Cata de la cosecha

maedhros

Semilla
1 Octubre 2002
20
1
0
Pues ya he catado mi primera cosecha fumable.

- El colocon es bastante suave, empieza con un poco de empanamiento, seguido de unas cuantas risas. Sigue con risas cada vez de una forma más exagerada hasta q a penas puedes parar. Luego las risas van desapareciendo hasta q se t queda una sonrisa y te sientes de puta madre, super relajado, y la sensacion dura mucho (fume el sabado por la noche y aun tengo sintomas de la fumada).

- El sabor es bastante bueno, al principio rasca un poco, supongo q es la clorofila, puesto q aun no esta bien curada, pero luego deja un buen sabor de boca.

Lo unico malo q le he encontrado a esta maria es q, como ya dije anteriormente, tiene semillas, y no de 10 a 30 como alguien me dijo, sino un huevo, pero se le caen con facilidad.

Bueno, pues esta es la carta de presentacion de mi maria. Si alguien quiere semillas q se ponga en contacto conmigo.
No se si es alguna raza conocida, pero yo la cultivo en exterior y crece hasta los 3 metros perfectamente, con un tronco de unos 7 cm de diametro y la cosecha es abundante.

Pues eso, q me alegro de haber cultivado.

Ah, si alguien de por aqui (Vilanova i la Gelttru/Barcelona) quiere reunirse y probarla, pues un mensajito y quedamos.

Buenas fumadas a todos
 
-