celulosa 100%

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo no se de donde comprarlo,por aqui no hay.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
........bueno yo lo pille ayer es una pasada de veras, lo pille en el grow , ademas si les dices ke lo traigan .......siempre miran de ayudar...... yo por lo menos me parece disfrutar mas de canuto..... y los compis an flipao........
 
a mi me gusta sobre todo que deja limpio el olor de la yerba y así se aprecia mejor..

el inconveniente es que se me apagan mucho los petas en la boca.. :lol:

pero si creo que es un buen invento.. sin pega ni olorcito a papel.. :lol:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
exacto sioux, todo parece mas limpio y seguro ke lo es, sin cola ni colorantes.......aparte del detalle de ke se apaga mas, es verdad........ami me va mejor desde ke lo fumo y como dije antes me dura mas y sera por eso......pero es hasta agradable tenerlo en la boca incluso apagado. salut. :fumador3:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
....... :fumador3: el papel de liar de calidad es un articulo muy demandado por el fumador sibaritas. ademas de una experiencia mas placentera, no influenciada por el sabor y olor ke produce la combustion del papel. por otra parte un papel mas fino y con menos componentes nocivos es menos perjudicial para la salud ke uno de baja calidad. :fumador3: nada nuevo.... :wink:

....... :fumador3: en este sentido hay en el mercado muchas propuesta ke ofrecen papeles mas finos y menos perjudiciales. el papel cristal supone una vuelta de tuerka en esta buskeda de la maxima calidad. es papel transparente(95%) como ningun otro en el mercado, super fino. la celulosa de este papel no contiene los componentes kimicos encontrados en la produccion de papel blanco, como plomo, arsenico y otros metales pesados.esos componentes son necesarios para ke el papel se kede en el estado ke estamos acostumbrados a verlo. el papel cristal no usa esos componentes kimicos , el proceso de fabricacion del poroducto se acaba en una fase anterior ala del papel blanco :wink: . por eso un producto vegetal 100%biodegradable, insipido e inodoro, ademas de ofrecer una combustion lenta. por supuesto, ademas de estas caractericticas, tiene la ventaja de ser menos perjudicial para la salud de los usuarios ke el papel normal. saulut :fumador3:
 
-