CATA VALENCiA 4:20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.917
1.109
143
puerto sagunto
me parece una muy buena iniciativa Toni ojala estuviera mas cerca por que me pasaba seguro ;).

Un Saludo.
queremos ser una asociacion de "AUTO-CULTIVADORES"......creo que no hay ninguna y ya va siendo hora de que los auto-cultivadores no seamos tratados como delincuentes ya que en nuestra filosofía simplemente no queremos recurrir al mercado negro.

un saludo.

hierbaguay

Gran cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Queria comentar una cosa, ya que hay una sala para Cata Valencia, se podrian abrir varios hilos con los diferentes temas que se tranta:
La copa, la asociacion y las catas..... Asi es mas facil encontrar los mensajes relacionados con cada tema y esta todo ordenado...
Que os parece? Lo que ya esta escrito dejarlo para no tener que ir moviendo mensaje por mensaje pero cada cosa con su hilo correspodiente.
Un saludo Familia!!

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.917
1.109
143
puerto sagunto
Queria comentar una cosa, ya que hay una sala para Cata Valencia, se podrian abrir varios hilos con los diferentes temas que se tranta:
La copa, la asociacion y las catas..... Asi es mas facil encontrar los mensajes relacionados con cada tema y esta todo ordenado...
Que os parece? Lo que ya esta escrito dejarlo para no tener que ir moviendo mensaje por mensaje pero cada cosa con su hilo correspodiente.
Un saludo Familia!!

si señor.....ahora estoy un poco liado, pero en tal que pueda se crearan las salas que haga falta....si señor, buena idea.:grin:
haremos una sala de socios, copa, etc.......:grin:

un saludo y este domingo en la cata, tocaremos y repasaremos muchos temas importantes.:grin:

scrasfi

Oldtimer
Miembro del equipo
Admin
19 Julio 2007
16.353
7.705
319
dark side of the moon
home, toni, la idea era ésa :lol: ; tenéis usa sala para vosotros solos, haced un hilo para las fotos en lugar de tenerlas por el hilo desperdigadas, otro para las quedadas o actividades, presentaciones... pero bueno, es cosa vuestra, que yo como mucho algún día de invitado :lol: ; a ver cuando nos hacen el ave hasta madrid :lol:

Mi_tia_Maria

Semilla
10 Junio 2011
31
2
0
Buenassssssssssss
Pues sí, me parece genial el dividir el cuarto en hilos más específicos para la correcta localización de los temas....
Si os parece, el domingo proponemos los temas de como queremos que se organice para que tod@s nos aclaremos y le ponemos solución itso facto....

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.917
1.109
143
puerto sagunto
Buenassssssssssss
Pues sí, me parece genial el dividir el cuarto en hilos más específicos para la correcta localización de los temas....
Si os parece, el domingo proponemos los temas de como queremos que se organice para que tod@s nos aclaremos y le ponemos solución itso facto....

perfecto.:grin:

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
boooon dia

ya devuelta de mi viaje por sudamerica, ya estoy leyendo a pleno las iniciativas para poder ir este domingo, tengo que arreglar algunas cosas con mi señora y confirmo hoy a la tarde, o mañana mas tardar.....

saludos a todos,

que ruidooo esta haciendo valencia con el tema activismoooooo, estan a full, me encanta! y hay que apoyar como sea

Mi_tia_Maria

Semilla
10 Junio 2011
31
2
0
boooon dia

ya devuelta de mi viaje por sudamerica, ya estoy leyendo a pleno las iniciativas para poder ir este domingo, tengo que arreglar algunas cosas con mi señora y confirmo hoy a la tarde, o mañana mas tardar.....

saludos a todos,

que ruidooo esta haciendo valencia con el tema activismoooooo, estan a full, me encanta! y hay que apoyar como sea
Bieeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn
A ver si asi, te puedo decir en persona, lo que he intentado enviarte en un par de ocasiones por mensaje..... No sé que pasa que me devuelve los privados que te envié....
Besosssssssss

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.917
1.109
143
puerto sagunto
boooon dia

saludos a todos,

:grin:....ojala vengas;-)......te prepararía un peta especial:wink:.....espero tu respuesta para apuntarte.:grin:

un saludo.

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.917
1.109
143
puerto sagunto
buenos días toni13, que me comentas sobre el domingo? nos seríamos 3
ya estáis apuntados los 3.ya quedaremos para el domingo y te diré donde es la reunión y comida.:grin:

LISTADO PARA PROXIMA CATA......13-5-2012......HORA-12:00......quien quiera apuntarse lo deberá hacer en este hilo. la idea es pedir una paella como la ultima vez y trataremos temas bastante importantes y seria conveniente una buena asistencia.

-amigo jorge.
-briget
-jorge
-tulay
-rooney.
-dr.joint
-blueper
-edgar23
-catalana occidente.
-rocoko.
-ivan.
-benu
-mi tia maria
-el tio de maria.
-hoserra
-acompañante hoserra
-prakas
-tonigandia
-amparo.
-toni13.

un saludo.

PD....todos los cateros tenemos internet(si alguien no tiene que lo diga) y sera indispensable apuntarse en este hilo.

