Catas en MADRID :)

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns días


El motivo de este post es organizar catas/quedadas para conocernos la gente del foro que sea de madrid o cercanias, intercambiar ideas, hablar sobre nuestra planta, intercambiar variedades y sobre todo pasar un buen rato rodeados de buenos humos. Yo estoy por la zona del corredor del henares, pero no me importa desplazarme, aunque si que conozco algunos sitios muy guapos por aqui donde no molesta nadie y se puede estar "a gusto" con nuestro rollo..


Bueno pues ná dejo el hilo abierto, si alguien esta interesado en quedar y compartir humos que deje un mensaje por aqui, un verde saludo..
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns sepuke :)

La idea surgio leyendo el hilo de la cata de valencia, seguro que por los madriles estamos unos cuantos fumetas y tambien podemos pasar un buen rato eso si.. yo no se cocinar paellas :lol:


De momento se ve poco movimiento por aqui, vamos a darle un tiempo por si se anima mas peña, aunque a mi me da igual preparar una cata para 2 personas, lo importante es pasarlo bien y olvidar un rato los problemas, saludos.
 

sepuke

Cotiledon
1 Septiembre 2012
307
11
18
47
www.lamarihuana.com
si, esperemos que la gente se anime, seguro que tenemos muchos foreros por aqui de Madrid, yo de momento puedo aportar hachis de mi moro hasta dentro de 1 mes o así, como ves en mi firma estoy en plena recta final de mi primer cultivo y aun no dispongo de material propio.

Venga animaros cultivadores de Madrid!!!!


paz y buenos humos.
 

Marietiita

Semilla
15 Septiembre 2013
5
3
3
Buenas, estoy buscando como una loca, alguno q se quiera poner en contacto conmigo?? Soy de Madrid, Montecarmelo alguien x la zona??
 
  • Me gusta
Reacciones: mariway

Pikkara

Cogollito
21 Abril 2014
167
361
53
41
Pues yo tb m apunto!!!
 

Pikkara

Cogollito
21 Abril 2014
167
361
53
41
Yo ahora mismo poca cosa tengo para daros a catar, xo algo se podra conseguir ;)
Yo vivo en el norte d madrid
 
  • Me gusta
Reacciones: wakatepe
-