon, ya que el sol da por la mañana en el balcon y por la tarde en mi habitacion.
2 de ellas son hembras, la otra aun no lo tengo claro, no se ve ni pelos ni bolas.
Pero mi pregunta es, las paso a floracion ? 12 horas de luz diarias (sol) y luego las encierro en el wc ? (uno pequeño que no usamos ?)
Adjunto una foto para que las veais, enga por favor decirme algo.
 
3 Junio 2002
161
0
0
Si llevan 60 días en crecimiento pasalas a floración sin problemas que sino luego no te va a dar tiempo a que termine de florecer al haber menos horas de luz solar. Por las fotos la verdad no te puedo decir nada del sexo, pero no te preocupes que si la otra es niño lo verás a tiempo y no te follará a las niñas.
saludos
 

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
Gracias por tu respuesta, pero las fotos las he puesto pq no se si estan pequeñas o algo, son las primeras que tengo y no se si voy por buen camino.
Yo me referia que al haber estado son con luz solar, pasarlas a floracion como si fuese luz artificial, no tenia muy claros los resultados y por eso pregunto.
La verdad es que no me imagino a mis plantas con cogollos, creis que saldra bien la cosa, o por lo contrario creeis que no saldran ni unos tristes gramos ?
 
3 Junio 2002
161
0
0
Entonces ¿hiciste el crecimiento con el sol y ahora las tienes con focos a 12/12? ¿o que cuando han pasado 12 horas las metes en un cuarto oscuro? nunca lo he probado pero supongo que si lo haces bien algo sacaras, eso si echalas abonos que las iran bien, ya me diras que tal te va con el cultivo
saludos
 

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
Solo estan con luz natural (sol)
Mi idea del 12 / 12, es todas las horas posibles de sol, y luego 12 de noche en el wc :)
Alguien ha probado algo asi ?
Por lo del abono, ya me pillare uno en el grow para floracion
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Un colega si que lo hizo hace pcos años y le salío bien la cosa. Las tenia puestas en una soleda ventana y decia el tio "Doce horas persiana pa'rriba doce horas persiana pa'bajo"
 
3 Junio 2002
161
0
0
Entonces bueno sacaras para fumarte unos cuantos petas te darán unos 10 gramos por planta de cogollo seco que aunque no es mucho !!siempre mola fumar tu propia hierba!! si donde las tienes no las da 12 horas de luz directa vete moviendolas a la habitación que más pegue el sol así sacaras más para fumar, el abono no esperaría más del lunes a pillarlo cuanto antes mucho mejor, tus niñas te lo agradecerán. Las 12 horas que las tengas en el baño que sea con oscuridad total y si tienes una ventana abrela para que entre algo de aire fresco, con todas estas cosillas tendrás unas niñas más sanas, ya me dirás que tal.
suerte
 

StijL

Semilla
26 Mayo 2002
117
0
0
Aun no estan en 12/12. Cuando venga de la cp compro el abono de floracion y lo intentamos a ver que sale.
Gracias a los 2 :)
 
-