cata x benidorm...?¿

juanjo

Semilla
16 Noviembre 2005
157
0
0
no hay nadie de la zona de benidorm.... para kedar 1 tarde y hacer todos 1 cata de nuestras yervas y exarnos unas risas.....¿?¿ salu2
 
unas risas te vas a echar solito este fin de semana... jeje

ya me dirás algo el lunes...

la snow white te va a matar!!!!!! jejejeje

salut

pd. a mi si me reservas otra habitacion de aquellas guapas que sabemos tu y yo me apunto a la cata... jeje

por semana santa igual me bajo otra vez... mira a ver si siguen en pie estas ofertas... pero ya lo hablamos por privado mas adelante...

lo de amsterdam es otra opción... iremos si quieres al hotel que he ido las ultimas veces... no está en el centro pero está de puta madre la relación calidad-precio
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
sioux eres de benidorm? 8O :D

Si os pasais dadme un toque que tambien me apunto a un bombardeo. :lol:

Un saludo
 

juanjo

Semilla
16 Noviembre 2005
157
0
0
3ª G. M.

ya sabes tete...cuando kiers m lo dices y te lo miro en 1 piliki k seguro k encuentro algo barato cn el xollo de la vieja... jeje aunke prefiero irme a amsterdam cn vos...pero weno..eso ya lo habalarems tio... cuidate tete!
i azumi..a ver si montamos 1 wen borbardeo como bien dices... jeje salu2!
 

jandro32

Semilla
26 Noviembre 2006
3
0
0
Concierto ROY ELLIS

20 Diciembre-23:00
Sala Stereo-Alicante
Entrada anticipada:10 Euros
Entrada Taquilla:12 Euros

Mr.Symarip (Roy Ellis)

Nació en Kingston, Jamaica, hijo de madre jamaicana y padre norteamericano. Roy Ellis era ya un brillante cantante solista a la edad de 10 años en el Children Gospel Choir en la Baptist Church de Kingston. En sus dias de colegio entabló una fuerte amistad con Jimmy Cliff y tambien Bob Marley estaba dentro de su círculo de amistades.

En los 60, en Inglaterra y Centro Europa, se hizo un hueco en el panorama internacional Ska, Reggae, Gospel, Blues y Soul con su poderosa voz. Roy Ellis era tambien el cantante de una de las bandas más famosas de Ska, Reggae, Gospel, Blues, Soul, Funk con The Pyramids / Symarip. Symarip grabaron uno de los discos más vendidos en la historia del reggae titulado 'Skinhead Moonstomp' (más de 7.000.000 de copias vendidas) que les llevó a la fama en unos años en los que no dejaron de actuar por toda Europa (España incluída) en festivales al aire libre.

En 1966 fue descubierto por el Padrino del Ska, Laurel Aitken, con quien escribió 2 canciones, Jesse James Rides Again, y Because I Love You, siendo producidas por el Padrino.
En 1968 llegó a las listas de éxito con los temas Train Tour To Rainbow City y All Change on the Bakerloo Line, ambos escritos por Eddie Grant y Mexikan Moonlight y Moonstamp, escritas por Roy Ellis y Monty Neysmith. En 1970 participó en el documental REGGAE grabado en el Wembley Stadium interpretando su estilo ska y reggae con su particular firma gospel.

Roy Ellis parcipó con sus composiciones en See You Later, y To Father, en la película WARM DECEMBER protagonizada por el actor Sidney Poitier. Fuera de Europa Roy Ellis está considerado un gran artista en directo a menudo comparado con James Brown y Barry White. Desde 1980 Roy Ellis ha vivido en Suiza obteniendo la nacionalidad de dicho pais en 1988.

Los noventa significaron para Roy Ellis la consolidación dentro de la música en Suiza siendo habituales las apariciones en televisión y y la colaboración con artistas internacionales como Celin Dion, Tina Turner ó PhillCollins.

Actualmente Roy Ellis, Mr. Symarip, ha vuelto a la escena reggae ska tras haber dedicado su carrera al gospel en los últimos años, arrasando en directo con su poderosa voz y sus espectaculares bailes, por toda Europa.

Despues de dos décadas de éxitos con su carrera de gospel y soul en Suiza, Roy ha decidido volver a la escena Reggae con ‘The Skinheads Dem A Come’ (The Skinheads Are Comming, en jamaicano), un disco lleno de éxitos, cada uno de los cortes de este álbum es un single potencial.


Y VIENE CON LOS PEEPING TOMS!!!
 
-