Cbd + Thc en gotas

Cinemanueve

Semilla
18 Abril 2021
1
0
1
37
Hola, soy una persona que consumió marihuana en forma de porros durante casi 15 años, hace 1 año la dejé de un día para otro y aunque no extraño el fumarla si extraño la sensación y la ayuda que me hacía en muchos aspectos de mi vida. He decidido comprar un frasco (gotero) de extracto cbd pero que también incluye THC (85%) para probar y así no tener que fumarla.
mis preguntas serían dos:

¿Recomiendan que lo haga luego de 1 años de haberla dejado?

Y ¿cuantas gotas debería tomar al día (y en qué horario) para sentirme a gusto pero sin volverme adicto de nuevo y acabárme el gotero en un día jejej?

saludos y un placer pertenecer a este foro, salud!
 

TripKodi

Crecimiento
7 Agosto 2021
52
31
23
40
Pues de recomendarte es al gusto hermano me imagino que por algo la dejaste en aquel momento y si la quieres de vuelta pues igual y es lo que necesitas en este otro momento de tu vida.

Como hacerlo? Debería traes instrucciones el gotero y si no pues ve poniendo 3 o 5 gotas en tu mano (no la palma si no la parte superior) y lames.

Subir y bajar la dosis depende el efecto

Enviado desde mi BE2029 mediante Tapatalk
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola, soy una persona que consumió marihuana en forma de porros durante casi 15 años, hace 1 año la dejé de un día para otro y aunque no extraño el fumarla si extraño la sensación y la ayuda que me hacía en muchos aspectos de mi vida. He decidido comprar un frasco (gotero) de extracto cbd pero que también incluye THC (85%) para probar y así no tener que fumarla.
mis preguntas serían dos:

¿Recomiendan que lo haga luego de 1 años de haberla dejado?

Y ¿cuantas gotas debería tomar al día (y en qué horario) para sentirme a gusto pero sin volverme adicto de nuevo y acabárme el gotero en un día jejej?

saludos y un placer pertenecer a este foro, salud!
Hola buenas ese gotero que comprastes es comercial o casero? Las gotas van debajo de la lengua y si puedes tener los mismos efectos que un porro, pero no es lo mismo medicinal que recreativo. Ahh dudo mucho que tenga un 85% de thc, buenos humos
 
-