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
yeeeeeee toni!!!
ya se que tienes las manos pegajosas..ejeeejejeejee..pero bueno decir que yo y la señora bogavante asistiremos a la paella...yo por motivos deportivo\profesionales...debo irme de alli a las 16:00..por eso que la paellita este lista a las 14:30 como mucho...ya que se van a tratar temas asi un poco importantes creo que debo asistir...y bueno que no me acordao de decirtelo si no es mucho pedir y me dejais... que el dia de la copa cata valencia 4:20..sea yo quien haga las paellas de bogavante..que sepas que no es ni una obligacion ,no nada de eso,estoi dispuesto ha hacerlas y las hare con mucho cariño...para mi seria un placer la verdad...pero bueno eso ya lo comentais la junta direcctiva...y bueno nada mas tio...que sera un placer el volvernos a juntar...
un saludo y nos vemos el domingooooooo!!!

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.917
1.109
143
puerto sagunto
yeeeeeee toni!!!
ya se que tienes las manos pegajosas..ejeeejejeejee..pero bueno decir que yo y la señora bogavante asistiremos a la paella...yo por motivos deportivo\profesionales...debo irme de alli a las 16:00..por eso que la paellita este lista a las 14:30 como mucho...ya que se van a tratar temas asi un poco importantes creo que debo asistir...y bueno que no me acordao de decirtelo si no es mucho pedir y me dejais... que el dia de la copa cata valencia 4:20..sea yo quien haga las paellas de bogavante..que sepas que no es ni una obligacion ,no nada de eso,estoi dispuesto ha hacerlas y las hare con mucho cariño...para mi seria un placer la verdad...pero bueno eso ya lo comentais la junta direcctiva...y bueno nada mas tio...que sera un placer el volvernos a juntar...

:lol::lol: esto de manicurar es tedioso:lol::lol:.
la paella la encargaremos para empezar a comer a las 14:30.....la ultima vez la comimos muy tarde, tranquilo que se hara lo posible para empezar a esa hora.:grin:
bogavant.....por supuesto que podras hacer tu la paella de bogavante ya que si la tengo que hacer yo:lol::lol: me comere cocido todos los bogavantes :mrgreen:

LISTADO PARA PROXIMA CATA......13-5-2012......HORA-12:00......quien quiera apuntarse lo deberá hacer en este hilo. la idea es pedir una paella como la ultima vez y trataremos temas bastante importantes y seria conveniente una buena asistencia.

-sr.bogavant.
-sra.bogavant
-amigo jorge.
-briget
-jorge
-tulay
-rooney.
-dr.joint
-blueper
-edgar23
-catalana occidente.
-rocoko.
-ivan.
-benu
-mi tia maria
-el tio de maria.
-hoserra
-acompañante hoserra
-prakas
-tonigandia
-amparo.
-toni13.

un saludo.

PD....todos los cateros tenemos internet(si alguien no tiene que lo diga) y sera indispensable apuntarse en este hilo.

un saludo y el domingo nos veremos.;-)

yeeeeeee toni!!!
Si necesitas ayuda puedes contar conmigo( sera 1 placer), soy bueno con las paellas,( en realidad con la cocina en genaral,jejej), nunca la he hecho de vogabante, pero el tema fuego, tiempos y cocion esta supercontrolado, asi que imagino sera variar el condimento y el caldo, nop?, weno que cuentes conmigo , que yo me arremango y listo 1 saludo.:roll::lol:

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
vale tulay...cuento contigo...tu lias los petas y yo cocino....una mano en la cocina nunca viene mal...jejeejjejeje
bueno tio que si te tomo la palabra...traete delantal y gorro que la vamos a liar!!!
porcierto!!!
para la paella que cada uno que se traiga platos cubiertos propios..que la ultima vez yo me comi la paella con la cuchara del danone:lol::lol:

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.917
1.109
143
puerto sagunto
vale tulay...cuento contigo...tu lias los petas y yo cocino....una mano en la cocina nunca viene mal...jejeejjejeje
bueno tio que si te tomo la palabra...traete delantal y gorro que la vamos a liar!!!
porcierto!!!
para la paella que cada uno que se traiga platos cubiertos propios..que la ultima vez yo me comi la paella con la cuchara del danone:lol::lol:

:lol::lol::lol: muchos pensaban que era arroz chino y habia que comerlo con palillos :lol::lol::lol:............recordar.....la cuchara es sagrada cuando se va de paella, yo casi siempre la llevo en el bolsillo.;-)

un saludo y venga los rezagados.......apuntarse.:grin:

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.917
1.109
143
puerto sagunto
Buenas, me apunto para la cata del 13, y Hugo también. Saludos
ok......:grin:....apuntados estais.

ISTADO PARA PROXIMA CATA......13-5-2012......HORA-12:00......quien quiera apuntarse lo deberá hacer en este hilo. la idea es pedir una paella como la ultima vez y trataremos temas bastante importantes y seria conveniente una buena asistencia.

-marcial.
-hugo
-sr.bogavant.
-sra.bogavant
-amigo jorge.
-briget
-jorge
-tulay
-rooney.
-dr.joint
-blueper
-edgar23
-catalana occidente.
-rocoko.
-ivan.
-benu
-mi tia maria
-el tio de maria.
-hoserra
-acompañante hoserra
-prakas
-tonigandia
-amparo.
-toni13.

un saludo.

un saludo y el domingo nos veremos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.