Cbd

alexcolladoroca

Semilla
4 Marzo 2020
2
0
1
52
Soy nuevo en lo del CBD y me gustaría comprar pero no tengo ni idea .
Soy de Valencia y me gustaría saber si hay alguna tienda donde lo vendan online o en físico sin pagar mucho envío o cosas así , porque lo veo muy caro todo ...no sé si soy yo xD.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Existe una página q es la mejor de todas, cuánto más cantidad más barata te sale. thetreecbd, en cuanto a calidad y precio son los mejores del mercado, yo siempre compro 50g ya q sale a 3,6 un saludo!! Ahora mismo estoy esperado para recibir un paquete de ellos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

alexcolladoroca

Semilla
4 Marzo 2020
2
0
1
52
De la página thetreecbd que me recomiendan comprar para ser mi primera vez ?
Un pack de 3 delicias o de 4 o comprar los cogollos individualmente?

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
De la página thetreecbd que me recomiendan comprar para ser mi primera vez ?
Un pack de 3 delicias o de 4 o comprar los cogollos individualmente?

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Yo te recomiendo estás genéticas. Amnesia, pistacho, gelato

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Argos45

Semilla
21 Marzo 2020
8
0
3
Soy nuevo en lo del CBD y me gustaría comprar pero no tengo ni idea .
Soy de Valencia y me gustaría saber si hay alguna tienda donde lo vendan online o en físico sin pagar mucho envío o cosas así , porque lo veo muy caro todo ...no sé si soy yo xD.

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Hola yo compro en growbarato.net tienes de todo además tienen tienda física en Valencia
 

daniel sativa

Floración
16 Abril 2020
126
86
33
34
barcelona
Buenas alexcolladoroca , yo plante hace ya un año 2 CBD crack, y me fue una gran planta autofloreciente, rápida como todas las autos y no esta nada mal de CBD con un 7% si lo pruebas espero que te guste un saludo.

SABOR & AROMA
Su sabor se diferencia por sus tonos rústicos y picantes con toques cítricos y a canela.

EFECTOS
Una mezcla perfectamente equilibrada de THC y CBD, este cogollo te inducidira a un efecto calmante, estimulante y con baja ansiedad que permite que el cerebro y el cuerpo funcionen y que mismo al tiempo que alivie instantáneamente los síntomas y las luchas.
 

Adjuntos

-