Cazar murcielago

señor-X

Semilla
8 Mayo 2010
15
0
0
bueno lo dicho me propongo cazar un murcielago para usar sus mierdas como abono(tengo entendido que la mierda es guano de los mejores abonos)

¿es viable esta opcion o es la fumada?
en caso de que sea viable

¿que ago con su mierda la echo directamente entre la tierra encima la disuelvo en agua?

¿cuanta cantidad de mierda se echaria?

¿de k alimento al murcielago para que su mierda sea mas productiva?
 

señor-X

Semilla
8 Mayo 2010
15
0
0
no no lo es xD

pero tengo un amigo mmm gotiko k em lo kuidaria komo maskota en una jaula

y yo estoy en paro debo prestamos y pocas esperanzas de encontrar trabajo asi que eso de comprar guano no es una opcion para mi pero si k acer cosas asi

en tiempos de crisis ahi k sobrevivr como se puede xD

de todas formas concretar que de pekeño en un campamento me dedike a cazar alguno xDD

cazarlo es facil solo necesitas una jaula y una piedra e ir a buskarlso de dia les das kon la piedra y vuelan asta estamparse parecen tontos de dia asi k es facil llevarlo a la jaula eso si tomando prekauciones pa k no muerda
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Un poquito de cabeza joder... que la hierba os deja tontos ¿te vas a liar a pedradas con un pobre animalillo por no gastarte 9€ en un saco de guano? Por muy corto de pelas que andes lo reunes en pocos días... y luego sencillamente es una gilipollez, tendría que cagar durante un año y (que alguien lo confirme) estoy seguro de que la mierda sin tratar únicamente es un foco de problemas para la planta... aunque eso es lo de menos no me cabe en la cabeza como dices lo de liarte a pedradas tan tranquilo... apedreate el escroto y se lo hechas a las matas.
 

señor-X

Semilla
8 Mayo 2010
15
0
0
si mi mierda valiera kreme k lo aria

no no tengo esos 9 euros ni esperanzas de tenerlos en tiempo el pobre animalillo pasado ese dia tendria vida dpm kon toda komida k kisiera y kien sabe igual asta novia le podia echar

si dices k kagar durante un año tmb e pesnado en un sitio donde aya muchos kojer mierda kon espatula pero el sitio donde se k ahi es a 50 km de dnd vivo asi k no puedo ir mucho por ahi mas bien me toca este finde por cojones y seria una buena forma de aprovechar tiempo

siento si te ofende mi trato hacia ese animal pero creme nunka dañaria a un animal porke si(de krio komo todos algo si) por eso pregunto antes y no pruebo directaemnte
de todas formas por el bien de mis plantas dañaria a un murcielago sin tener remordimientos si no valiera para nada si k me joderia

de todas formas matamos animales todos dias para comer y en donde agan el guano no creo que traten muy bien alos murcielagos o pinguinos

resumiendo

siento si ofendo
solo pretendo aprender a autoabastecerme sin renunciar a calidad
mi objetivo final(por mucho dinero k tuviera)es plantar gratis o con el minimo coste
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
... sin comentarios. Aqui te dejo unas recetas de abono de floracion, no necesitan maltrato animal para cubrir tus caprichitos:
---------PARA FLORACION::
1) TE DE BANANA
-Se necesitan 4 cascaras de bananas
-2 cucharadas al ras de azucar negra
-Hervirlas durante 3 min en 1 litro de agua (puede ser de lluvia), dejar enfriar y colar
-y ese litro diluirlo una de la mezcla en 2 partes de agua de riego
-o sea, para utilizar todo el litro habría que ponerle 2 litros de agua común.

2) TE DE HUMUS DE CONEJO
para una maceta de 15 litros se necesita un bidon de 1 litro y medio, lleno de agua, agregarle 2 o 3 puñados de humus de conejo, batir bien y lo dejar a la sombra 2 dias.
Hay que batirlo de vez en cuando para que se disuelva bien.
Se puede regar con este abono cada 10 días, más o menos.
Antes de aplicarlo es conveniente lavar un poco la tierra con mucha agua y luego fertilizar con este té

3) TE DE HARINA DE HUESO
-50g de harina de hueso, dejar en maceración una semana en 1 litro de agua y luego mezclar con el agua de riego.

