Censura radical de YOUTUBE a videos del mundillo cannabico

panoramixx

Floración
7 Diciembre 2007
197
54
33
42
www.tecnocultivo.com
Hola a todos! como ya habreis podido comprobar o estareis a punto de hacerlo la plataforma YOUTUBE ha censurado sin previo aviso la gran mayoria de de youtubers que habian colgado cualquier video sobre el cultivo de marihuana o relacionados con su consumo. Creo que esta medida repentina va a traer drásticos cambios del sector en general a corto plazo. Queria saber vuestra opinion sobre todo esto y qué alternativas se os ocurren para que esto nos afecte lo menos posible
saludos!!
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Alaaa. Es verdad, cuanto hace de esto? Valla limpia que han pegado.
La verdad que no lo comprendo muy bien y me parece un paso atrás.
 

panoramixx

Floración
7 Diciembre 2007
197
54
33
42
www.tecnocultivo.com
Y la censura al sector cannabico es solo una pequeña parte de todos los canales que ha censurado youtube en las ultimas horas... han borreado cuentas por hablar sobre drogas, por hablar de ciertos temas politicos, por aparecer desnudos parciales, por hacer publicidad.... Es un escandalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y Drusso

hazee07

Semilla
24 Octubre 2017
26
10
3
37
Menudos cabrones. Han caído todos undergrow también, que me gusta como explica ese chico jaja
Menos mal que los videos me los descargo jajajajaj
Y lo que tenian que hacer es no subir más videos a YouTube. Y subirlos a vimeo etc....
Esperemos que vuelvan pronto
 
Última edición:

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Que poca vergüenza que en vez de borrar los canales de los niños ratas estos famosos que no hacen nada, cierran canales de marcas y de chavales que se ganan la vida con las plantas, me parece una gilipollez por parte de Youutbe, otro que no va a entrar a ese web para mirar nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tekku

hazee07

Semilla
24 Octubre 2017
26
10
3
37
Pues si la verdad. Deberían de irse todos los que suben estos videos y nos ayudan a todos a otra web de videos y que le den a YouTube. Que son unos flipados, censuran lo que les da la gana. Y makapeta también. No me gusta como explica el muchacho jaja. Aúnque la poda apical la aprendí con el en su día... Pero es un brasas.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

hazee07

Semilla
24 Octubre 2017
26
10
3
37
Voy a llenar las arcas de provisiones cannabicas...!!!!! Y LA NEVERA DE SEMILLAS...!!!!!!!! PARA LARGOS AÑOS DE SEQUÍA :D:D

P.D. VIVA LA MARIHUANAAAAAA CABROOOONEEEEEES Y SI NO OS MOLA OS JODÉIS FUMARE HASTA QUE ME MUERA. BUENOS HUMOS;)
Jajajajaj que buenaaa

Viva la hierba claro que si. Siempre.
 
  • Me encanta
Reacciones: Tekku

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
comparto videocomunicado que ha sacado marihuana tv:


En la descripción del video hay una lista con los canales censurados, copio y pego:

CANALES CENSURADOS: *Spain*
Marihuana Television
Grow Barato
Lamarihuana
UndergrowTv
DinafemSeeds
Buddha Seeds
Delicious Seeds
Pev Grow
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Y la censura al sector cannabico es solo una pequeña parte de todos los canales que ha censurado youtube en las ultimas horas... han borreado cuentas por hablar sobre drogas, por hablar de ciertos temas politicos, por aparecer desnudos parciales, por hacer publicidad.... Es un escandalo!!
Eso es lo grave, si no cierras los ojos, te los cierran.
Yo estuve cerca del cojo “manteca” en Gran Vía, en la maní estudiantil, igual habrá que volver a los 80.
 
  • Me gusta
Reacciones: fael

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
96
41
23
56
Buenas llevo poco por aqui , pensaba anoche que si era un VACILON? , y es verdad !!! sino hay rectificacion ,.....entonces esto es una k?, que sera lo pròximo ?? , volvemos a.........YO empiezo a germinar cuando el clima permita (norte) lo diga you tube osu p....
 
-