CATASTROFEEEEE

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
PUES NA PRIMOS DECIROS KEL OTRO DIA MI CHORVA TOCO OREJA EN EL HUERTO MATANDO UNA MOSQUITILLA Y DESTROZO 8 UUIIIIIII KE DOLOR TRONCOS LAS E ESTABILIZADO CON ALAMBRE DE ESTAÑO YA KE EL TALLO ESTABA A 90 GRADOS CUANDO LLEGUE BUENO ESPERO ALGUN CONSEJILLO OK
 

Murciano207

Cotiledon
6 Noviembre 2004
268
3
18
49
OverGrow 2.0
overgrow.superforos.com
bio dijo:pUES NA PRIMOS DECIROS KEL OTRO DIA MI CHORVA TOCO OREJA EN EL HUERTO MATANDO UNA MOSQUITILLA Y DESTROZO 8 UUIIIIIII KE DOLOR TRONCOS LAS E ESTABILIZADO CON ALAMBRE DE ESTAÑO YA KE EL TALLO ESTABA A 90 GRADOS CUANDO LLEGUE BUENO ESPERO ALGUN CONSEJILLO OK

pos si tio q no dejes entrar a tu novia a matar moscas al area de cultivo.
espero haberte sido de ayuda adeu.
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
y no mastast al moscardon??? :lol: es broma...weno,ya sabes,un letrerico d area restringida y poko mas.jaja!! x los tayikos si se te an kebrao muxo ponles algo como cinta aislant u algo d eso pa q cicatrice mejorrr sukolegaa!! :wink: x cierto,se ven de lujooo!!!


SALU2 y ns vems...en lo espejoo's!!jeje
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
murciANO FUMATE UN LEÑO y no te pongas violento respecto al NADIE en este caso claramente eres UN PRIMO seguro
 

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
los_toallines dijo:
nadie no seas asin hombre.. primo se llama la gente entre si en muxos brarrios.. inkluido el mio..

biooooooooooooo ke le dijiste a tu novia ????? ajajajaj

salut
para llamar primo, primero as de conocer a kien se lo dices...(ami tambien me lo llamo y no lo conozco de nada) :roll:
 
h00LS dijo:
los_toallines dijo:
nadie no seas asin hombre.. primo se llama la gente entre si en muxos brarrios.. inkluido el mio..

biooooooooooooo ke le dijiste a tu novia ????? ajajajaj

salut
para llamar primo, primero as de conocer a kien se lo dices...(ami tambien me lo llamo y no lo conozco de nada) :roll:
bueno kada kual se toma las kosas de una amnera.. a mi no me molesta.. :wink:

salut !!
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
yeee ke pacha toallines bueno bueno pa ke decirte la ke le lie pero nada ke no se solucione fumando un peta y mirando ke coño hacer Y HOOLS seguro ke te pegaban de pequeño en el colegio jejejjesin comentarios
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Uy! ... éste debe ser el primo de Zumosol! :p .... menos mal que, invitándole a fumar un peta ya se relaja! :lol: :wink:

Explicale a tu chorva que tus niñas verdes son como ella .... "delicadas" .... que hay que tratarlas con mucho cariñito :p :lol:

Las plantas las veo mu chulis! saludos :wink:
 

ElChaman

Semilla
6 Septiembre 2006
44
0
0
Barcelona
A mi me paso algo parecido lo unico que no fue mi novia fue el viento lo que hice fue clabar un palo en la tiera y atar la planta en el alcaba de 2 semanas seabia formado un callo muy fuerte y le quiete el palo.

La verdad es que Murciano207 para escribir eso no hace falta que escribas nada porque el chaval esta pidiendo que le ayudemos, no que le digamos lo que tiene que hacer con su novia.

Un saludo a toda la gente y buen rollito que el mundo ya esta lleno de desgracias como para que nosotros nos tioremos los trastos
 
-