4) TE DE LEVADURA DE CERVEZA
Una cucharadita de levadura de cerveza disuelta en un litro de agua es un buen fertilizante para floración.

5) TE DE BANANA, ESPINACA Y AZUCAR
El fertilizante casero lo hago con càscaras de banana, espinaca y un poco de azùcar lo pongo a cocer con agua hasta hervir , luego cuando enfria todo se licua y ya queda listo para mezclarlo con el agua de riego. Mezclar esta preparación con el doble de cantidad de agua (1:3) y colar. Es un fertilizante orgànico rico en potasio que estimula la floraciòn. .

6) TE DE BANANA Y HARINA DE HUESO
4 cascaras de bananas, un litro de agua, 2 cucharaditas de harina de hueso, hervis esto unos 5 o 10 minutos, dejas enfriar, diluis el preparado en 2 litros de agua (o sea en total te quedan 3 litros) y con eso regas, si haces uno de esos cada 15 dias vas a notar como las plantas te lo agradecen,

7) TE DE HARINA DE CENIZAS DE PAPEL (papel no impreso)
-50g de cenizas de papel, dejar en maceración una semana en 1 litro de agua y luego mezclar con el agua de riego.

8) TE DE HARINA DE ALGAS
-50g de algas, dejar en maceración una semana en 1 litro de agua y luego mezclar con el agua de riego.

9) FOSFOROS COMUNES
-Colocar fósforos mojados cabeza abajo alrededor del tallo (a cierta distancia).

10) TE DE BATIGUANO
Poner una cucharada sopera de guano de murciélago en 2,25 litros de agua. Dejar reposar unos días y regar cada 15 días.

11) TE DE SESAMO NEGRO.
Poner 3 cucharadas soperas en un litro de agua. Dejarlo un día y luego colar. A ese líquido con color oscuro mezclarlo con otro litro de agua y regar.

FERTILIZANTES ORGANICO PARA TODO MOMENTO (ideales para agregar a los otros tés como complemento)

1) TE DE CASCARA DE HUEVO
Guarda las cáscaras de los huevos que utilices y ponlas en remojo con bastante agua durante 24 horas. Retira luego las cáscaras, ponle unas gotitas de leche y riega las plantas con esta agua. Se pondrán preciosas. Aporta calcio.

2) HIERRO
Un pedazo de tejido de alambre dentro de la maceta aporta hierro.

3) TE DE FRUTAS, VERDURAS Y AZUCAR
Abono líquido preparado con frutas, verduras y pastos. Se acumulan aproximadamente seis quilos de restos de frutas, verduras y pastos, se pican y se colocan en un balde con un quilo de azúcar. Se deja en reposo durante siete días para que fermente y luego se filtra guardando el líquido resultante. Se recomienda aplicar a los cultivos cada 15 o 20 días, a una dosis diluida de 500 centímetros cúbicos en diez litros de agua.

4) TE DE COMPOST
En un balde vacío, llena la tercera parte de compost. Remueve bien y deja que la mezcla se asiente varios días. Revuelve la mezcla varia veces por día.

5) TE DE ASPIRINA
Usar una solución de 1:10.000 de aspirina en agua. Se agrega a otros tés.

6) TE DE AUXINAS
Preparado a base de raÍces de lentejas aunque pueden ser de soja. Machacar la radícula (la parte blanca) de la lenteja germinada y poner a macerar en agua un par de días. Luego añadir un poco al riego y aplicar un par de veces entre el mes y el mes y medio desde la germinación. La cantidad es de unas 40 o 50 lentejas por vaso de agua y el vaso sirve para unos 5l. Supuestamente sirve para que las plantas sean hembras, o que evite la hermafroditización. Además, se usa para que las plantas crezcan a lo alto y no hagan tantas ramificaciones.

7) TE DE AGUA OXIGENADA
Usar en una proporción del 2% con el agua de riego.

