Cenizas Volcánicas! Repercuten en las plantas?

desde

Semilla
27 Abril 2011
8
0
0
Hola a todos gente!!

No se si todos sabrán pero en Argentina estalló un volcán en Bariloche y ahora hay cenizas por todos lados. Yo estoy en Buenos Aires pero llegaron las cenizas también.

La pregunta es si repercute en las plantitas o no? Hay que hacer algun cuidado especial? El agua de lluvia con cenizas va o no?

Saludos
 

desde

Semilla
27 Abril 2011
8
0
0
Gracias Siddhartha! Si estoy con una hermosa plantita en floración afuera y dos auto-florecientes en un indoor que tengo en un armario!

No tengo mucha experiencia que digamos. Esta es mi primera experiencia asi que estoy a full!

Gracias de nuevo che!
 

desde

Semilla
27 Abril 2011
8
0
0
Y la verdad que la de afuera c debe estar cagando de frio.. Ya dentro de poco cocecho esa.
Se me complicaron las cosas cuando me tope con arañitas rojas y lei por ahi que el frio frenaba que se sigan expandiendo. Entonces se queda afuera hasta que coceche.

Vale aclarar que están afuera desde el temita de las visitadoras indeseables, antes estaban en un ventanal del lado de adentro

Las del indoor están a full, me falta inversión. Estoy con tres paneles de led(2 rojos y 1 azul) y la verdad que nada mas.. Igual es un placard relativamente chico. Debe tener 1mt de alto x 1mt x 60cm. Esas estan calentitas en mi pieza. Tienen un mes casi y ya están largando un leve olorcito riquisimo

Saludos!
 
-