8) TE DE AZUCAR
Poner 3 cucharadas de azúcar negra en un litro y medio de agua de agua y hervir 3 minutos. Dejar enfriar. Poner en un bidón de 5 litros y llenarlo con agua.
Sacado del post de er_peta: Fertilizantes organicos
Y punto.
 

señor-X

Semilla
8 Mayo 2010
15
0
0
ok
pero de todas formas me gustaria saber lo de la mierda como deberia tratarse ya k si me decanto por espatula y rekojer mierda no le ago ningun daño sino k les limpio el entorno y todo.....

me gustaria que alguien concretara si seria dañino como a dicho el o si no lo seria
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

un murciélago en una jaula te durará 2 días; aparte de que no es una vaca; si pretendes usar sus mierdas en tus matas, ya puedes ir cebando al pobre bicho; has visto alguna vez cagadas de rata o ratón? o hamster? en serio crees que 4 mierdecillas al día te nutrirán una planta 8O ? o varias :? ?

otra que los estiércoles tienen que estar compostados; o sea, que para este año no podrías usarlo :D .

saludoos
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
No tienes 9 euros? ni esperanzas de tenerlos? y te preocupa el abono de las plantas?...deja a los murcielagos en paz o vendra batman y te castigara.
O vete a una cueva y rasca la mierda de murcielago....
 

señor-X

Semilla
8 Mayo 2010
15
0
0
no no lso tengo es kosa de la crisis y si em preokupa ela bono de mis plantas porke las kiero mogollon

de toas formas no me va faltar un plato de komida ni un sitio dodne dormir por eso mi mayor preokupacion es mis plantitas
 
G

Guest

Invitado
pues q suerte tienes q tu mayor preocupacion en la vida sean tus plantitas.para mi y me imagino q pa la mayoria de la gente de este foro la maria es nuestro hobbie(tanto cultivar como fumarlo) con lo q desconectar de las verdaderas preocupaciones de la vida.
cuando tengas a batman en la jaula y te enteres del humus de lombriz para el vegetativo le llevas al gotico unos gusanos de california y no te olvides de llevarle unas mariquitas y unas mantis tambien haber si las adiestra y ya no tienes problemas de plagas.y ala cultivo resuelto jeje.no te lo tomes a mal colega es una coña.ya q lo de este hilo es pa tomarselo asi en coña.un saludo.
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
A tí te parece que apedrear un murciélago es una forma lógica de actuar?
Si tanto necesitas ese guano, construye una casa para murciélagos, necesitarás bastante más que lo que pueda defecar un sólo murciélago, así que les construyes una casa adecuada para pasar el invierno sin tener frío y que no esté al alcance de gatos y otros animales, en esa casita deberían vivir más de una familia de murciélagos, y debería estar hecha de modo que puedas recoger el guano sin incordiar a los animales, luego debes compostar ese guano, para poder usarlo.
Hay gente que usa guano de pez, hacen un pequeño acuario y meten peces en él, recogen el guano y lo usan como abono, en todo caso son procesos orgánicos y naturales que hay que respetar, llevan tiempo y trabajo, por eso te recomiendan comprar un paquete en la tienda.
Si tienes la opción, ve a la cueva y recoge alli el guano, así es como llega hasta tí, alguien va a las cuevas y recoge el guano, lo composta y lo empaqueta.
Haz lo que sea menos maltratar a los animales, no sabes lo que puedes estar atrayendo sobre tí con esos actos, pero seguro que no es nada bueno.
 

luckyloser

Semilla
22 Noviembre 2009
122
0
0
58
hola señor X!
t cuento q aqui en buenos aires los murcielagos suelen anidar en los edificios de alto
asi q es bastante comun encontrar sus heces en las terrazas o debajo de los tanques de agua, q es donde se cuelgan a dormir
de ahi podrias recolectar
tambien pienso q deberias saber q especie de batiguano es la q estas juntando, teniendo en cuenta q es mas o menos efectiva segun la dieta de los bichitos (creo q el guano q va bien es de murcielagos fruticolas, no estoy seguro)
bueno, ojala t sirva
one love!
 

Dieego

Semilla
10 Junio 2010
22
0
0
Jajajaj vaya cómic, entre este y el gótico con un murcielago en una jaula tienes que echarte unas risas si los ves por la calle... jajaj ENFIN.

Porfavor que nadie le diga que existe el guano de pinguino porque acabará haciendo locuras este chico...
Siempre hay alguien que te hace reir, muchas gracias :)

Saludos :)
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Hola! Jajaja jajajaja jajajajajaj jajajuasjuas !! que bueno este post jajajaja jajajajaaajajajaja que jarta reir tios! Gracias.saludos(un post bueno.......buenissimo diria....JAJJAJaajaaaa jaja.......................................................................
 
-